ALERTA VANDALISMO CALLEJERO Y ASOCIACION ILICITA
ALERTA VANDALISMO CALLEJERO Y ASOCIACION ILICITA
Me veo en la obligacion de alertar a los integrantes del club sobre las actividades de un grupo de vandalos q merodean la zona de S Martin , sin hacer nombres solo pudo decir q este grupo se encuentra
" ENCABEZADO " x un individuo de caracter mediatico q muere x empapelar cuanta camioneta se cruce en su camino y desgraciadamente en esta oportunidad fui victima de sus felonias .
A las pruebas me remito :
Pd: como no supe disernir a q categoria de post corresponde este avizo , no tuve mas alternativa q obrar como mi " buen criterio " me inspiro .
" ENCABEZADO " x un individuo de caracter mediatico q muere x empapelar cuanta camioneta se cruce en su camino y desgraciadamente en esta oportunidad fui victima de sus felonias .
A las pruebas me remito :
Pd: como no supe disernir a q categoria de post corresponde este avizo , no tuve mas alternativa q obrar como mi " buen criterio " me inspiro .
Celta
que linda
Celta seguro que no era un ploteo, la chata en las fotos se ve muy linda con los calcos del monster y del culb, quendan muy bien, te felicito, pero no es mecanica y mantenimiento este post, por la decoracion de la chata. Un abrazo y cuidado San Martin esta muy jodido
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Noticia de ultimo momento : Domingo x la mañana despues de un largo suplicio de 48 hs de ver la chata llena de spans indeseables y luego de aplicar conciensudamente espatula , secapelo y tiner ( no me acuerdo donde va la H) he logrado volver la apariencia del noble vehiculo a su estado normal ( a mi gusto ) no por esto queda satisfecho el orgullo herido quedando abiertas las instancias correspondientes para aplicar las necesarias represalias y /o correctivos a los inadaptados autores del aberrante hecho .
Celta
Alerta vandalismo...............
Celta: Que vocabulario viejo, realmente tremendo lo tuyo, inmejorable
Celta, el futbol es un sentimiento, con lo cual, gane o pierda el equipo que sea, lo importante es estar ahí y vivirlo
Imaginate si vos fueras fanático de algún equipo y querés llegar rápido a ver el partido a la cancha luego de una travesía
No podrías nunca, porque o te encajás o se te cortan las cubiertas.... por eso no te gusta el futbol ?
( de nada Damian... )
Imaginate si vos fueras fanático de algún equipo y querés llegar rápido a ver el partido a la cancha luego de una travesía
No podrías nunca, porque o te encajás o se te cortan las cubiertas.... por eso no te gusta el futbol ?
( de nada Damian... )
Dany