RUIDITO

Responder
Avatar de Usuario
JJR
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Dic 2008 19:59
Ubicación: Ituzaingo

RUIDITO

Nota por JJR »

Hola, como va?
La verdad estoy un poco asustado, la G.V. me esta haciendo un pequeño ruidito como si raspara algo cuando anda tanto en 4H como 4L, pero lo que note es que se acelera junto con la velocidad de la rueda y no con las revoluciones, es mas, en punto muerto lo sigue haciendo...

Puede ser que esten secos los cubos?
Hay que hacerle algun tipo de mantenimiento a los bubos?
Hay alguna falla conosida que tire este tipo de ruido?

Necesito solucionarlo antes del finde que me voy a la costa....AYUDA!!!! :roll:
Sergio
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

y cuando apretas el embrague se va?? o sigue
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
JJR
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Dic 2008 19:59
Ubicación: Ituzaingo

Nota por JJR »

Hola Juanjo, no, el ruido lo hace al desarrollar velocidad (60km/h), pones punto muerto y lo sigue haciendo. Es unicamente cuando esta acoplado el eje delantero. Hoy la voy a llevar a que le revisen los cubos a ver si se ve algo...

A ninguno le paso algo asi?
Sergio
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Avisa cuando tengas el veredicto.
Saludos y que sea una boludes.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

tiene cubos?? se los pusiste vos?

Si no se los pusiste vos y esta original, no tiene, y el sistema de acople esta dentro del diferencial. Silo acopla cuando pones la doble por un diafragma de aire.

por lo tanto si el ruido lo hace solo cuando esta acoplada la doble, el problema esta entre el diferencial y la reductora, lo que apunta a la barra de mando delantera, rodamientos, etcs.

Controla que no haya nada enroscado en la barra de mando, por ahi se meten yuyos, alguna bolsa de plastico, o alguna mugre y te hace el ruido.

Lo mas facil es que cuelgues la chata como en tu foto del avatar y la pongas en doble, en 3º o 4º con el motor regulando, te metes abajo y ves de donde viene el ruido.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
JJR
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Dic 2008 19:59
Ubicación: Ituzaingo

Nota por JJR »

Ayer fui al mecanico y aparentemente el ruido viene de donde sale el candan delantero... #-o

Hoy a la tarde voy a pasar por uno que arregla cajas (GUZO) aca en Moron como para que la escuche porque el mecanico me dijo: "Hay que desarmar y ver que puede ser" pero no me dijo nada concreto.

Alguno tiene algun mecanico o cajero como para recomendar por zona oeste?
Sergio
Avatar de Usuario
JJR
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Dic 2008 19:59
Ubicación: Ituzaingo

Nota por JJR »

Todavia no pude ir a ningun lado, y ensima mañana me iba a la costa con le chancha pero me voy a tener que ir con mi cuñado...Tengo miedo que si le sigo dando se empeore y se rompa del todo...

Estuve rastreando en el foro y aca por zona oeste hay uno en gaona al 2300 haedo, despues en San Martin otro... veo si puedo pasar ....
Sergio
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Walter, en Centenera sobre Centenera y Avda. Cruz, es un tipo sencillo y entendido. Lejos de tu zona pero......... si es una tonteria te dice es esto y no vengas mas.... abrazo.
Imagen by petri
Responder