SENCILLO CALCULO ..... IMPRESIONANTE RESULTADO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

SENCILLO CALCULO ..... IMPRESIONANTE RESULTADO

Nota por RicRLR »

Les paso esto que a mi me pareció impresionante.
Primero me dejó pensando.... y pensando .... y pensando.
Después me amargué.... y después
ME TARE !!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

Exelente calculo =D> , con eso .. me alcanza para la JIII 3 puertas :smt060 . y Chau a la pobreza, no habria mas pobreza

=D>
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Che, porque no analizan un poco lo que leen, esa cuenta esta mal hecha,

700.000.000.000 dividido 6.700.000.000 da 104.5 es decir 104 dolares y medio a cada uno.

No se coman asi como viene todo lo que leen.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Tenes razon Gus! como le pifiaron....
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

y si le das 1millon a cada habitante todos seriamos pobres... Friedman lo explico bien...
"teoria cuantitativa del dinero"

:wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Teoría cuantitativa del dinero
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La teoría cuantitativa del dinero es una teoría de determinación del nivel de precios que establece la existencia de una relación directa entre la cantidad de dinero y el nivel de precios de una economía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... del_dinero
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

gmontero escribió:Che, porque no analizan un poco lo que leen, esa cuenta esta mal hecha,

700.000.000.000 dividido 6.700.000.000 da 104.5 es decir 104 dolares y medio a cada uno.

No se coman asi como viene todo lo que leen.
Comprate una buena calculadora y hacé la cuenta de nuevo. Vas a ver que SON CIEN MIL PER CAPITA, MAN !!!
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

gmontero escribió:Che, porque no analizan un poco lo que leen, esa cuenta esta mal hecha,

700.000.000.000 dividido 6.700.000.000 da 104.5 es decir 104 dolares y medio a cada uno.

No se coman asi como viene todo lo que leen.
Me calenté mal.
A ver.... acá va la cuenta:
700.000 (en MILLONES)
dividido
6.700 (en MILLONES)
RESULTADO: 104,477 (OBVIAMENTE EN MILLONES)
Quedó claro ???
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Rolo LP escribió:y si le das 1millon a cada habitante todos seriamos pobres... Friedman lo explico bien...
"teoria cuantitativa del dinero"

:wink:
Rolo, a lo que apunta esto es a determinar, mediante un sencillo cálculo, lo irracional de la repartija de la torta en la economía mundial.
Está claro que nuestra sociedad sentó las bases económicas sobre una sociedad clasista.
Si todos los seres que habitamos la tierra tendríamos cien palos verdes, explotaría todo porque no alcanzaría la energía, no habría dónde poner toda la chatarra que consumimos, etc. Acabaríamos con el planeta aún más rápidamente de lo que lo estamos haciendo ahora.
Sin embargo, esta cuenta no hace más que poner en evidencia que el sistema es absolutamente perverso.
A mi me resulta indignante y me averguenza como parte de la especie.
Abrazo.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Nota por Daniel Pubill »

La cuenta se entendio, son 104 millones por cada millon de personas, lo que te da 104 dolares por cada persona.
Igual estoy de acuerdo en lo irracional que es la reparticion de la guita hecha en su gran mayoria con nuestros recursos (o mejor dicho de nuestro planeta) por los cuales no pagan un centavo y los agotan de una manera criminal.
Saludos
Daniel de Junín !!!
Imagen Imagen Imagen
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Nota por Grand_Vitara-Rob »

LA CUENTA DA ESTE RESULTADO :

USD 700.000.000.000 / 6.700.000.000 HABITANTES = 104,47761194029850746268656716418.

LA COMA ES COMA DE DECIMAL Y NO DE MILLAR.

GUSTAVO MONTERO TIENE RAZON

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Esto es el resultado de la degradacion de la educacion en la argentina.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

JA JA !!!

Es capcioso el mensaje porque es muy facil caer en esa confucion que cayo Ric, ya me habia comentado esto hace un par de semanas otro que tampoco habia hecho bien el calculo y tambien habia caido, pero de todos modos es aberrante. Supongamos que la cantidad de habitantes que estan muy pero muy mal en el mundo sea, digamos, una quinta parte del total por ejemplo, seria entonces como darle unos 500 dolares a cada uno de ellos, para muchos seria la diferencia entre la vida y la muete, y estos reverendos HDP se la dan toda junta a los que mas tienen, a los mismos que se la chorearon, a los mismos que generaron este despelote mundial.

