MEGA TRAVESÍA PINAMAR 2004 - A ANOTARSE !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Jajajaajaja, muy bueno Adelma, pero antes q un electro haganme una colposcopia a ver si todavia tengo los intestinos, jajajaajajajaja. Yo se como viene la mano con vos Adel x eso hice la salvedad, jejeje, pero ni en P2 me subo con vos a la chata!!!!! Gracias de todos modos!! :wink:
jajajaja. Lo de los examenes medicos no eran para las chichis, eran para los muchachos del foro q se llevarian una fuerte impresion al ver las yeguas con las q acostumbro andar 8) !!! jejejeje
Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

GRANDE LITO !!! NO SABIA QUE AHORA CRIABAS CABALLOS !!! :wink: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: ... POR LAS YEGUAS DIGO :twisted:

AHORA HABLANDO EN SERIO, TENGO UNA DUDA: CON ADELMA NO QUERES SUBIR, CONMIGO TAMPOCO ... NO SERAS UN POCO FLOJO DE ESFINTERES ??? :mrgreen: :lol: :lol:
EN LO QUE RESPECTA A TUS CHISTES MAS QUE QRM VAS A RECIBIR ALGUN QUE OTRO QRJ Y VARIOS QRK !!! :wink: :mrgreen:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ahora si que se entiende todo:
por eso dejaste la camioneta en el hotel: sos cagón!!!!!! jajajajajaja.
Si no te animás a subir a la chata de Adelma con lo experta que es, SOS UN CAGÓN.
Adelma cuando me lo permitás y con la debida autorización de Pani, será un honor para mi poder ser tu copi.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AHHH, quedate tranquila que yo no me hago encima como Lito. :lol: :lol: :lol:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Eduardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2004 13:43
Ubicación: Capital

Travesia por la playa/equipamiento

Nota por Eduardo »

Muchachos, ya me estoy divirtiendo por anticipado con solo leer los mensajes sobre la travesia.
Coincido con que lo mejor es no pasarse de vueltas con el equipamiento, para la arena cuanto mas liviano mejor.
Una cosita que ayuda y no es mucha guita, solo un poco de trabajo, es armar las cubietas con camara y asegurar los bulbos con una abrazadera. De esa forma podes andar con menos de 10 lbs sin riesgo que se te meta arena entre la cubierta y la llanta y te la desinfle.
La abrazadera es para mantener la camara en su lugar, si no con la poca presion, la camara se gira y la tenes que desarmar para inflarla.
Con eso y lo poco que comparativamente pesan las Zukis, no hay Toyota que te siga.
Abrazos
Eduardo
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Che Lito, dejate de joder, te prometo que los intestinos te quedan sanos y salvos :lol: , sentirás que la adrenalina corre por tus venas rápidamente :shock:, esta reee bueno, sino preguntale a Pani?, grita un poco nomás, va últimamente ya ni grita :?: , y las yeguas que tenes no se la bancan?, mmmmmmmm jajajajajajaja, nos vemos en la costa.-
Un Beso.-
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

JanMa, un honor para mi tenerte de Copi :jump: , me quedo tranqui, ya que se que vos no me vas a cagar el asiento :oops: :mrgreen: , cuando Pani no pueda hacerme de Copi te chiflo :-k
Un Beso.-
Avatar de Usuario
Vic
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ago 2004 17:57
Ubicación: Vicente Lopez
Contactar:

Nota por Vic »

Me anoto, Victor Gilabert y Fernando Barseseski mayores y Juan Pablo Gilabert menor de 12 años.
Para liberar un Handy tengo que mandarlo a algun lado o lo puedo hacer yo de alguna manera ?

Saludos, Vic
Suzuki jlx sport 96
negra y muy sucia
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

VOLVÍIIIIII !!!!!

Veo que se han estado divirtiendo..... :twisted: Ya voy a agarrar a más de uno.... :wink:

Vic, decime que VHF tenés, algunos es muy facil liberarlos, otros no...

Juanma, si tenés los teléfonos y/o valores de alquiler de equipos, postealos así todos lo ven, dado que más de uno lo va a necesitar

Daniel Gaggero, no tenés porque disculparte !!! La idea es que todos puedan venir en familia, y cada uno es libre de elegir si va a la arena o deja a sus mujeres y chicos en la ciudad. Tengan en cuanta que estaremos siempre a pocos minutos del centro siempre, con lo cual podrán ir y venir si fuera necesario o si algún chico se aburre ( cosa que no creo ) o se cansa !

Vitaris, Tengo un helicóptero para ofrecerte por si no querés llevar tu camioneta como la tenés ahora !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vos quedate tranquilo que las Toyos van equipadas hasta los dientes porque si no se desarman !!!! :lol: :lol: :lol: ( esperemos no pasar verguenza nosotros... :oops: )

A todos, como dijo el Doc, y JMV6, quedensé totalmente tranquilos que esto es una salida familiar, no hay nada de dificultad extrema ( lo cual es relativo a cada uno ) y si alguien sintiera que así fuera, no tiene la obligación de hacer nada que no le guste ni nadie le va a decir nada por eso

Acá hay muchos que vienen a "aprender" y la idea es poder transmitirles el poco conocimiento que algunos tenemos de este tema, siempre respetando la seguridad y los tiempos de cada uno

El VHF es muy importante, no solo para contar chistes, si no para poder ordenarnos cuando estemos circulando por los médanos por una cuestión de SEGURIDAD

Por favor, no se olviden que la inscripción cierra este Viernes 19 en la cena !!!

