VOLVIMOS DE IRUYA...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Aca va la explicacion de como accedimos al camino del gasoducto:

El track que seguimos es exactamente el que esta en el mapa de Conosur, que no todos lo teniamos cargado en nuestros GPS, yo no lo tenia, Guille si, el track que figura en mapear y en viajeros, que es identico en los dos, difiere un poco en casi todo el recorrido, pero el de conosur es exacto salvo en algunos pequeños tramitos que puede haber cambiado levemente la traza. Ese es el caso de este sector justo frente al obrador donde empieza la parte de camino que es "supuestamente" de uso exclusivo de la empresa del Gasoducto Norandino. El recorrido es de derecha a izquierda que seria de este a oeste. El track de conosur seguia derecho (linea negra llena), pero actualmente esta cortado justo donde llegan los puntitos de nuestro track. y hay una nueva traza que va del otro lado del rio y que empieza justo antes de pasar frente al obrador. En ese punto esta la famosa tranquera cerrada, pero justo pasando el obrador esta la bajadita medio oculta pero bien clara y evidentemente muy transitada que bypasea alevosamente la tranquera.
Imagen
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Después subimos los tracks completos para que todos los tengan, ya que esos caminos son hermosos y no tienen porque ser SECRETO DE NADIE :twisted:

Lo que sí cabe aclarar es que son RIESGOSOS y no da para que vaya 1 o 2 chatas solas, mínimo 3 y con experiencia ( de al menos 2 ! )

Ojalá todos compartieran la info así, tan clara y con tantos detalles :wink:

Sigamos con la data y con las fotos y con los videos que no me canso de revivir este hermoso viaje ! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

=D> =D> =D> =D> EXCELENTES !!!! videos , fotos y relatos.-

Gracias por compartir.-


MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
Pablo C. Chiecchio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2008 08:33
Ubicación: Puerto Madryn

hot

Nota por Pablo C. Chiecchio »

:lol: ojala que nunca permitan abrir las puertas de la hosteria a la entrada de nazareno. es todo un simbolo de la maldita globalizacion.

:lol: :jump:
Procura caminar mas alla de la pared y que tus pasos se proyecten al infinito.
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Si claudio, se dio asi, en forma espontanea, como comentas en el video
Alguien me puede explicar el significado de una "solidaria espontanea"
Como hicieron para hacer aparecer las donaciones?? :???: :???:
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Shadow

Lo de espontaneo (dicese de lo que procede de un impulso interior, voluntario hecho sin coaccion ni indicación de otro ) se refiere al lugar, dia y horario de donde se realiza la donación.

Dany JIII y otros suzukeros se habian propuesto llevar elementos que pudieran ser de utilidad para donar en algunas partes de su recorrido

Personalmente compré al por mayor golosinas que siempre llevo en los viajes asi que puse mi granito de arena

Llegando a la Quiaca, cuando estabamos alejados de las demas camionetas, nos encontramos con estos chicos y fue bueno contar con algo para darles. Eso fué espontaneo como muchos lo deben hacer sin darse cuenta...
Imagen
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

=D> :B: =D>

EXCELENTE LAS FOTOS, LOS VIDEOS, LA EDICION Y LA MAGIA QUE TRANSMITEN, QUE ES NI MAS NI MENOS QUE TRANSPORTARNOS AL LADO DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA CARAVANA PARA HACERNOS CREER QUE SOMOS PARTE DE LA SALIDA.

TAMBIEN QUISIERA SI ME PERMITEN AGREGAR ALGO, YO NO SE SI ME ESTA PEGANDO FUERTE LA VENIDA DE LOS 40, PERO LO CIERTO ES QUE ME PONGO MAS SENCIBLE :girl: ANTE ALGUNAS COSAS, FUE PARA MI MUY EMOCIONANTE VER A LOS MUCHACHOS REPARTIENDO LO POCO O MUCHO QUE LLEVARON EN ASPARZO.

Y ENTIENDANME QUE NO ME QUEDO EN EL HECHO SUPERFICIAL QUE ALGUIEN DESPREVENIDO Y QUE NO ES DEL PALO, PUEDE VER QUE ES EL QUE, UN GRUPO DE PORTEÑOS VAN CON LAS TREMENDAS CHATAS A LLEVARLE ALGO A LOS HERMANOS DEL NORTE QUE VIVEN CON UNA INFIMA PARTE DE LO QUE NOSOTROS TENEMOS, AL SOLO FIN DE MAQUILLAR LA VERDADERA RAZON QUE ES SALIR DE JODA Y MOSTRARSE APARENTEMENTE SOLIDARIOS.

