COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
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Cuando quieras y si hay cerveza vamos todosFLAVIO ANDRES BREA escribió:Chicos ya se que soy nuevo,pero tanto cariño me motiva.
Hablando en serio no sabía que el club era tan solidario,está muy bueno,muchas gracias y a ver cuando se hace algo por estos lados de las sierras y nos conocemos.Avisen si necesitan algo.
Por necesitar anda anotando:
-Malacate
-Faros adicionales
-Bumper
Despues por mp te paso la direccion para el envio
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
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Para cambiarlos y la verdad que nos dio resultado como para hacer una alineacion a ojimetro y porder llegar a la casa de alineacion sin chillidos es:
Cambias el bulon y luego le das para atras y frenas suabe, luego para adelante y frenas un poco ams brusco, asi 3 o 4 veces, luego lo ajustas a morir (sin que se corte ) y si todo esta bien casi casi que queda alineada la cubierta. Por lo menos a nosotros en las 3 chatas que levantamos hicimos asi y al momento de caer en la alineacion estaba CASI perfecta
Cambias el bulon y luego le das para atras y frenas suabe, luego para adelante y frenas un poco ams brusco, asi 3 o 4 veces, luego lo ajustas a morir (sin que se corte ) y si todo esta bien casi casi que queda alineada la cubierta. Por lo menos a nosotros en las 3 chatas que levantamos hicimos asi y al momento de caer en la alineacion estaba CASI perfecta
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
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POr favor a aquel que use este post y note que falta algun dato, una vez que lo haga o consiga el dato que lo postee y en negrita, una vez que se complete la info que falte la pasamos el post de paso a paso, osea el 1º post, asi queda mas completito
Dale Duglas asi agregamos esos detalles que en su momento se nos escaparon
mejor dicho se me escaparon a mi que hice el post y la documentalisacion
Dale Duglas asi agregamos esos detalles que en su momento se nos escaparon
mejor dicho se me escaparon a mi que hice el post y la documentalisacion
Las 4x4 son lo mas.
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Chris escribió:Les paso los Datos de los Suplementos para los Espirales:
TRASERO:
Diámetro Interior: 57.5 mm
Diámetro Exterior: 98.0 mm
Altura: 48mm
DELANTERO:
Diámetro Interior: 64.5mm
Diámetro Exterior: 104mm
Altura: 27 mm
Recordar que los cantos de una de las caras deben estar redondeados o en chanfle para que entren bien en el alojamiento del espiral.
Para el suple de la cazoleta que de alto debe tener la misma altura que los suple, osea 27mm deben tomar el molde de la misma, ya que tiene una forma triangular.
*** Editado el 14-03-08 ***
TE CONSULTO PORQUE ME PARECE QUE HAY UN ERROR, SI EL SUPLE DE LA CAZOLETA TIENE LO MISMO QUE EL DEL ESPIRAL DELANTERO, NO CONSERVARIAS LAS MISMAS PRESTACIONES, PORQUE EL DESPLAZAMIENTO ES DISTINTO EN UNO Y EL OTRO, SI FUERA MAC PERSON CLASICA SI, PERO ACA EL ESPIRAL TRABAJA PRACTICAMENTE A LA MITAD DEL RECORRIDO DEL AMORTIGUADOR
OSEA, A MI ENTENDER DEBERIA EL SUPLE DE CAZOLETA TENER LA MISMA ALTURA FINAL GANADA OSEA ALREDEDOR DE 45 MM
SI LE PONES MENOS NO PASA NADA, PERO ESTAS REGALANDO 2 CM DE RECORRIDO PARA ABAJO
SALUDOS
F16V
No se Fer, esto es lo que hice yo e hizo la mayoría que lo sacamos de la página del Ingles loco . . . Este Tipo modificó una GV 3 ptas al extremo. Le bajaron la página por que no estaba homologada.