Cualquier otra duda, nos avisan !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Heee Dr. no se olviden de nosotros, somos dos adultos.

Diego Gancedo y Natalia.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Vamos de nuevo con la lista:

DANY EL 14 ( 2 adultos / 2 menores )
DR.GR / CHARLIEBEAR ( 2 adultos )
JMV6 ( Juan Manuel = 2 adultos / 2 menores )
VIC ( Victor = 2 adultos / 1 menor )
ADELMA/PANI ( 2 adultos que parecen niños :mrgreen: )
JR ( Javier = 2 adultos / 2 menores )
JUAN PABLO CIARROCA ( Juan Pablo = 2 adultos )
NASCAGLIA ( Juan Carlos = 2 adultos / 2 menores )
MZ2002 ( Marcelo = 2 adultos )
TITOLOCO ( Roberto = 1 adulto )
PABLO RONCATI ( ??? )
EDUNCAN ( ??? )
VITARIS93/SUPEROLI4X4 ( 2 adultos )
LITO ( Lito = 2 adultos )
EDUARDO ( 2 adultos )
DANIEL GAGGERO ( 2 adultos / 3 menores )
NESTOR SCHULGA ( Nestor = 2 adultos )
ULYUDM ( Ulises = 2 adultos )
FLADAG ( Flavio = 2 adultos )
DGANCEDO ( Diego = 2 adultos )
JORGE E. BELTRAME ( ??? )

Ya tenemos 21 camionetas !!!!!!

Quien mas ??????

RECUERDEN RESERVAR EN LA HOSTERÍA O DONDE VAYAN A IR A DORMIR !!! LO BUENO SERÍA QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS

Para ir planeando y al que le interese, el viernes 26 salimos desde BsAs un grupo en caravana, alrededor de las 18:00hs ( para llegar a Pinamar antes de las 22hs y cenar allá, ya que la actividad comienza el sábado tempranito ! )

Quien quiera sumarse, avise !!!

Nos encontramos en la YPF que está en la autopista LaPlata-BsAs, pasando el 1er peaje

Vayan preparando los bolsos !!! :wink:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Vic
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ago 2004 17:57
Ubicación: Vicente Lopez
Contactar:

Nota por Vic »

Gracias Dany ya libere el handy, era una pavada.

Nos vemos en la YPF el viernes 26 18 hs
Suzuki jlx sport 96
negra y muy sucia
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Me anoto Ya mismo

Nota por Pablo Roncati »

Que tal muchachos, confirmo que somos 2 mayores y 2 menores de 8 años. los veo en Pinamar.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Anotado Pablo !


No venís a la cena el viernes ?


Nos vemos !!! :mrgreen:
Dany
Eduardo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2004 13:43
Ubicación: Capital

ENCUENTRO EN LA YPF/RECORRIDO

Nota por Eduardo »

Dany:
Por que no fijas desde ahora una frecuencia de VHF para el Viernes asi cada uno que va llegando a la estacion de servicio se va reportando y si alguno llega un poco atrasado puede saber por donde anda el resto?

Otra cosa: Cual es tu idea de itinerario para Pinamar, asi, lo mismo, si alguno se atrasa, alcanza al resto.

Te comento que yo generalmente voy por el camino de tierra que sale de la Ruta 2 en General Guido y desemboca en Madariaga (Ruta 62). No es una gran aventura off road, pero es mas divertido que ir por el asfalto.

Nda mas por el momento.

Eduardo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Eduardo, usaremos la frecuencia del club, si no la tenes te la paso por MP

En cuanto al camino, el de tierra lo conozco y es divertido, pero yo personalmente prefiero llegar rápido y descansado, sobretodo porque será de noche

La idea es ir por ruta 2 hasta Dolores, y allí desviarnos para tomar la 11

Teoricamente, desde la YPF hasta Pinamar, son unas 3,5hs aprox a 110km promedio

Cualquier cosa, el viernes nos ponemos de acuerdo en los detalles !
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Che Dany con respecto a lo de la frecuencia acordate q yo tb voy!!! :lol: y medio como q hasta la frecuencia del club no llego me clavo en mi unica frecuencita, q podria ser la frecuencia suplente del club :roll: . jejeje. No aguanto masss la ansiedad de ir a pinaaa!!!
Ah una cosa Dany para q me anotes, voy yo solo, y el sabado nomas va mi primito de 14 años a hacerme de copi, o sea q morfa al almuerzo ese dia, merienda y cena con nosotros, dps se va. Para q no lo tengas en cuenta para las actividades del domingo.
Un abrazo grande!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

DANY:

ME IMAGINO QUE HAY GAS EN LA 11, NO ??? :wink: :mrgreen: PORQUE COMO NO ENCONTRE NINGUN ALMA CARITATIVA QUE ME LLEVE EL SAMU A TIRO VOY A TENER QUE LLEVARLO CON LA BLAZER !! :cry:

POR LAS DUDAS SI PODES CHEQUEA LA FRECUENCIA QUE USA LITO PORQUE POR EJEMPLO EN ALTA GRACIA ESTABA EN USO.