YO ME QUEDO CON LA UNICA VERDAD QUE VEO, Y VEO A MUCHOS AMIGOS QUE CONOCI DE A POCO, EN DISTINTAS OCACIONES, QUE SON TIPOS FENOMENALES COMO DELTA, DANY JIII, TOBHIAS, ETC. QUE ESTAN HACIENDO ALGO MAS QUE SALIR DE TRAVESIA, ESTAN COMO DELTA POR EJEMPLO, DANDOLE A SUS PIBES, LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR EN FAMILIA UNA SALIDA UNICA Y CONOCER ALGO MAS QUE GEOGRAFIA, CONOCER GENTE, Y GENTE CON RALIDADES MUY DISTINTAS A LA DE LA MAYORIA DE NOSOTROS, LA POSIBILIDAD DE SENTIR LO LINDO QUE ES DAR DE PRIMERA MANO ALGO QUE PARA UNO ES NORMAL, A ALGUIEN PARA QUIEN NO LO ES.

O COSAS COMO ESAS QUE SOLO SE VEN EN LA CARA DE DANY JIII, CUANDO CON INMENSO PLACER DESCARGABA LA CHATA, PARA DARLE A LOS PIBES DE ASPARZO LOS QUE TODOS HABIAN JUNTADO; Y SE DE LO QUE HABLO PORQUE SI BIEN NO LO CONOZCO DE MUCHO TIEMPO ME ALCANZA PARA SABER QUE ES UN TIPO SINCERO, Y GENEROSO.

ESTOS SON APENAS UNOS PEQUEÑISIMOS EJEMPLOS DE LO QUE ME SUCEDE CUANDO VEO LAS IMAGENES DE ESAS COSAS QUE A UNO LE APACIONAN COMO LAS 4X4 Y TRAVESIAS, AMALGAMADAS CON IMAGENENES QUE TRANSMITEN EMOCIONES VARIAS...

PERDON PERO COMO YA LES DIJE, ME ESTO PONIENDO JOBATO Y MARICONAZO, PERO ES MUY RECONFORTANTE PODER REAFIRMAR DIA A DIA, QUE UNO NO PERTENECE A UN FORO DE INTERNET O A UN CLUB DE 4X4, SINO A UN GRUPO DE AMIGOS QUE SIENTEN Y SE APACIONAN POR LO MISMO.

GRACIAS POR LLEVARME DE TRAVESIA CON UDS. DESDE MI PC.


:B: QUE HAYA MAS VUELTAS COMO ESTA


CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che, no quiero generar discordia, pero.... creo que no hace falta hacer un concurso de "popularidad" o dar nombres para hacer notar quien es solidario :wink: porque al dar solo algunos nombres hace parecer que los demás que fueron a la travesía y "no aparecen en el video" de la solidaria ESPONTANEA no son solidarios.... y yo les puedo garantizar que Rob, Casati, el Tanito, Flavio, Tirri, Guille, Fer, GMontero y Delta ( que junto conmigo somos los que no pudimos ir ese día con el resto porque no nos enteramos de lo que tenían planeado... :roll: ah cierto, porque fue espontaneo... :mrgreen: ) son igual de solidarios que el resto, porque mientras ese grupo estaba en "Palca de Aparzo" ( por qué le dicen aSparzo ? :lol: ) el otro grupo que se dirigía a Iruya también estuvo regalando un montón de golosinas, VIANDAS ! gaseosas, ropa, útiles escolares y todo lo que cada uno había llevado, por cada pueblito por el que se pasaba, sin dar discursos ni hacer producciones de video ( y ojo que no critico esto último, ya que es muy importante poder mostrar para contagiar y que otros hagan lo mismo ! )

Lo que quiero decir antes que alguien transgiverse mis palabras o las mal interprete... es que no es importante mencionar que tipo de "granito de arena" aportó cada uno, sino simplemente contar lo que SE HIZO y punto, sin importar quienes ni si fue planeado o espontaneo ( ya que se menciona más de 3 veces... :roll: ) o en secreto, porque creo que todos los que fuimos eramos un mismo grupo, no ? y yo no me voy a poner a contar que le dí a cada chico que ví ni que cosas dejé en cada casita que paré, porque el protagonista no soy yo, los protagonistas y los importantes son la gente a la que pudimos ayudar y nosotros somos solo el instrumento para hacer llegar esa ayuda :wink:

Igual y a mi modo de ver, yo prefiero las cosas "organizadas" a las "espontaneas" porque por ejemplo hace dos años, en "La Cienaga" se hizo algo muy organizado, muy coordinado y muy lindo que nos permitió llevar un camión entero con donaciones a un pueblito olvidado de nuestro País, donde hubo gente de la política participando ( ya que no todos los políticos son chorros... y muchos que no son politicos y hasta no lo parecen si lo son.... ) y esa obra fue el punta pie incial para que con el tiempo se puedan seguir mandando cosas y que todos los pueblos de la zona crezcan gracias a la perseverancia de dos personas muy especiales que al día de hoy siguen ayudando :wink:

Esta vez las cosas se hicieron de otra manera, como dicen algunos de manera "espontanea" :mrgreen: y también se pudo ayudar ( osea, objetivo cumplido ! :B: ), pero yo estoy convencido que si lo hubieramos hecho de la manera organizada ( permitiendo que no solo algunos de los que viajaron participen, sino también el resto y los que no pudieron ir ) se hubiese podido ayudar a mucha más gente, y espero que esto sirva de aprendizaje para la próxima :wink:

Igual repito: lo que se hizo es válido y esto no es una crítica, al contrario, pero para la próxima ya sabemos que lo mejor es SUMAR el esfuerzo en lugar de hacer algo tan "espontaneo" que dejó a muchos sin la oportunidad de aportar su granito de arena ni de disfrutar ese momento :wink:

Bueno, sigamos con las fotos y los relatos que están muy buenos , y capitalicemos la experiencia que fue muy positiva para que el esfuerzo que cada uno hizo de manera individual se convierta en un gran esfuerzo GRUPAL para la próxima :cool:

:B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

PIDO HUMILDEMENTE PERDON SI NO ME SUPE INTERPRETAR, E INTENTARE ACLARAR LO QUE PRETENDI HACER, NO QUISE DECIR TRES NOMBRES NI PONDERAR LA ACCION DE SOLO ALGUNOS, PARA MI EN ESOS TRES NOMBRES QUE DI O EN ESA ACCION PUNTUAL VI REPRESENTADO AL GRUPO TODO Y CADA UNO DE LOS QUE FUERON, TAN SOLO NOMBRE A ALGUNOS A MODO DE EJEMPLO, Y FUERON AL LOS QUE MAS RAPIDO ME SALIERON DE LA MEMORIA, DADO QUE NO HE COMPARTIDO MUCHAS SALIDAS, PERO COMO DIJE LAS QUE SI COMPARTI ME BASTARON PARA SABER QUE CLASE DE GENTE INTEGRA EL CLUB.
Y AGREGO, PARA DEJAR MAS CLARO AUN, NO FUE UNA CHUPADA DE MEDIAS A NADIE, NI UN PALO PARA NADIE TAMPOCO, ESCRIBI LO QUE SENTI, SIN ABRIR JUICIO DE VALOR POR NADA NI POR NADIE, ME EMOCIONE, VIAJE, ME SENTI PARTE DEL GRUPO TODO, Y CONOCI A TRAVEZ DE LOS VIDEOS, FOTOS Y RELATOS LUGARES QUE NO CONOCIA, Y DIFICILMENTE PUEDA CONOCER EN UN FUTURO CERCANO.

ESPERO QUE NO SUENE COMO MUY PUTAZO, PERO LOS QUIERO A TODOS Y ME GUSTA PERTENECER AL SUZUKI CLUB.

GRACIAS Y NUEVAMENTE DISCULPEN SI SE PRESTO A MALOS ENTENDIDOS.

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

hola amigos :
que se puede agregar a la travesia y al grupo de lo que se comento y se dijo ..................nada , solo quiero felicitarlos por el tiempo que dedicaron los organizadores y la exelente predisposicion del grupo , en ambos casos se dieron loables tareas que tuvieron el resultado conseguido......mision cumplida.
Cuali , te comento que trabajo en el delta argentino en solidaridad y la situacio es casi parecida a la de la gente de iruya , en la organizacion que estoy utilizamos el tena de paseo social para acercar mas gente aportando donaciones y se relaiza solo con el objetivo de generar mas , o sea sumar .
Nosotros vaom en embarcaciones de todo tipo y llegamos a gente realmente indigente de verdad , pero es la manera que tenemos de llegar,no podemos de otra forma.
Las personas que reciben lo que se les lleva no recibe el elemento como un regalo del cielo , lo mas importante que recibe es saber que alguien se acuerda de ellos , con poco o mucho pero se acuerdan de ellos .
No predendo polemizar ni generar nada que desvirtue el ost ,pero como dice Dany no creo que la solidaridad deberia tener publicaciones ,el que quiere ir de vacaciones esta en su derecho y el que llevo algo para donar , tambien y ninguna situacion , creo e cuestionable,
Lo impotente creo es hacer , no decir.
Abrazo.
gabriel :B:
Gracias Señor por tu amor !!!
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Bueno muchachos no nos vamos a pelear por un mayor o menor protagonismo en las donaciones.....
Quiero dejar algo bien en claro:

