Presentacion nuevo Suzukero y consejo
Presentacion nuevo Suzukero y consejo
Hola a todos, les escribo`para presentarme y comentarles que hace una semana que tengo una flamante JIII color beige, Un CHiche!!!!!
Anteriormente tuve una Cherokee 4.0 por mas de 10 años la cual solo me dio buenos momentos y grandes satifacciones. Realmente estuve dando vueltas al momento de realizar la compra y gracias a sus opiniones en este foro me decidi por la Suzuki.
Aprovecho este primer contacto para solicitarles consejo sobre que enganche colocarle,y si la instalacion electrica trae alguna ficha escondida para colocar la ficha de coneccion para el trailer?
Saludos y gracias
Anteriormente tuve una Cherokee 4.0 por mas de 10 años la cual solo me dio buenos momentos y grandes satifacciones. Realmente estuve dando vueltas al momento de realizar la compra y gracias a sus opiniones en este foro me decidi por la Suzuki.
Aprovecho este primer contacto para solicitarles consejo sobre que enganche colocarle,y si la instalacion electrica trae alguna ficha escondida para colocar la ficha de coneccion para el trailer?
Saludos y gracias
bienvenido
Hola Bienvenido al foro!!!!!!!!!!
en tu provincia lugares para despuntar el vivio no te van a faltar
cuida la chata y disfrutala mucho!!
en tu provincia lugares para despuntar el vivio no te van a faltar
cuida la chata y disfrutala mucho!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Bienvenido al Club, Chagui!!
Seguramente los usuarios de JIII ya te responderá, si no, hacé tu consulta en la sección del foro dedicado al modelo: viewforum.php?f=37
Que la disfrutes!!
Salu2.-
Seguramente los usuarios de JIII ya te responderá, si no, hacé tu consulta en la sección del foro dedicado al modelo: viewforum.php?f=37
Que la disfrutes!!
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Andrea Carolina
- Suzukero
- Jorge Girbau
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido!!!! y por lo visto compartimos el mismo gusto por el Beige!!
Vos lo decís es un chiche y hay que disfrutarla.
Por lo del consejo no te puedo ayudar pero podés plantear el tema en el Foro de JIII para ver si alguien ya realizo lo que querés.
Vos lo decís es un chiche y hay que disfrutarla.
Por lo del consejo no te puedo ayudar pero podés plantear el tema en el Foro de JIII para ver si alguien ya realizo lo que querés.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
Bienvenido!!!!!
A disfrutar a full!!!!!!!!!
Contactate con los del club de NQN que son de primera.... (por lo menos a los que conozco ).
y sino te venís para acá a probarla que somos de "cuarta"
fuera de broma, te esperamos algùn dìa de visita así conocemos la nueva máquina!!
felicitaciones
A disfrutar a full!!!!!!!!!
Contactate con los del club de NQN que son de primera.... (por lo menos a los que conozco ).
y sino te venís para acá a probarla que somos de "cuarta"
fuera de broma, te esperamos algùn dìa de visita así conocemos la nueva máquina!!
felicitaciones
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- agustin cuello
- Suzukero
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
-
- Suzukero Fanático !!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!