MEGA TRAVESÍA PINAMAR 2004 - A ANOTARSE !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

CHICIS CON LITO??????????
JUAJUAJUAJUAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

NO WAY!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :D :lol: :D :twisted: :lol: :D :twisted: :D :twisted: :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

SE VA A MAL INTERPRETAR:
QUISE DECIR
CHICHI
Y ESCRIBI
CHICIS
PERO IGUALEMENTE, POR COMENTARIOS Q SE ESCUCHARON EN YACANTO:
CHIZITO?
MMMMMM
PUEDE SER,
:twisted: :jump: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Buenas a todos, luego de largas meditaciones he decidido ir acompañado de mis fieles amigos, por varios motivos: en primer lugar yo soy una persona q piensa en el projimo y sin ser esta la excepcion he pensado en Uds, sobretodo en vos Doc, imaginate lo q sucederia si llego a ir con alguna de mis "amiguitas", seria el responsable de casos de arritmia, suba de tension, he incluso quien les dice q no estallan algunas aneurismas alla x los paises bajos :wink: , ya q el escazo uso de dichas arterias provoca su debilitamiento :D . En segundo lugar q valor agregado aporta una mujer en una travesia, no las podes obligar a realizar tareas pesadas, no entienden conceptos mecanicos de ninguna indole, tenes q soportar cuestionamientos y caprichos, y si para dar fin a todo eso les pegas, es al vicio xq igual no entienden!; reconozco q hay excepciones (Vgr. Adelma y otras) pero mis posibles acompañantes femeninas confirman la regla. Y finalmente la mujer es objeto del deseo de otros hombres, y como me gusta mantener perfil bajo y no ser envidiado, ni q uds se sientan mal mejor voy acompañado x buenos amigos!!!!
MMM aparte no se q tanto andan pendientes de las chicas q pudiera llegar a llevar, ahhh debe ser q uds ya no se pueden conseguir ninguna x su propia cuenta y necesitan q les tire las sobras jajaajajjaja X favor gente seria y casada!!!!! q queda para mi ser un ruin!!!!! jajaja
Por esos motivos viajo con amigos, espero no se sientan ofendidos, pero en definitiva Uds me dieron letraaa :twisted: :twisted:
Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Para los que quieran ir en carpa les adjunto los datos del camping.

Camping Quimey Lemu
http://www.quimeylemu.com.ar
Tel.: 02254 484-949
Ruta 11 Km. 392,7 Pinamar

Ademas de parcelas para carpas tienen bungalows o dormis.

Si los precios no cambiaron son los siguientes:

Carpas:
parcela $5 por dia
alquiler carpa $5 por día

Casa Rodantes:
parcela $7 por dia
+ $5 por pesona

Dormis:
2 personas $ 30
4 personas $ 40
6 personas $ 50

Socios del ACA 10% de descuento.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Si llego a ir la carpucha la instalo al lado del mar para pescar toda la noche :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Esa es muy buena !!!!! Avisa si vas asi cargo las cañas !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Estoy tras el equipo VHF, No cazo ni moco de eso. Los radioaficionados que pueden llegar a prestarmeló o alquilarmeló me preguntaron en que frecuencia... :shock: ....QUE SE YO!!!!! Alguien sabe???? es fundamental llevarlo???? :wink:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Vitaris:

es importante llevar VHF ya sea base o handy para poder estar comunicados sobre todo el sabado que la actividad se va a desarrollar por grupos.
Como van a ser varios grupos seguramente utilizaremos mas de una frecuencia, trata de conseguirte algun equipo liberado como minimo entre las frecuencias 142000 y 150000, con ese rango no fallamos seguro !!!

Yn abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gente para aclarar un poco el panorama me comunique con la gente de Dasafio4x4 y tal como les habia comentado la idea del Encuentro es intentar hacerlo muy familiar donde las mujeres y los chicos tambien se diviertan. Las pruebas no seran extremas ni riesgosas con lo cual los chicos de 2 años para arriba no tendran problemas y la disfrutaran. La idea es que tambien participen las chicas y nuestros hijos para que todos disfrutemos del evento.
Independientemente de esto si alguno prefiere dejar a familia en Pinamar se dispondra de tiempo para pasar a buscarlos antes de la cena ya que El Viejo Lobo queda en Pinamar (esta sobre la playa en la otra punta de la ciudad).

Les reitero la importancia de anotarse con tiempo para poder coordinar todo el evento.

La semana proxima efectuaremos una reunión con los participantes de ambos grupos (mañana pondre un post con fecha, hora y lugar del mismo) para aclarar cualquier posible duda y contarles un poco mas sobre todo lo que vamos a realizar.

