Alguien tiene Manual de Jeep Grand Cherokee L. 97 en español

Responder
Maty_pina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2009 20:13
Ubicación: pinamar

Alguien tiene Manual de Jeep Grand Cherokee L. 97 en español

Nota por Maty_pina »

bueno... lo que dice el titulo basicamente jaja, lo estube buscando por todos lados y la verdad no lo encuentro... solo en ingles pero hay un par de cositas q no termino de entender.

o sino si alguien sabe configurar la consola del techo, por fabor q me lo digan jajaaj, marca numeros para todos lados y no tengo ni idea de q corno significa.

muchas gracias!
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

maty si lo llegas a conseguir chiflame!!!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
ELIUT VALDERRAMA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2007 13:42
Ubicación: MACAGUA

Nota por ELIUT VALDERRAMA »

buenas tardes Maty_pina, donde ubicaste los manuales en ingles. Gracias.
Avatar de Usuario
RAul Toto Carriquiriborde
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2009 18:51
Ubicación: La Plata

Nota por RAul Toto Carriquiriborde »

Hola lo tengo, ya que soy poseedor de cherokee 4.0 te cuento que apretando los dos botones se resetea la compu es decir queda en 0 con el boton de la derecha vas cambiando la info que quieras ver, esta puede ser consumo: promedio y al momento que estas usando la chata, kilometros recorridos y por recorrer conla nafta que tenes en el tanque, ubicacion por brujula, temperatura, etc. Con el boton izquierdo varias el sistema de medicion por ejemplo en Km o Millas. Te recomiendo que te pongas a jugar con la compu ya que no vas a romper nada y una vez que la sepas utilizar te va ser de mucha utilidad, espero que tengas suerte y que te sirva mi pequeño aporte, abrazo Toto
Responder