LA DONACION EN APARZO NO FUE PREMEDITADA. (LO JURO!).
en mi caso particular ya conocia el trayecto que se iba a realizar a San Isidro, y por recomendación de Montero decidimos ir a la zona de Aparzo. Pueden consultarle a él para verificar esta info.
En el desayuno se fueron sumando otros a la iniciativa.

Creo que si hay algo criticable fué haber publicado las fotos en este post y no en otro, ya que no era parte del itinerario previamente organizado.

La documentación de las donaciones sirve para demostrar la acción a quienes fuera del grupo de viajeros, aportaron libros, guardapolvos, etc...

Jamas existió ánimo de cobrar mayor protagonismo, simplemente uno desea compartir los momentos gratos. Que los demas hayan regalado viandas y útiles merece todo mi elogio y mencionarlo sirve para que otros se contagien.

Estoy seguro de que en este tema solo hubo buenas intenciones.
No hubo jamas ánimo de competencia ni de hacer algo a escondidas.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Cuali escribió:...ESPERO QUE NO SUENE COMO MUY PUTAZO, PERO LOS QUIERO A TODOS Y ME GUSTA PERTENECER AL SUZUKI CLUB.

GRACIAS Y NUEVAMENTE DISCULPEN SI SE PRESTO A MALOS ENTENDIDOS.

CUALI :cool:
Todo bien Cuali :wink: creo que no hace falta aclarar más nada :cool:

Ojalá cada día mas gente se contagie de estas ganas de ayudar que muchos tenemos, y ojalá la próxima vez combinemos el esfuerzo de todos para hacer algo bien grande como lo que se hizo hace 2 años en La Cienaga :B:

Che, nadie tiene más videos ???????

:B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

EN DEFINITIVA

ES BUENO SABER QUE TODOS TENEMOS LA MISMA OPINION......

AYUDA SIN MIRAR A QUIEN, YA QUE LO PRECISA

SIENDO, REMOLCAR A ALGUIEN, AYUDAR EN LA REPARACION DE LA

CHATA, HACERLE LA GAMBA EN MOMENTOS COMPLICADOS.........

O BIEN DONAR

EL PROTAGONISTA ES EL SUZUKI CLUB,
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

SOLIDARIA

Nota por Pablo Roncati »

OK PIENSO LO MISMO!!! :wink:
COMO FUI EL PRIMERO EN POSTEAR IMAGENES DE LA SOLIDARIA
Y ME PARECIO MAS QUE IMPORTANTE, NO PARA QUE LOS QUE NO ESTUVIERON SE SIENTAN MAL,
TAMPOCO PARA DESTACAR MIEMBROS DE ESTE CLUB SINO PARA HACER CONOCER PUBLICAMENTE QUE EL SUZUKICLUB4X4
NO SOLO REALIZA VIAJES ESPECTACULARES SINO QUE AYUDA A QUIENES MUCHAS VECES ESTAN OLVIDADOS
Y SUFREN MUCHAS NECESIDADES.
CON ESTAS IMAGENES, HECHOS Y EJEMPLOS ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ, TODOS PODAMOS JUNTAR MAS COSAS, ORGANIZARNOS Y AMPLIAR MAS TODAVIA LA FORMA DE SER SOLIDARIOS!!! :wink:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Claudio esta buenisima LA PARTE 1 de tu edicion QUEREMOS MASSSS :jump:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Muy bueno Thobias, realmente es meritorio que además de divertirse con las chatas y conocer lugares fantásticos, se ocupen de llevar donaciones a los hermanos que necesitan !! =D> =D> =D> .
Coincido conque el beneficio mayor es para quien ayuda, ya que la satisfacción interna es impresionante :cool: .
No quiero desvirtuar este post, que nos ha atrapado con las fotos y relatos de los viajeros, pero les transcribo los dichos de 2 grandes :
"El que no vive para servir, no sirve para vivir"( Madre Teresa)