Tal ves tengas razón, yo no tengo los conocimientos como para aseverar o refutar tu comentario.
Yo tengo la página bajada a mi PC pero no se como subir una copia (tengo un HTML y una carpeta con el mismo nombre)
Tal ves tengas razón, yo no tengo los conocimientos como para aseverar o refutar tu comentario.
Yo tengo la página bajada a mi PC pero no se como subir una copia (tengo un HTML y una carpeta con el mismo nombre)
Chris
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yo, nada mas que para exprimirla al mango, y como justo estoy armando algo similar p<ra la mia em fije en eso justamente y es asi, el recorrido del amortiguador es igual al de la rueda, y el del espiral no, es mucho menor, practicamente es un 65%, osea si la rueda y el amortiguador muevan 5cm el espiral mueve 3,5 entoncen si aumentamos 3,5 el recorrido del espiral o la altura, el amortiguador deberia tener 5cm mas, no se si me explico
saludos
fernando
saludos
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SI POYO ES ASI, LO QUE SE SUPLEMENTA ES LA CAZOLETA, EN REALIDAD LO QUE HACEN ES CORRERLE EL OFFSET PARA ABAJO, PORQUE NO LE DAN MAS RECORRIDO DE SUSPENCION SINO LE DAN MAS ALTURA.
PERO LA ALTURA QUE DEBE SUPLEMENTARSE DEL ESPIRAL DEBE SER MENOS A LA QUE SE SUPLEMENTA LA CAZOLETA, PORQUE AHY QUE CALCULARLO DEACUERDO A SU POSICION CON RESPECTO AL EJE DE LAS PARRILLAS, QUE SERIA EL VERTICE DEL ANGULO A TENER EN CUENTA
SALUDOS
F16V
PERO LA ALTURA QUE DEBE SUPLEMENTARSE DEL ESPIRAL DEBE SER MENOS A LA QUE SE SUPLEMENTA LA CAZOLETA, PORQUE AHY QUE CALCULARLO DEACUERDO A SU POSICION CON RESPECTO AL EJE DE LAS PARRILLAS, QUE SERIA EL VERTICE DEL ANGULO A TENER EN CUENTA
SALUDOS
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FERSEDICIVALVOLE escribió:YO YA ARME LOS SUPLES MIOS DE 3" PARA LAS CAZOLETAS, POR ESO LES DECIA QUE ESTAN REGALANDO DESPEJE, POR LO MENOS ME PARECE A MI
FER
CUAL FUE EL COSTO ??
YO YA LE PUSE LOS AMORTIGUADORES TRASEROS DE R19 PARA GNC.
ME PODES DECIR EL COSTO, YA QUE SE VIENE EL BUMPER Y SI O SI
HAY QUE LEVANTARLA .
GRACIAS
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
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ROB, EL COSTO TODAVIA NO LO SE EXACTAMENTE PORQUE ESTOY ARMANDO UN KIT COPIA DEL CALMINI COMPLETITO, CON MODIFICACION DE LA POSICION DEL DIFE DELANTERO Y ESPIRALES LARGOS, ESPACIADOR EN EL CARDAN ETC ETC ETC.
LO QUE SI TE DIGO ES QUE A MI ME DIERON BUEN RESULTADO ATRAS LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS DE GRAND CHEROKEE, YA QUE TIENEN UN RECORRIDO IMPRESIONANTE.
LO QUE SI TE DIGO ES QUE A MI ME DIERON BUEN RESULTADO ATRAS LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS DE GRAND CHEROKEE, YA QUE TIENEN UN RECORRIDO IMPRESIONANTE.
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Si fuera por mi, se la habria puesto hace muchoo, pero este pais (venezuela) el $ es un GRAN Problema, ademas no es solo el comprarlo, traerlo tambien es que si imposible , sin soltar algun dinero por algun lado, asi q por la situacioon creo que me sale ironman que me sale casi la mitad del precio.
