Faros de xenon -- Cuebierta de auxilio (GV JIII)

Responder
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Faros de xenon -- Cuebierta de auxilio (GV JIII)

Nota por Martin JIII »

Como va!

Se me presentaron dos interrogantes:

La primera es con respecto a las luces bajas (xenón) de la maquinitaaa ya que en el manual no he visto que bombilla lleva (H1, H3, H7, etc), y con que intensidad (4000K, 6000K, 8000K). Por esto mismo realizo este planteo porque me gustaría saber esta información y se que algunos de ustedes va a saber responderme..

Por otro lado, el segundo interrogante es con respecto a la cubierta de auxilio, que si bien esta ubicada en el portón trasero, no condice con la medida de los 4 neumáticos restantes del vehículo. Debido a esto se me ha ocurrido sacarla a la misma y poner en lugar de ella una cubierta con la misma medida de las demás (misma llanta y cubierta, que a mi criterio se debe poder conseguir (sepanme contestar esto también)), y colocarla dejando de lado obviamente la tapa cobertora, por lo cual quedaría visible.
Ahora bien y para terminar: esto en caso de concretarse, ¿alguno sabe si me quita visibilidad?; ¿se sostendrá al igual que la original, o me generara complicaciones?.
Pregunto esto ya que no me quiero arriesgar a comprar la cubierta y que después no coincida con el espacio para colgarla y demás...

Pero bueno, espero que se haya entendido.

Desde ya saludos para todos!
Martín.. :wink:
Avatar de Usuario
RoRRo
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2008 15:42
Ubicación: Chile

Nota por RoRRo »

para que gastar dinero en otra llanta?? , si bien no es de la misma medida exactamente, es similar y suficiente como repuesto para llegar a un lugar donde puedas reparar la otra. Ahora si realmente necesitas un repuesto igual, saca una rueda de las que tienes para rodar y prueba si cabe o no atras. tengo entendido que las ruedas 17" necesitan un pequeño ajuste para poder meterlas atras pero de poderse, se puede. En ultimo caso puedes sacar la cubierta rigida del neumatico y ocupar una cubierta flexible.
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

Es de diferente tamaño para los que tienen aros r17, y la de emergencia es amarilla, y es para que hagas el cambio lo mas pronto posible, sino cambiale con una de 17 y ponle un cobertor de vinil ... pero como solo es de emergencia, al menos en mi caso, en todos loe vehículos que ando, de vez en nunca he tenido que poner la llanta de auxilio

Ahora en lo de las luces no tengo idea, aca al menos no montan luces de xenon, en las mias dice el manual que entran las h7, pero esa es bombilla halógena, te das cuenta que tienes xenon viendo el cuerpo del faro por detrás, en donde va el cambio de bombilla para la luz del proyector, si tiene una tapa beige, es luz de xenon, si en cambio llegan los cables y no hay tapa beige, son halógenas normales...
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
grand nomade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2006 12:04
Ubicación: Santiago

Nota por grand nomade »

Yo tengo instalados Xenon en la JIII, son H7 y de 6000 Kelvin (la única luz Blanca) los de 4000 a 5000 aun son amarillentos y los de 8000 son azules, se ven truchos #-o ; te recomiendo 100% poner las xenon h7 de 6000k ya que por las lupas de los faros no encandilas a narie y queda igual que original, a parte que las luces iluminan un 300% comparado con las halogenas. =D>

Slaudos desde Chile.....
Grand Nomade (vitara JIII) 2.0 2006 Naftero....
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Gracias por los consejos amigos!

Desde ya mi JIII cuenta con xenón de fabrica y la pregunta era referida a que no se con que intensidad vienen las bombillas (5000K; 6000K; 8000K) ya que en el manual por lo menos no encontré esta información, solo me dice que utiliza bombillas H7, y me gustaría saber ademas con que intensidad, repito vienen las mismas.

Si alguien posee una JIII con xenón de fabrica y conoce esa información les voy a agradecer la respuesta..

Muchas Gracias.
Martín
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Martin Cabral escribió:Gracias por los consejos amigos!

Desde ya mi JIII cuenta con xenón de fabrica y la pregunta era referida a que no se con que intensidad vienen las bombillas (5000K; 6000K; 8000K) ya que en el manual por lo menos no encontré esta información, solo me dice que utiliza bombillas H7, y me gustaría saber ademas con que intensidad, repito vienen las mismas.

Si alguien posee una JIII con xenón de fabrica y conoce esa información les voy a agradecer la respuesta..

Muchas Gracias.
Martín
Si alguno sabe por favor le prediria que me de una mano con este tema ya que no encuentro por ningún lado..!

Gracias. Abrazos.
Martín
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

De las luces no tengo ni idea pero el tema de la goma yo en Bs As vi una que tenia una igual a las otras como auxilio lo que no se es si le hiso alguna modificacion
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Bueno lamentablemente ya he consultado bastante ja y por el momento no he obtenido ningún tipo de información, afuera del foro tampoco, nadie me supo responder esta pregunta que aún sigue siendo una incertidumbre para mi y estoy por dar el ultimo paso: el de darme por vencido con este tema!..


Les mando un gran abrazo!
Martin.
Avatar de Usuario
Pancheiro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jun 2009 01:07
Ubicación: Capital Federal

Nota por Pancheiro »

HOla Martin!

veo que tu segunda consulta, la de la rueda de auxilio, te la contestaron.
y con respecto a la primera, las luces Xenon, quizas si explicás para qué querés saber eso, alguien pueda responderte mejor.


te cuento que la otra rueda similar se consigue. yo tuve que reponer una. la cubierta nueva original bridgestone cuesta 1.700 y la llanta 1.600. todo un número ...!
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Tenes razón pancheiro.. no aclare jamas para que quería saber esa información porque no lo creí necesario, ya que es simplemente una inquietud mía y para tener referencia ya que tengo otro auto al que le quiero colocar xenón y por lo tanto saber si concuerda con el original de fabrica que trae la JIII y otros autos mas premium.. no se si se entiende!..

Y te doy la razón también en lo que respecta con la rueda de auxilio ya que por lo que vos decís es mas que un numero, yo diría un numerazo ya que se trata solo de una llanta y un neumático solamente.

Te mando un abrazo!
Martín
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

la opción siempre disponible es a ojímetro, fijate a cual se parece más, (las más usadas son las 6000k y después las 8000k)
Imagen
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

otra:
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Gracias nutria por el aporte.

Un saludos!
Martin
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Martin

Con respecto a la rueda de auxilio, he visto en la calle una JIII con una llanta y rueda estandard colgada atrás, lo que no sabemos es si tuvo que hacer alguna adaptación. Creería que no pero antes de comprar podés sacar una, probarla y además pesarlas para ver cuanto peso extra tendría la puerta.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Nippur escribió:Martin

Con respecto a la rueda de auxilio, he visto en la calle una JIII con una llanta y rueda estandard colgada atrás, lo que no sabemos es si tuvo que hacer alguna adaptación. Creería que no pero antes de comprar podés sacar una, probarla y además pesarlas para ver cuanto peso extra tendría la puerta.
Con respecto a la rueda tenia pensado hacerlo pero la verdad es que los precios se van mucho de mi presupuesto ya que como me comento un amigo en este foro, el conjunto de la llanta con el neumático ídem a los demás esta cerca de los 4000 pesos.. una locuraa! jaja..
Prefiero seguir así..

Y en cuanto a las luces de xenón voy a ver si puedo evacuar mi duda mas adelante..

Saludos!
Martín.
Responder