"Tiende tu mano al vecino,
porque si por elegancia,
que no todo sea ganancia
a lo largo del camino,
cambia de sabor el vino
cuando no hay con quien brindar"
(Almafuerte)
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

viaje

Nota por Jorge Roca »

a mi me gustaria agregar algunas cosas a todo lo genial que han escrito:
una vez mas agradecer a los que organizaron este viaje sensacional
- a los que se ocuparon de reservar hoteles BBB para los que no podian viajar
- a los organizadores que nos permitieron "agregarnos" al grupo primitivo sin objetar la mayor cantidad de chatas.
- a los que tuvieron ese momento de lucidez que les permitio pensar en llevar cosas para donar a la gente que no tiene nada.
- a los que no pudieron estar de cuerpo presente pero si en el espiritu de las donaciones y lo aceptaron con muchisimo respeto comprendiendo que algunos compañeros se metieron en esto con muchas ganas sin darse cuenta de comentarle al resto.
- a dani 14 por sujerir (una vez mas) que cuando se viaja en una travesia hay que consultar todo para que los planes se puedan cumplir y por el bien de todos. ademas para SUMAR esfuerzos y que todos tiremos en la misma direccion.
- a pablito especialmente por la mano que me dio en reparar mi chata pues sinceramente pense que volvia en plancha a bs as.
gracias a todos una vez mas.
jorge
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Dejense de tirar flores y "Espontaneamente" pongan mas videos :mrgreen: ... u organizadamente,pero poongan mas videos [-o<
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Recien hoy lei todo este post y los felicito por el viaje. Las fotos muy buenas y tambien los videos.-
Espero poder entrarle a Salta y Jujuy el año que viene, es una deuda que tengo.-
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No dejes de ir a IRUYA Mariano, es un lugar mágico ! y si vas con tiempo, NAZARENO también es imperdible, lo mismo que "El Angosto"

Purmamarca está muy pero muy lindo también, como para parar un par de noches antes de llegar hasta arriba, o a la vuelta :wink:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

ERNESTO,
CUMPA
LA PROXIMA VENITE QUE ESTUVO, BARBARA =D> =D> =D>

Y A TODOS LOS QUE NO TUVIERON OPORTUNIDAD DE VENIR LES DIGO LO MISMO.

NO SE PIERDAN LA PROXIMA TRAVESIA REALIZADA POR EL SUZUKI CLUB
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
alejandro eliggi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ago 2008 12:31
Ubicación: la plata

Nota por alejandro eliggi »

muy muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Cuando es la proxima?
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

guardavidas escribió:muybuen video claudioo

impresionante lo de tirrrriiiiiii

tirrri quiero tu comentarioo por favorrrrrr

que :B: :B: :B: :B: viaje por diosss
Leo, que momento hermano, cuando Nora me dice:"esta entrando agua", le pego el grito a Paula: Sacammmeeeeeeeeeee por favor, me tiro para atras y como dice el dicho: "me saco del agua" MUCHAS GRACIAS RUSA
Fijate, como le paso por arriba a una piedra de aquellas, con la parte trasera, solo quedo un pequeño golpe en el cobertor del tanque.-
La correntada era muy fuerte, en el video se ve muy bien como me va llevando y cuando encaro la subida las ruedas patinan

Claudio, muy buenas las fotos y los videos.-

Muchachos, la pasamos barbaro, siempre va a ver diferencias, creo que todas son de buena fe, disfrutemos este gran grupo humano que hacemos entre todos
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
Andrea Carolina
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 14 May 2008 13:50
Ubicación: MERLO

Nota por Andrea Carolina »

Tirri tengo el video completo de ese momento :ertrink: muy buena la experiencia, cuando quieras te lo paso. Besos a Nora!
Avatar de Usuario
Dani JIII
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 19 May 2007 10:21
Ubicación: capital

saludos

Nota por Dani JIII »

Hola Amigos :
tarde pero seguro: no escribi antes porque todavia estoy con la chota amorcillada. jajaja.
Que mas se puede agregar de todo lo dicho( que el locro estaba buenisimoooooooo y por la altura no pude repetir) , el resto es como nos tiene mal acostumbrado Dany14 con esa organizacion espectacular.
Tuvimos un viaje soñado, paisajes unicos, compañeros insuperables, comida gourmet, hoteles 5 estrellas, que mas se puede pedir?.
OTRA TRAVESIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si no suben mas fotitos ya se puede sacar de pos it este post, no? :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder