Repuestos LJ80

Responder
Alemán
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2006 20:13
Ubicación: Pergamino

Repuestos LJ80

Nota por Alemán »

Hola soy El Alemán y queria saber si se puede llegar a conseguir una caja de velocidad completa de LJ80.
Si alguien tiene data, muy agradecido.

Saludos.

El Alemán.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

¡Si...! ¡Se pueden conseguir!

En Mundo Cajas en Warnes al 1400 -Ciudad de Buenos Aires- hay una caja completa de LJ80 a $1500. Al menos, hace 5 meses estaba cuando fui a comprar el engranaje de 3ra del cuádruple para mi caja de LJ. El estado en la que estaba parecía muy bueno y tenía garantía de 1 año... Si es tiene carne picada adentro no se...

En este foro hay alguien que tuvo problemas con algo que compró ahí. Al menos, el engranaje de mi LJ sigue bien.

Mundo Cajas
Av Warnes 1475
TE: 4855 5771 o 4855 7223
Email: mundocajas@ciudad.com.ar

La otra cosa que podés hacer, quizá Gustavo de Bahía Blanca te lo recomiende, es ponerle una caja de Fiat 1500. La otra posibilidad es tratar de conseguir las piezas que necesites sin tener que cambiar toda la caja.
Cualquier cosa, avisame.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Alemán
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2006 20:13
Ubicación: Pergamino

Nota por Alemán »

Gracias Fernando, conozco mundo caja, tuve un F100 con un Nissan LD28 y tuve que comprar varios repuestos alli, voy a llamar para preguntar, gracias de nuevo por el dato de la caja de 1500.
Salute!!
Fernando escribió:¡Si...! ¡Se pueden conseguir!

En Mundo Cajas en Warnes al 1400 -Ciudad de Buenos Aires- hay una caja completa de LJ80 a $1500. Al menos, hace 5 meses estaba cuando fui a comprar el engranaje de 3ra del cuádruple para mi caja de LJ. El estado en la que estaba parecía muy bueno y tenía garantía de 1 año... Si es tiene carne picada adentro no se...

En este foro hay alguien que tuvo problemas con algo que compró ahí. Al menos, el engranaje de mi LJ sigue bien.

Mundo Cajas
Av Warnes 1475
TE: 4855 5771 o 4855 7223
Email: mundocajas@ciudad.com.ar

La otra cosa que podés hacer, quizá Gustavo de Bahía Blanca te lo recomiende, es ponerle una caja de Fiat 1500. La otra posibilidad es tratar de conseguir las piezas que necesites sin tener que cambiar toda la caja.
Cualquier cosa, avisame.
Saludos,
Responder