paneles, guardaplast, parasoles y suzucubreruedas.

Responder
Avatar de Usuario
juamp1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2008 00:09
Ubicación: la plata

paneles, guardaplast, parasoles y suzucubreruedas.

Nota por juamp1 »

hoy fui a sacar las fotos de los paneles q me habian pedido en el thread "apoyabrazos" y me acorde q durante este tiempo me fueron pidiendo fotos de varias cosas y siempre me olvide, asiq le saque fotos a todo.
no sabia si armar un thread nuevo o poner las fotos en cada tema correspondiente, pero pense q no daba revivir los threads viejos asiq arme este, si esta mal borrenlo q pongo las fotos en sus debidos temas.
luego de esta introduccion procedo a poner las fotos:

paneles:
los hize por 2 motivos mas q nada: los originales me parecian muy feos, aunq los nuevos son dentro de todo parecidos x q no queria q desentonaran; y x q agregue los alzacristales y queria las teclas en las puertas.
no se de q esta hecha "la base" pero estan tapizados con una cuerina similar al plastico del torpedo.

Imagen

Imagen

asi parece medio vacio, lo q pasa es q no se puede poner nada mas xq chocaria con el asiento. como dije en el thread "apoyabrazos" de apoyabrasos quedaron los originales de la sidekick xq el tipo q hizo los paneles supuestamente busco por TODOS lados y no consiguio nada.... (mucho no le crei)

Imagen

asi quedan con las puertas cerradas.

parasoles:
no consegui los originales asiq fui a una casa de respuestos y busque unos q tengan la misma distancia entre los tornillos. consegui estos q son de 206
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no terminan de agarrar bien, queda esa distancia minima pero ni se ve

guardaplast:
ademas de proteger, tapan mucho los huecos q quedan por ahi adentro
Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo, pero no menos importante, el suzu cubreruedas (q quedo un poco grande pero no importa :P)


Imagen

como se habran dado cuenta, soy un putazo con la camioneta. lo mas offroad q hice fue ir al faro querandi y meterla en un poquito de barro :P
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

Grandde juampi, de 10 la verdad que te quedo muy buena lal chata.


Un saluudoo :B:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

=D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Animono
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2009 18:33
Ubicación: La Rioja

Nota por Animono »

Hola Juamp:
Muy bueno...un laburo que se ve bastante prolijo...un par de preguntas.......
* que tecla de levantacristal pusiste???
* como pusiste el guardaplast?? y que goma usaste???

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 91
Registrado: 03 Oct 2008 20:34
Ubicación: Villa Gesell

Nota por Federico Ricci »

Hola, te quedo 10 puntos!! =D> =D> =D> Donde pusiste guardaplast en la Plata?? Cuanto?? Gracias, Salu2, Fede.
JoseMMatteo
Suzukero
Mensajes: 221
Registrado: 01 Oct 2007 02:46
Ubicación: El Paraiso

Nota por JoseMMatteo »

Hola, excelentes trabajos juamp1, el que mas me gusto y disculpa si te lo voy a copiar, es el de los paneles de las puertas :mrgreen: (sobre todo por como quedaron las cornetas) quedo excelente!!

pero me sumo a la opinion popular :wink:

podrias dar un poco mas de detalles acerca de los "guardaplast"???

hace tiempo perdi uno y por bajar el otro para hacer un molde para el que se perdio, tambien perdi el otro :cry: (vaya gafo)

en fin, tengo años tratando de hacer unos que aguanten pero siempre se rompen o se despegan y quedan tocando el caucho y a la final tengo que terminar de arrancarlos xq no soporto el ruido...

por favor guianos en el sendero del conocimiento y el saber :wink:

saludos :B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Avatar de Usuario
juamp1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 01 Abr 2008 00:09
Ubicación: la plata

Nota por juamp1 »

las teclas de los alzacristales son unas cualquiera me parece x q no son los originales, se los acabo de agregar...

los guardaplast los puse aca en la plata, tiseyra se llama el lugar queda en 7 entre 530 y 531 (saliendo de la plata, mano derecha) telefono: 4893621
me costaron 500 pesos y son reforzados, hay unos mas baratos.
Diana
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2009 03:05
Ubicación: .....suzuki

Nota por Diana »

Hola a todos, no sabía donde poner esta pregunta :(
Pero espero que al menos alguien se conmueva y pueda contestarme.
Acabo de recibir hoy una suzuki sideckik '95...
Debe ser mi ascendencia gallega o no sé... la cosa es que toqué los botones trabadores de puertas y nadie podía salir ni yo de la camioneta.
Luego no sé qué toqué y se abrieron 3...pero la del acompañante no se abrió, no sé si fue que mi hija manuelmanete le infringió fuerza o qué pero no la podemos abrir.
Alguien puede imaginar qué misterio encierra la cosa de los botones traba puertas y cómo podría volver a habilitar la puerta del acompañante?
Les doy un beso inmenso y espero a ver si alguien mañana me pouede dar una mano :(
Si es así... por favor explicar como si le estuvieran explicando a un extraterrestre porque ne verdad no entiendo nada de camionetas y menos de botones que traban puertas :(
Un beso y gracias por permitirme escribir y perdón si lo hice en un lugar que no correspondiera.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Diana escribió:Hola a todos, no sabía donde poner esta pregunta :(
Pero espero que al menos alguien se conmueva y pueda contestarme.
Acabo de recibir hoy una suzuki sideckik '95...
Debe ser mi ascendencia gallega o no sé... la cosa es que toqué los botones trabadores de puertas y nadie podía salir ni yo de la camioneta.
Luego no sé qué toqué y se abrieron 3...pero la del acompañante no se abrió, no sé si fue que mi hija manuelmanete le infringió fuerza o qué pero no la podemos abrir.
Alguien puede imaginar qué misterio encierra la cosa de los botones traba puertas y cómo podría volver a habilitar la puerta del acompañante?
Les doy un beso inmenso y espero a ver si alguien mañana me pouede dar una mano :(
Si es así... por favor explicar como si le estuvieran explicando a un extraterrestre porque ne verdad no entiendo nada de camionetas y menos de botones que traban puertas :(
Un beso y gracias por permitirme escribir y perdón si lo hice en un lugar que no correspondiera.
Diana, del lado conductor en la puerta tenes todos los botones, el primero es para trabar y destrabar los seguros de las puertas, luego siguen las 2 teclas para levantar y bajar los vidrios delanteros, y luego un boton para trabar los vidrios.
Cuando trabas las puertas y luego las destrabas por medio del boton, si alguien esta en ese momento intentando abrir la puerta, esta no se destraba. Si a pesar de destrabarlas con el boton, siguen sin poder abrir, lo unico que tenes que hacer es levantar el pestillo con el dedo indice y el pulgar :lol: y listo, ya se puede abrir las puerta...
Walter
Responder