Y eso lo hacen los paladines de la democracia y del liberalismo, los que critican a otros de estatistas, demagogos y dictadores.

Lo peor es que muchos les creen.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

mmmmmmm.... una pregunta

¿4x4? es 16???? digo por que es la unica cuenta que me interesa :wink: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Capsiosos los medios de comunicación masivos para confundir a la gente ?

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Como este es un foro de 4x4 ( y no de matemáticas financieras... ) usemos la terminología que corresponde:


- No nos dejemos ENCANDILAR con ciertas noticias
- Usemos siempre la LOGICA y nuestro mejor CRITERIO antes de comenzar un RESCATE :wink:
- Si vemos que nos estamos empantanando, PONGAMOS LA DOBLE y salgamos por otro camino :cool:


Ahora podemos volver a lo que nos divierte ? ( que no son justamente los temas de la crisis mundial... )

PD: Mis 104 dolares los doné hace mucho, pero no se a donde fueron a parar.... :shock: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

En verdad, el problema que solo parece matematico en principio, no lo es, lo cierto y evidente es que todo lo que han vertido en estos mensajes como opinones son valederas y llevan a una sola conclusión.

La especie humana se fagocita a si misma de una manera autista, ya que por un lado nos hacemos "bolsa" (nunca mas paradojico el termino) y al mismo tiempo por otro lado decimos pretender salvarnos ¿...?

Digo, que es verdad, de que son 105 dolares por persona, y que esa cifra no es mucho, pero tambien lo que se dijo, que esa cifra es para algunos, es la diferencia entre la vida y la muerte.

Es verdad que si se le diese 100.000 o 1.000.000 de dolares a cada uno se acabaria la pobreza, pero tambien es verdad de que seriamos todos pobres y siempre alguno querria ser menos pobre que el de al lado, simplemente por la ambiciosa condicion natural de la raza humana.

Es verdad, que si tubiesemos mas recursos economicos, el planeta se iria al tacho de una manera freneticamente irreversible; pero tambien es cierto que la naturaleza se cobraria de una manera dentesca los errores y nos haria desaparecer a nosotros en lugar del planeta...

Lejos de hacer un planteo politico o de enarbolar una falsa bandera altruista y o humanista ni ecologista (porque tal vez no me sienta el mas indicado para hacerlo), diria que la cuenta real que se debe hacer es:

Por qué, si somos capaces de reflexionar y de entender que somos mas los que razonamos con la cabeza, dejamos que aquellos que piensan con los pies, nos gobiernen y administren?, por qué dejamos que los que manejan la información nos manipulen a gusto y antojo?

Tal vez de estas reflexiones entre amigos devenga el susurro que se transforme en grito, para que cual rugido de un leon, levante la voz de los pensantes, y acalle la voz de los ignorantes que se veneficiaron, y se venefician con aquellos que precemos los idiotas utilies de todos los tiempos, los que trabajamos, los que pretendemos ser mejores personas sin aprovecharnos del progimo, y asi conseguir un pequeño equilibrio a nivel mundial, donde no se mida a los hombres por sus ceros, sino por sus cerbros y sus cualidades...


Perdon si se me zafo un poco la cadena, pero es que cuando estoy de franco pienso mas de lo recomendable...


C.- :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Grand_Vitara-Rob escribió:LA CUENTA DA ESTE RESULTADO :

USD 700.000.000.000 / 6.700.000.000 HABITANTES = 104,47761194029850746268656716418.

LA COMA ES COMA DE DECIMAL Y NO DE MILLAR.

GUSTAVO MONTERO TIENE RAZON

UN ABRAZO
Y bueno !!! !!!
Es como yo decía.























:versteck:
Después del resbalón, por un tiempito, me paso al foro toyotero.... DE ALASKA !!!
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Ric,
Refugiate unos días en Bariloche :mrgreen:

y prestame la Mercho una vueltita :shock: :shock:

Un abrazo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Cuali comparto mucho lo que decís...
esto particularmente:
La especie humana se fagocita a si misma de una manera autista
llamadlo como quieras pero cuan cierto lo siento constantemente...
no hay conciencia colectiva... y eso nos daña...

el resto de la teoría cuantitativa del dinero es en parte cierto, y en parte no...
pero seamos honestos el capitalismo perse es la mejor manera (imperfecta) de asignación de recursos que por ahora tenemos, pero que sea la mejor no significa que sea igualitaria porque dista mucho de eso... ¿se entiende no? y me voy a escribir mejor al foro de economia "econolink" y aca dejo solo esta cuenta que puso Juanjo

F(y)= 4x4
siendo F(y) una funcion creciente, de acuerdo a nuestra diversion abordo de las camionetas ( x ) :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

ES BUENO HACER LOS CALCULOS, Y NO ES NOTICIA QUE LA RIQUEZA ESTA MAL DISTRIBUIDA. PERO ES VERDAD QUE CUANDO ELLOS LE SOBRA LA PLATA, TRATAN DE NO AYUDAR, PERO CUANDO LE FALTAN TODOS TIENEN QUE AYUDARLO O EL MUNDO ENTRA EN UN CAOS FINANCIERO.