UNA VEZ MAS LES REITERO QUE VA A SER ALGO MUY FAMILIAR Y PENSADO PARA QUE TODOS LO DISFRUTEN !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Me anoto , somos 2 mayores (Ileana y Javier) y 2 niños (Cynthia de 15 y Gabriel de 11).
El unico problema es que la chata es estandar y no tengo ni GPS ni VHF y tampoco entiendo un catzo de eso. (ya consegui eslinga y grilletes, y la pala me afano la del jardin de los viejos!!!),
Donde puede conseguir para alquilar y que configuracion de equipo tengo que pedir ?
Gracias
Javier.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Despues de tantas idas y venidas.....CONFIRMO mi presencia, Voy con Superoli4x4, así que somos dos mayores (de buen comer). Este sabado se lo vamos a dedicar al mantenimiento de la vitara y preparala para el off road....... :mrgreen: :D :mrgreen: :D :clowm: =D>
JR: Tu camioneta standard es un fierro, no te preocupes que en la arena se portan muy bien, SON UN CUATRICICLO nennnneeee!!!!
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Linda fotita!!!!! Recién caigo!!!!! jajajajaja. y te podría decir que hasta me pareció que estuve cuando la sacaron :twisted: :twisted:
Me alegro mucho que puedas venir y obviamente con la compañia de superoli4x4.

JR quedate tranquilo que las cosas que vamos a hacer no requieren de preparación alguna, son muy tranquilas, por eso se denominó TRAVESIA FAMILIAR, para poder ir con los chicos y pasarla bien.
A parte la GV standar en la arena es un FIERRAZO, anda muy pero muy bien.
Después por MP te voy a pasar un par de direcciones para alquilar equipos, pero como tengo que ir a buscar una antena que compré por ahí ya te paso hasta los precios.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Juanma:

Cuanto te salio la antena ???

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Yo tambien la tengo standart; es necesario un chapón cubre carter??
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

DANIEL:

SI BIEN SIEMPRE ES RECOMENDABLE DISPONER DE CHAPON CUBRE CARTER EL MISMO NO ES IMPRESINDIBLE PARA ESTE ENCUENTRO !!!

Y LOS QUE DISPONGAN DE LAS CHATAS TOTALMENTE STANDARD NO SE PREOCUPEN TAMPOCO ES NECESARIO NINGUN TIPO DE PREPARACIÓN NI EXPERIENCIA PREVIA PARA ESTE ENCUENTRO !!!

LO QUE SI ES IMPORTANTE ES NO OLVIDARSE DE BAJARLE LA PRESION A LOS NEUMATICOS CUANDO INGRESEMOS A LA ARENA !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

AMIGOS:

SI LAS CUENTAS NO ME FALLAN YA TENEMOS 17 CHATAS ANOTADAS DE NUESTRO GRUPO, SEGUN DETALLE:

DANY EL 14
DR.GR / CHARLIEBEAR
JMV6
VIC
ADELMA/PANI
JR
JUAN PABLO CIARROCA
NASCAGLIA
MZ2002
TITOLOCO
PABLO RONCATI
EDUNCAN
VITARIS93/SUPEROLI4X4
LITO
EDUARDO (JIMNY)
DANIEL GAGGERO
NESTOR SCHULGA

POR FAVOR SI ME ESTOY OLVIDANDO DE ALGUIEN O SI ALGUNO DE LOS LISTADOS NO PUEDE IR AVISENME !!

LOS QUE TODAVIA NO SE ANOTARON POR FAVOR AVISEN CUANTO ANTES ASI PODEMOS COORDINAR BIEN TODAS LAS ACTIVIDADES Y LAS COMIDAS. !!!

NO SE OLVIDEN DE EFECTUAR LAS RESERVAS SI VAN A HOTEL, CAMPING U HOSTERIA !!!

UN ABRAZO
Última edición por Dr.GR el 12 Nov 2004 16:04, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Ya estamos planeando las modificaciones en mi vitara para la travesía en la arena. A saber: 1) voy a sacarle la alfombra completa (hay que sacar las butacas y los plásticos de las palancas de cambios) asi no se llenan de arena y es mas fácil limpiarla a la vuelta, depaso la lavo toda que está bastante mugrosa y la cuelgo al sol. 2) Voy a sacarle la defensa delantera, considero que no la voy a necesitar y pesa unos 35 o 40 kilos y pretendo alivianar un poco la trompa para exigir menos el tren delantero.
3) instalar los faros auxiliares sobre los paragolpes. (estoy en duda porque tendría que aujerearlos mmm.... 4) se me ocurrió puentear la alimentación de los electoventiladores del Aire acondicionado y controlarlos con una llavecita por si llegara a necesitar refrigeración extra para el motor. 5) si hay buen solcito, planeo andar todo el finde sin el techo! 8) 8) :D
A alguien se le ocurre algo mas??? mi camioneta está estandar y es medio petizona para ciertos obstáculos, encima con las ruedas originales....aunque en pinamar nunca tuve mayores problemas.
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Gabriel, yo estoy con algunos problemas de laburo :cry: y todavía no estoy 100% seguro que pueda ir, por lo tanto si voy recién puedo confirmar cerca de la fecha, apenas tenga la seguridad aviso.

