trooper soft top

Responder
Avatar de Usuario
Juanemol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2009 14:04
Ubicación: Cinco Saltos

trooper soft top

Nota por Juanemol »

tengo en vista una trooper soft top `91. Que saben del vehiculo? lo quiero para off road en zona de monte, no arena, mucha piedra y plantas pinchudas. Esta enterita, pero piden un poco mucho (40.000) espero consejos, porque no se nada de la camioneta. Prestaciones? cajas? buena la baja? que saben? EH? graciassssss.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Te referis a la Isuzu Amigo?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Perdon, le pifié, te referis a esta:

http://www.deautos.com/usados/ad_567847 ... -1992.html

Si esta buena es un caño como todas las Isuzu.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanemol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2009 14:04
Ubicación: Cinco Saltos

Nota por Juanemol »

si es igual pero marron. El tema es que no conzco nada de ese modelo, no se si venia con algun vicio de fabrica, etc. Aparte 40 es un poco mucho creo no? con esa plata me compro un jimny bueno bueno... pero con menos espacio. La caja/diferenciales/etc son pulenta?

gracias, espero alguien que me pueda asesorar

juanemol
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Mandale un mp a DanyEl14 que tiene una pero la 5 puertas full para que te informe pero supongo que es todo igual en las Trooper.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rober
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 21 Abr 2005 19:22
Ubicación: Capital Federal

Nota por Rober »

Hola Juan,

Esa chata es un verdaddero fierrito, sobre todo en baja.

El precio es un robo a mano alzada, esa chata no esta a más de 30 lucas con toda la furia.

Te né en cuenta lo siguiente:

Es una chata que entró en forma particular o bien a través de la Marina. No entró a través de importador oficial.

Ya tiene 18 años, seguramente pasó por varias manos.
Si bien los repuestos se consiguen (La LUV de chevrolet es una isuzu disfrazada y comparten muchos) hay cosas que cuesta un poco más conseguir, por ej. acrílicos, chaperío.
El motor es un muy buen motor y al ser la corta y techo lona le sobra.
El sistema de acople de la doble es excelente.

Para que te des una idea de valores, una Trooper 99, gasolera, 4 puertas, techo dura, con aire, cierre central, levantavidrios está alrededor de 45 a 50 lucas según el estado.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos

Roberto
Avatar de Usuario
Juanemol
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2009 14:04
Ubicación: Cinco Saltos

Nota por Juanemol »

Eso mismo le ofreci yo al señor y no quiso. Y la vendio hace poquito a 40 lucas nomas. Estaba buena pero creo que es un afano... El que la compro se debe haber calentado.... pero no creo que este arrepentido, se veia lindo. Pero ya esta, muchas gracias por el comentario. sigo buscando algo en la zona... quiza una niva se pareca mas a lo que puedo conseguir. se que a un suzukero decirle eso es hasta molesto, pero.... chico y barato... y que bloquee diferencial... gracias

juan
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Gaby, por lo que vi la de Dany_el_14 es una Trooper más nueva....una 98 o 99 por lo menos debe ser....es otra generación, mucho más cómoda. Motor 3.1 Turbo Diesel si no me equivoco.

La que se quiere comprar éste hombre es otra cosa, guerrera a morir, pero no tan cómoda.

Yo no la veo tan cara, tampoco barata. Razonable, ya que se la ve en buen estado, bien paradita. Tiene doble malacate, tapizados de cuero impecables, freno a disco en las 4, cubiertas nuevas.......todo eso cuenta, son cosas caras. Los malacates salen un huevo y tiene 2. El tapizado de cuero no es nada barato, sobre todo si es bueno como parece ser en la foto. Las cubiertas nuevas, salen carísimas! Hoy por hoy una cubierta para 4x4 no cuesta menos de 600 mangos. Y éstas son Yokohama, que son caras.
Suzukero #7714
Responder