EL CHIQUITO TIENE QUE AYUDAR AL GRANDE PARA QUE NO SE AHOGUE. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Esto va a hacer que me pelee con Dany (tendria que dejar que el tema muriera porque no es de 4x4) .... pero es mas fuerte que yo !!! :wink: :mrgreen:

A ver analicemos (aunque la cuenta esta mal echa como ya quedo claro, tambien podria ser una mala traducción de un texto en ingles ya que recordemos que para lo que nosotros son millones para ellos son billones, pero eso eso es otro tema).
Supongamos que todo esta correcto y que cada uno recibiera la suma de 104 millones de dolares :shock: lindo numero no ? Pero que estariamos recibiendo en realidad ? Estariamos recibiendo 104 millones de DEUDA !!
Recuerden que desde hace muchos años (desde que Charles De Gaulle quizo cambiar los dolares en su tesoro por el correspondiente oro) que el dolar no tiene respaldo de ningun tipo de commodities. El gobierno norteamericano emite dinero contra bonos de deuda que el gobierno entrega a la reserva del tesoro a cambio de billetines. Billetes que al ser volcado al sistema financiero los bancos mediante un artilugio financiero muy largo de explicar multiplican fictisiamente en casi 9 veces agregando adionalmente el concepto de interes que potencia el problema.
Como si eso fuera poco generamos inflasión (creo que todos sabemos de que hablamos, no ? :mrgreen: ) Es decir que posiblemente nuestros 104 millones de dolares ademas de valer 95% menos que igual suma de hace unos años atras y al tener todos la misma suma de dinero NOS ALCANCE PARA COMPRAR EL PAN Y QUIZAS EL DIARIO DEL DOMINGO !!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

Dr.GR escribió:Esto va a hacer que me pelee con Dany (tendria que dejar que el tema muriera porque no es de 4x4) .... pero es mas fuerte que yo !!! :wink: :mrgreen:

A ver analicemos (aunque la cuenta esta mal echa como ya quedo claro, tambien podria ser una mala traducción de un texto en ingles ya que recordemos que para lo que nosotros son millones para ellos son billones, pero eso eso es otro tema).
Supongamos que todo esta correcto y que cada uno recibiera la suma de 104 millones de dolares :shock: lindo numero no ? Pero que estariamos recibiendo en realidad ? Estariamos recibiendo 104 millones de DEUDA !!
Recuerden que desde hace muchos años (desde que Charles De Gaulle quizo cambiar los dolares en su tesoro por el correspondiente oro) que el dolar no tiene respaldo de ningun tipo de commodities. El gobierno norteamericano emite dinero contra bonos de deuda que el gobierno entrega a la reserva del tesoro a cambio de billetines. Billetes que al ser volcado al sistema financiero los bancos mediante un artilugio financiero muy largo de explicar multiplican fictisiamente en casi 9 veces agregando adionalmente el concepto de interes que potencia el problema.
Como si eso fuera poco generamos inflasión (creo que todos sabemos de que hablamos, no ? :mrgreen: ) Es decir que posiblemente nuestros 104 millones de dolares ademas de valer 95% menos que igual suma de hace unos años atras y al tener todos la misma suma de dinero NOS ALCANCE PARA COMPRAR EL PAN Y QUIZAS EL DIARIO DEL DOMINGO !!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo


=D> =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

A mí si me dan 104 millones en billetes verdes, por mas que sean de deuda, no me quejo eh ? :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
marcelo pinamar
Suzukero
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2008 10:33
Ubicación: CABA y Pinamar

Nota por marcelo pinamar »

"Todo problema complejo tiene una solución errónea que es sencilla y fácil de comprender"
#4798
El buey lerdo toma el agua turbia
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

Quiero mis U$S 104. Ya se que no son millones, solo quiero mis ciento cuatro para hacer un asado.
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Responder