Gracias.

PD: :angry: me quiero matarrrr !!!
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

vitaris93: algun problemita....???
Superoli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2004 16:44
Ubicación: Benavidez

Nota por Superoli »

Vitaris:
Yo le sacaria los amortiguadores pedorros que trae y pondria unos Rancho RS9000, Cambiaria el paragolpe original por una defensa integral con malacate, obviamente las cubiertas y la llantas, por lo menos unas Goodrich de 33", le cambiaria el motor 1.6 por un V8 como minimo de 300 caballos, 2 butacas de competicion, jaula antivuelco y... buen... creo que con eso ya tenes bastante para el fin de semana.

Shaludos Arenosos!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si JR: EL QUE MANEJA!!!!!!!!!!
:twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Dejate de joder, si para ir a Pinamar en una salida familiar hacés todo eso, par ir hasta el avión por ejemplo, qué hacés? les sacas las puertas entre otras cosas?
Bajale el aire, poné la doble y listo, anda sola.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

SALIDA FAMILIAR?????? Los del otro foro con las TOYOTAS super equipadas y ustedes hablando de una salida familiar???? la chata de danyel14 está para una salida familiar??? vamos a andar por la cresta de los médanos como mínimo me imagino!!!!! para ir por la orillita del mar no necesito un VHF, un GPS, etc. etc.....
(uh!!! me metí en quilombos, ya me imagino las respuestas....les toqué la fibra sensible) :wink: :wink: :wink: 8)
Saludos, mejor dejo la chata como está.... :?
Superoli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2004 16:44
Ubicación: Benavidez

Nota por Superoli »

Che Adri, y si nos vamos a :jump: a la plazita de la esquina, y despues nos metemos en el arenero y hacemos castillitos!! JAJAJA
No exageremos, vamos a divertirnos en los medanos, con una chata completamente standard se puede andar por cualquier lado sin mayores problemas. Salvo que se te ocurra sacar una foto en la parte de arriba de un mendano Guiño guiño!!, y a las toyos les hacemos el piiiiiiiiii.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Vitaris:

Vos tenes que entender que las Toyotas hay que equiparlas para subsanar la falta de prestaciones de fabrica !!! :lol: :lol: :lol: :shock: me parece que el que se metio en quilombos soy yo ahora :mrgreen:
El caso de Dany es muy distinto, en su caso el problema esta entre el asiento y el volante !! :lol: :lol: :roll: ahora si que estoy en problemas !!! :wink: :mrgreen:

En cuanto al equipamiento la cosa es asi el VHF es fundamental para contar chistes por el camino :mrgreen: y el GPS para encontrar los lugares para almorzar y poder volver al hotel :mrgreen:

Hablando en serio no jodamos mas con el equipamiento que por ahi desmotiva a alguno que quiere venir y por ahi piensa que con la chata standard no va a poder!!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Es verdad Doc.
Dejemosno de joder.
Es una salida totalmente familiar, yo voy con mi mujer y mi hija de 5 añitos y mis padres.
Juan Carlos Scaglia va con su mujer, sus dos hijos (4 añitos y 1 año) y creo que más gente va con su flia.

Por favor, no mal interpretar las cosas con respecto al equipamiento de la chata, lo necesario es:
NAFTA O GAS OIL
AIRE EN LAS GOMAS (POCO)
UN MOTOR, UN PAR DE PUERTAS, CINTURONES DE SEGURIDAD, ETC (COSAS DE MÍNIMA SEGURIDAD)
PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS:
LLEVAR BUENA ONDA Y GANAS DE PASARLA MUY PERO MUY BIEN ENTR GENTE CON LA MISMA ONDA Y GANAS DE DIVERTIRSE.

Con ese equipamiento, TODOS nos vamos a divertir y MUCHO.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Ahhh Doc si la Vhf es para contar chistes, mejor ni la llevo, para recibir puro QRM dps de contarlos mas vale se los cuento a mi copi q es un Cordobes con sentido del humor!!! jajaja :mrgreen:
Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Lito, menos mal que aclaraste el tema de las mujeres, si queres uno de estos días te llevo de copi en mi chata, yo no tengo drama realizo tareas pesadas y mi capricho es jugar con la chata, pero ni bien bajes te hacemos un control de arritmia, suba de tensión y todo el resto que decís hacerle a tus chichis!!!, a que vos de copi mío cambias de parecer?, jajaja :?: :shock:
Saludos.-
Cerrado