Burletes!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!

Responder
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

cierran perfecto! :cool: el generico hay varias medidas...
cuando encuentre el pedazo que me sobro subo una foto
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
igo88
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 07 Jul 2008 17:02
Ubicación: Bernal

Nota por igo88 »

ahhhh...hay medidas?...estos tenian solo una...

es chico el burlete q tenes vos?...tengo una bronca, me tiene cansado la purta que tiembla...
igo88
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 07 Jul 2008 17:02
Ubicación: Bernal

Nota por igo88 »

me acabo de dar cuenta que sos de la plata...yo de quilmes...este domingo voy para la plata...a ver a mi querido racing...me encantaria ver esos dobles burletes...
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

igo88 escribió: a vos te cierran bien las puertas?...mas alla de la fuerza que tengas que hacer, te cierran bien?...porque a mi me cerraban, pero me quedaban como medio abiertas...
Sera que quedan como muy "ajustadas" las puertas? Proba aflojar un poco la pieza metalica que esta en el marco de la puerta donde encaja la cerradura, sacala uno o mas milimetros hacia afuera a ver que onda :wink:
Juan Manuel
igo88
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 07 Jul 2008 17:02
Ubicación: Bernal

Nota por igo88 »

Gracias por el consejo, pero ya probe...seguramente el problema es el tamaño de los burletes, ahora estoy yendo a ver si consigo algun burlete generico, pero mas chico....

Igualmente gracias y si se les ocurre algo...no duden jejje...
igo88
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 07 Jul 2008 17:02
Ubicación: Bernal

Re: Muy buena idea !!!

Nota por igo88 »

mono0205 escribió:Rolo, finalmente compre los burletes y los coloque... Cambio todo... No solo no entra tierra ni viento ni ruido... Tampoco vibran los marcos de las puertas... Muy buena recomendacion !!!Compre 5 mts. de burlete universal de puerta en Warnes al 900 a 4 16 el metro y los coloque en 5 minutos con un martillo de goma en las dos delanteras.... Un abrazo...
Donde conseguiste ese precio?...ayer fui a warness al 900...la casa de burletes en realidad es warnes 919, y el burlete de puerta, universal...estaba 10 mangos el metro...lo tenia q probar asique no lo compre, pero me lleve una muestra.

ese fue el precio mas barato q consegui, aparte...cuanto necesitaste para cada puerta?...5 metros?
ronaldo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2007 12:29
Ubicación: city bell

Nota por ronaldo »

Rolo, yo soy de city bell y tengo la ex vitara de sandu. Me podras decir si compraste los burletes en la plata, y en su caso donde?
Avatar de Usuario
juamp1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2008 00:09
Ubicación: la plata

Nota por juamp1 »

ronaldo escribió:Rolo, yo soy de city bell y tengo la ex vitara de sandu. Me podras decir si compraste los burletes en la plata, y en su caso donde?
yo tambien necesito saber esto, quiero sacar todos los ruidos hasta q me quede como un audi :P imposible :(
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: Muy buena idea !!!

Nota por mono0205 »

Hola... el tema del doble burlete fue una muy buena idea que aporto alguien del club... (no me acuerdo ... que bolu...)La mia es 5 puertas y viene de fabrica con un burlete al que podriamos llamar exterior. Por otro lado trae una especie de moldura en U negra que rodea todas las molduras plasticas alrededor de la puerta. La idea es reemplazar esta ultima con una moldura universal y listo. Yo la corte en lo que seria el piso de la puerta ya que por la moldura que tiene no la pude poner toda la vuelta. En mi caso con la original, se movian los marcos de las puertas con el viento y me volvia loco el chiflete. Ahora quedo 10 puntos...Busquen un post que diga doble burlete que tenia fotos y todo. Sino avisen y trato de mandarles algo... soy medio choto con la compu pero trato... un abrazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: Muy buena idea !!!

Nota por mono0205 »

una cosita mas... el burlete que se pone en las puertas es como el del baul que aparece en las fotos de aca pero la parte hueca va de costado no de frente....
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
tucu
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 20 Ago 2008 01:09
Ubicación: bahia blanca

Nota por tucu »

charly si te referis a las trabas de la foto 3 no tengo ni idea
Responder