Caracteristicas - Vitara

Responder
Hugo Paulini
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2007 22:56
Ubicación: Cordoba Capital

Caracteristicas - Vitara

Nota por Hugo Paulini »

Este es el foro de generales... no?
Bueno, una bien general entonces...
Tienen que convencer(me) de comprar una Suzuki Vitara...
Que es lo mejor (y lo a tener en cuenta) a la hora de adquirir esta u otro modelo???
Digamos que es para proporcionarme argumentos para conseguir la financiacion (lease: que mi viejo crea que hablo con fundamento, no solo con amor a la Vitara :wink: )
Desde ya chas gracias...

Hugo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola Hugo, mira, como siempre depende de para que vayas a usar el vehiculo, si vas a comprar nuevo o usado, y cuanto queres invertir.

Habria que aclarar que estariamos hablando de vehiculos 4x4 de verdad, con caja transfer y reductora, porque 4x4 de supermercado hay varias.

En vehiculos nuevos para usos generales y off-road de verdad, sigo convencido de que aca en Argentina la Grand Vitara es la que tiene la mejor relacion precio prestaciones.

En vehiculos usados en el rango de precio de lo que se consiguen las Vitaras puede que tambien consigas otras cosas, siguiendo con la marca tambien tenes el Jimny, y seguramente podes conseguir cosas mas grosas de otras marcas tambien muy buenas, pero tambien hay que tener en cuenta otros detalles como el tamaño, consumo, etc.

La Vitara reune varias cualidades importantes: es comoda, tiene buen andar, es muy buena para off-road con minimas preparaciones (lo mismo que la GV), es muy economica en lo que respecta al consumo comparada con otras, en ciudad es un auto super agil y tiene buena velocidad de crucero en ruta.

El jimny por ejemplo es la version moderna del samurai, comparado con la Vitara es mas chico, es mas lento en ruta, no se el consumo, el samu te morfa vivo, es mas duro (aunque debe ser una seda comparado con el samu), pero para off-road es espectacular igual que el samu, y en ciudad dicen que es muy comodo.

Espero que te sirvan estos comentarios.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Hugo Paulini
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2007 22:56
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por Hugo Paulini »

Sirve muchisimo... gracias :mrgreen:
De todas maneras, aunque la quiera usar para offroad en algun momento (y casi seguro relacionado con el trabajo, por que estudio y espero ser algun dia biologo) quiero un vehiculo fachero (asumido si hablamos de la vitara y buen uso dentro de la ciudad...
La Grand Vitara se me va del presupuesto, y la Vitara nueva (no se la verdad por que ni la busque) seguramente tambien...
Se siguen escuchando experiencias propias...

Hugo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Cuando veas por donde te podes meter con estos bichos la vas a usar para off-road seguro, mas viviendo en Cordoba, y encima gustandote la biologia :mrgreen:

Suerte.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Las Vitara son 4x4 encerio, pues tienen caja de alta y baja.

Pocos vehiculos de las competencias, son asi.

Aguantan mucho las palizas.

Tienen chasis, si chasis, como las camionetas encerio de trabajo.

Es manejable como un auto, aguantadora al trajin de nuestras carreteras.

Mantienen valor de reventa, (aunque pasen los años), o sea es muy

buena manera de que el capital.

Cualquier automovil se desvaloriza mucho con el paso del tiempo.

Un 4x4, Willy del 1942, o un Ika 4x4 del 57, un Samu, Vitara, siempre

tendran compradores.

Un sedan convencional, con 20 años, no tiene compradores.

Cuando pasa por las calles se mira mas al vehiculo que a quien lo

maneja.

O sea pocos te miraran a la cara.

Si queres que te admiren a vos,............compra otra marca. Jajajaja.

Suerte.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Ferdosbambam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2009 03:40
Ubicación: Rosario

Gracias

Nota por Ferdosbambam »

Soy nuevo en el foro y me agregue como miembro del Club ayer y este tema me ayuda a definirme por cual vehiculo comprar ya que estoy viendo de adquirir una vitarita hasta mod 95, para comenzar con esto del 4x4. Y todo lo que uds comentan aca me ayuda para sacarme dudas. Gracias amigos.

Fer
Iniciandome en el 4x4.
Empezando a buscar una vitarita 3p. en lo posible cabriolet, por eso ahora me incorporo al Club para comenzar a estar informado.
Ferdosbambam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2009 03:40
Ubicación: Rosario

Pedido de Linck

Nota por Ferdosbambam »

Si saben alguna dire de internet donde se haga un test de la vitara 3 p. 92 a 95 me lo pasarian seria de gran ayuda o algun programa de la tele donde muestren algun video informativo de la misma. Quiero algo nacional ya que estuve viendo cosas de España donde estan los vehiculos muy bien cuidados pero es otro mundo. Igualmente me estoy nutriendo de todo sus comentarios en distintos fotos y ayuda mucho.
Gracias nuevamente
Iniciandome en el 4x4.
Empezando a buscar una vitarita 3p. en lo posible cabriolet, por eso ahora me incorporo al Club para comenzar a estar informado.
Avatar de Usuario
ALDOSJ
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 08 May 2008 13:49
Ubicación: CAPITAL

Nota por ALDOSJ »

coincido con gustavo y con gmontero, el valor de la vitara por mas que sea de modelo viejo siempre va ha cotizar, y tiene razon gustavo cundo dice que cuando andas en una vitara no te miran la persona sino a la camioneta,, jajajaja,,, me pasa seguido. Aparte cuando te subis a un suzuki se transforma como un virus del cual no puedes escapar. yo desde que tengo suzukis... no quiero otra cosa. son comodas, tienen confort, son agiles, economicas, son verdaderas 4x4, no son talleristas.... que mas podes pedir...... SOLO ANDAR Y ANDAR... LAS VITARAS SON LO MAXIMO
SALUDOS
ALDO
Responder