TANTO QUILOMBO POR UNOS ESPIRALES?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Lo mismo.
Si se arma una comunitaria para espirales y amortiguadores delanteros(lift+5cm), me anoto.
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

OK, dejenme ver y vemos de armar algo, tenemos que ir con Maxy a ver un fabricante de amortiguadores.
Lo del espiral mas grueso es una buena idea suzugui :wink: , igual no se si llegara a no ceder tanto, veremos.
Ni bien tengo novedades les aviso. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Yo opino que para los que usamos la chata todo los dias, solo conviene hacer espirales con unas vueltas mas, pero del mismo diámetro (de barra) que el original, sino se pierde mucho el confor de marcha, ya la chata es dura de por si, si además le ponemos resortes reforzados va a quedar una piedra.

Tengo algúna experiencia en cambio de resortes, por deportivos, progresivos, rally, etc, y siempre se pierde confor.

Una de las pocas cosas que tiene mejor la GV respecto de la hilux que tenia antes, aparte de mas hps, es la comodidad y confor, no me gustaría para nada perderlo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder