Hola suzukeros.
Como veran soy Marcos, nuevito en el foro.
La razón por la que llegué al foro, es que estoy buscando opiniones para ver que puedo hacer con el múltiple de escape que lamentablemente se quebró en el Pololo Verde, un LJ80.
Estoy viviendo en Esquel, y no consigo el repuesto.
Anduve averiguando que hacer y las voces del pueblo dicen, soldarlo es solución temporal, y para hacerlo de caño de escape, no consigo quien lo haga acá en la zona.
Si alguno sabe de alguien que venda el repuesto, les agradecería muchísimo.
Agradezco su atención y nos estamos contactando pronto.
Saludos Marcos
Multiple de escape LJ80
-
- Nuevo Suzukero !
Multiple de escape LJ80
Marquitos
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Ayuda Suzukeros
Gracias por los datos muchachos.
Por el momento, ayer saqué el múltiple y anduve buscando quien lo suelde, y mientras sigo averiguando por el repuesto, por que probar no cuesta nada.
Saludos
Por el momento, ayer saqué el múltiple y anduve buscando quien lo suelde, y mientras sigo averiguando por el repuesto, por que probar no cuesta nada.
Saludos
Marquitos
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Muchachos
Javier,
Muchas gracias por tu voluntad y predispocición. Si de casualidad te enterás de uno, chiflame.
por que una cosa es un autito original y otra es personalizado, no?
Te cuento que este fin de semana me vine a Bariloche, por que mi viejo consiguió uno de caño de escape tipo silen. Este era de un tipo que reconvirtió el jeep de carrera para venderlo y quedó en el depósito de un conocido de mi viejo.
Lo pusimos acá en Bari, en escapes La Elsa, y por eso es que tardo en responder, desde el martes mas o menos que no me conecto a Internet.
Cuando vi el tamaño me pareció que no entraría, pero para ponerlo, aflojamos las patas del motor y la caja de dirección. Entonces entró caasi perfecto. Tuve que doblar un poco el guardabarros en un lugar por que sinó tocaba.
Seguido de esto, irradia mucho calor y parecía que va a secar los cables de la bujía, así que le adapté una chapa con una especie de amianto, que está entre el escape y los cables.
Prometo poner fotos.
Hoy ya me estoy volviendo para Esquel
Muchas gracias por tu voluntad y predispocición. Si de casualidad te enterás de uno, chiflame.
por que una cosa es un autito original y otra es personalizado, no?
Te cuento que este fin de semana me vine a Bariloche, por que mi viejo consiguió uno de caño de escape tipo silen. Este era de un tipo que reconvirtió el jeep de carrera para venderlo y quedó en el depósito de un conocido de mi viejo.
Lo pusimos acá en Bari, en escapes La Elsa, y por eso es que tardo en responder, desde el martes mas o menos que no me conecto a Internet.
Cuando vi el tamaño me pareció que no entraría, pero para ponerlo, aflojamos las patas del motor y la caja de dirección. Entonces entró caasi perfecto. Tuve que doblar un poco el guardabarros en un lugar por que sinó tocaba.
Seguido de esto, irradia mucho calor y parecía que va a secar los cables de la bujía, así que le adapté una chapa con una especie de amianto, que está entre el escape y los cables.
Prometo poner fotos.
Hoy ya me estoy volviendo para Esquel
Marquitos