Repuestos varios y correa distribucion. Recomendaciones????

Responder
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Repuestos varios y correa distribucion. Recomendaciones????

Nota por bil702 »

Hola gente, a ver si me pueden guiar un poco...

Voy a hacerle un par de cosas a la vitara que bien merecidas las tiene (Hace 1 año la compre y no tuve que hacerle nada mas que un service completo al comprarla!).

La idea es cambiarle todas las correas, que ya estan en kilometraje, y ya que estoy le voy a cambiar los retenes de la distribucion ya que uno me gotea un poquitin.

Quisiera saber que lugar me recomiendan para comprar los repuestos por zona oeste preferentemente o capital y gba puede ser si vale la pena ya que quizas me lance y termine comprando mas cosas. Porque la verdad tengo cerca un tal Tokio Motors pero me dijeron que es carero. La verdad tampoco es que voy a comprar para hacer el motor a nuevo, tengo una listita que encontre aca en el foro con muchos repuesteros pero me gustaria si ya tienen experiencia me desasnen un poco del tema si vale la pena buscar otro, ir ahi o que hago??? #-o

Saludos y espero respuestas!! [-o<
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 03 Oct 2008 20:34
Ubicación: Villa Gesell

Nota por Federico Ricci »

Hola, yo compre en N Parts, estan en Beiro y Gral Paz. Buen precio y te atienden muy bien. web site: www.nparts.com.ar
Saludos
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Bil:
Podes preguntar en vaccaro o en japonsa (cordoba), ellos tienen repuestos para estos bichitos.......
Vaccaro te hace envios, previo deposito
Japonsa te hace envio por contrarrembolso....

Si no tenes los telefonos avisame y te los paso. por que no los tengo a mano en este momento..


Espero te sirva el dato!
Saludos
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

Federico Ricci escribió:Hola, yo compre en N Parts, estan en Beiro y Gral Paz. Buen precio y te atienden muy bien. web site: www.nparts.com.ar
Saludos
Este me queda muy bien! Voy a averiguar ahi!

Gracias
Juan Manuel
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

Animono escribió:Bil:
Podes preguntar en vaccaro o en japonsa (cordoba), ellos tienen repuestos para estos bichitos.......
Vaccaro te hace envios, previo deposito
Japonsa te hace envio por contrarrembolso....

Si no tenes los telefonos avisame y te los paso. por que no los tengo a mano en este momento..


Espero te sirva el dato!
Saludos
Lo voy a tener en cuenta para reparaciones programadas con tiempo ya que no me queda cerca como para ir a comprar enseguida.

Gracias Animono :B:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Bil:
Tene en cuenta que estas casa te evian muy rapido los repuestos o accesorios que hayas adquirido.......
La ultima vez que yo compre, llego de un dia para otro...
Saludos!
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

Animono escribió:Bil:
Tene en cuenta que estas casa te evian muy rapido los repuestos o accesorios que hayas adquirido.......
La ultima vez que yo compre, llego de un dia para otro...
Saludos!
Ok, buenisimo! No sabia que era tan asi! :B:
Juan Manuel
Responder