motor Vitara 1.6 de 8v que se muere!

Responder
tamakisanmafia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2006 20:06
Ubicación: santa cruz

motor Vitara 1.6 de 8v que se muere!

Nota por tamakisanmafia »

buenas mis amigos a alguien le ha pasado que su motor de 8v teclea demasiado... y cuando uno acelera a fondo el motor se muere, quiero decir acelerar y soltar el embrague.. y que las revoluciones se caigan muy rapido y que tarden demasiado en subir.... fui a un mecanico a ver si era cuetion de las tuberias... y me dijo que quizas el problema era algun problema electrico... pense en sacarle el apaga llamas y a parte poner unos tubos de 2.5"... pero no si se mejor seria un MSD.. alguien los ha probado?... weno eso es .. espero que alguien haya tenido experiencias graxias!
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

motor 1.6 8v

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Primero , si es a inyeccion yo me jijaria en el catalizador, podria estar tapado ( me paso algo parecido con un corsa y era el catalizador tapado)
si es a carburador, podrias revisar los chiclet de alta, (tambien podria estar tapado tambien)
saludos y suerte
Carlos Javier Fernandez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2006 11:22
Ubicación: S.C.de bariloche

Nota por Carlos Javier Fernandez »

mira.....cuando compre la vitara....tenia el mismo problema......compre bujias, cables de bujias (para taunus, en bariloche no hay para vitara) bobina, tapa de distribuidor, rotor..........y solucione el problema.....en una de esas la puesta a punto no esta bien........pero sin dudas por lo que contas es un problema electrico........

dicen que siempre hay que empesar a ver las cosas mas simples........y de ahi para atras.......

fijate eso.......!!!!

javier.
PATAGONIA Y VITARA
tamakisanmafia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2006 20:06
Ubicación: santa cruz

Nota por tamakisanmafia »

ok gracias por la ayuda!!! voy a ver eso con el electricista...
Responder