Preo entonces si le sirve los de las XL7?
Deverdad vale tanto la pena calmini?
Preo entonces si le sirve los de las XL7?
Deverdad vale tanto la pena calmini?
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NO CONOSCO EL DIAGRAMA DE SUSPENSION DE LA XL7 ASI QUE AHI NO TE PUEDO AYUDAR, EL TEMA ES QUE TENGAS CLARO CUANTO Y PARA QUE USO QUERES LEVANTAR, PORQUE SI SON 2" LO MAS ACONSEJABLE ES HACERLO COMO ESTA EXPLICADO EN ESTE POST, ES SUPER ECONOMICO Y ARCHIPROBADO, AHORA SI LO QUE QUIERES ES TENER MAYORES RECORRIDOS DE SUSPENSIONES Y ARMAR UN VEHICULO REALMENTE TODO TERRENO CON MAYUSCULA, TENES QUE CAMBIAR LAS PARRILLAS DE SUSPENSION, Y ARMAR UN KIT COMPLETO QUE TE BAJE EL DIFE DELANTERO QUE TE ALRGUE EL CARDAN Y CAMBIAR EL ANGULO DEL DIFE TRASERO PARA ALINEARLO CON EL CARDAN, ESAS SON COSAS QUE NO SE TIENEN EN CUENTA PERO HACEN A LA CONFIABILIDAD DEL VEHICULO DESPUES DEL LEVANTE COMO TANTAS OTRAS COSAS MAS, COMO POR EJEMPLO REFORZAR EL CHASIS Y LAS TORRETAS DE LOS AMORTIGUADORES
SALUDOS
F16V
SALUDOS
F16V
Hoy levanteee, bueno casi, la gv jajaja no me fue tan facil..
no tenia los prensa espirales, use una cuerda para sacar los de adelante, ya que los de atras si salen facil.
Para el terminal de la direccion, saque la tuerca y no keria salir, y no keria darle muy duro........ hasta q estuve una hora tratando y me arreche y les di sus buenos golpes y salieron bien jajaja
Para la traba seguer para el scar el semieje, tampoco tenia la pinza estuve unos 20 mins dandole...
Mañana termino de armarla.
Consejos: compren el presna espirales, tengan paciencia.. jajaj
no tenia los prensa espirales, use una cuerda para sacar los de adelante, ya que los de atras si salen facil.
Para el terminal de la direccion, saque la tuerca y no keria salir, y no keria darle muy duro........ hasta q estuve una hora tratando y me arreche y les di sus buenos golpes y salieron bien jajaja
Para la traba seguer para el scar el semieje, tampoco tenia la pinza estuve unos 20 mins dandole...
Mañana termino de armarla.
Consejos: compren el presna espirales, tengan paciencia.. jajaj
- Polako
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Muchachos...
Según publicaron, los tamaños de los suplementos para GV son los siguientes:
TRASERO:
Diámetro Interior: 57.5 mm
Diámetro Exterior: 98.0 mm
Altura: 48mm
DELANTERO:
Diámetro Interior: 64.5mm
Diámetro Exterior: 104mm
Altura: 27 mm
La consulta es:
Yo le estoy colocando unos BUMPERS a la GV, tanto delantero como trasero... ¿le doy más altura a los suplementos por lo que va a bajar debido al peso de los bumpers?
Saludos,
Vitek
Según publicaron, los tamaños de los suplementos para GV son los siguientes:
TRASERO:
Diámetro Interior: 57.5 mm
Diámetro Exterior: 98.0 mm
Altura: 48mm
DELANTERO:
Diámetro Interior: 64.5mm
Diámetro Exterior: 104mm
Altura: 27 mm
La consulta es:
Yo le estoy colocando unos BUMPERS a la GV, tanto delantero como trasero... ¿le doy más altura a los suplementos por lo que va a bajar debido al peso de los bumpers?
Saludos,
Vitek