LITO:

QUE PASO ??? PASAMOS DE LAS TERRIBLES YEGUAS AL PRIMITO DE 14 AÑOS !!! ESO SI QUE ES CAER BAJO !!! :mrgreen: :lol: :lol: :twisted:

UN ABRAZO.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si, en la 11 hay gas por todos lados, solo hay que buscar el gasoducto y perforarlo :lol: :lol: :lol:

Yo te dije que no tengo problema en remolcarte el Samu, el tema es que no tengo bocha de remolque, pero si se pone facil lo hacemos

En cuanto a donde viajan vos y Charlie, yo como llevo a la flia estoy completo, pero más de uno va con espacio libre así que no creo que haya problema ( siempre y cuando no ronques.... :mrgreen: )
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Mira Doc, pese a tus bochornosos comentarios t comento q yo tb cargo GNC y no podre llevarte el samu a tiro pero t hago el aguante para cargar gas!!! Ves como soy un angelito!!! Y respecto de lo de las yeguas ya aclare oportunamente el motivo x el cual no las llevaba!!!
Pd: en Alta Gracia yo no escuche q nadie estuviere usando la frecuencia, yo no apague la radio en ningun momento y no escuche a nadie, me parece Doc q para esa instancia ya ibas con demasiadas copas de mas y escuchabas voces en tu cabeza!!! menos mal q no t ordenaban matar!!! :mrgreen:
Saludos para todos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Alguien va desde el sur o soy el único, digo así los espero sobre la 11 en MDP y vamos en caravana!!!

sniff que solo estoy por estos lados.....
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

HAY LITO...LITO !!! DECI QUE ME CAES SIMPATICO Y SOMOS AMIGOS QUE SI NO ... :wink: :mrgreen:

CUANTOS SOMOS PARA LA CARAVANA DESDE BAIRES ???


UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo no creo que vaya en la caravana ya que la fiesta de egresados del jardín de mi hija es a las 17 hs.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Estuve releyendo los requerimientos y me veo que el vhf es obligatorio :shock: , el caso es que no tengo.... :cry:
Se podrá conseguir alguno prestado? (o que no sea "tan" obligatorio...)
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Daniel:

"Obligatorio" no hay nada, lo que si es "Sumamente necesario" tener vhf, tene en cuenta que gran parte de las actividades se desarrollaran en grupos y en caravanas por lo cual es muy importante estar comunicados entre todos (tu grupo y el resto de los grupos). La realidad es que se le dara mucho uso al VHF.
Si no conseguis a nadie que te preste uno fijate si lo podes alquilar por el fin de semana, pero si no podes conseguir eso no invalida tu presencia y participación de alguna manera le buscaremos la forma de que estes informado, pero por favor trata de hacer el mayor esfuerzo para conseguir uno ya que si hay varios en tu situación se van a complicar mucho las actividades.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Buscando en Internet encontre estas direcciones donde supuestamente alquilan equipos de VHF les paso los datos por si a alguno le son utiles:

HyBAND SRL Comunicaciones
Metan 4163 - Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
Telefax: (54-11) 4921-0240
E-mail: info@microwavessa.com.ar
Web Site: http://www.microwavessa.com.ar

ACOM Comunicaciones
(011)4254-2566
Cel 15-56139380

LICECOM
Grito de Alcorta 1827
(1708) Morón
Provincia de Buenos Aires
Argentina
compras@licecom.com.ar


ACLARO QUE NO CONOZCO A NINGUNA DE LAS EMPRESAS NI TENGO REFERENCIAS DE ELLAS SIMPLEMENTE REALICE UNA BUSQUEDA POR PALABRA CLAVE EN INTERNET.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Ya estuve averiguando: $ 60 tres días de alquiler, pero tengo que hacer un depósito de garantía (en efectivo por no ser cliente) igual al valor del equipo aprox. $ 900,00....
El tema es que no quisiera salir a comprar el VHF de apuro, mas aun porque no soy un entendido del asunto. Ademas, es mi primer travesía y quiero evaluar como responden esposa e hijos pequeños; en esta no hay mayores complicaciones pero no creo que por ahora tenga muchas posibilidades de concurrir a otras de lugares mas distantes o con mas 4x4. Y por eso la inversión que significa la compra tendría que evaluarla un poco mas.
Estoy preguntando a mis conocidos si alguien tiene; no se si en el grupo alguien que no haga la travesía y tenga podría prestarme...
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Daniel:

Tenes razon en tu caso no se justifica la compra por ahora y los depositos son muy altos, si nadie te presta uno venite igual que de alguna forma lo vamos a solucionar !!!
AHORA NO SE HAGAN TODOS LOS PIOLAS Y VENGAN SIN HANDY, EH !!! :mrgreen: :lol: :lol:

Un abrazo.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Cerrado