Volante del vehiculo extremadamente suave en vitara

Responder
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Volante del vehiculo extremadamente suave en vitara

Nota por sport »

[b]Sigo con consultas sobre mi Suzuki Sidekick Sport año 1997, tengo menos de una semana de tenerlo pero siento que el manubrio, direccion, volante o como se le diga es extremadamente "celoso" o sea muy suave y cuando estoy manejando siento que tiende a irse el vehiculo hacia el lado izquierdo y debo de sostener el volante o sino chocaria con los otros vehiculos, no se si sera falta de alineamiento y de tramado dado que las figuras o tacos como le decimos en mi pais son de figuras diferentes y las llantas traseras estan mas nuevas que las delanteras.

En fin no se si eso tenga que ver pero si siento que en ocasiones el volante me hace hacia los lados al sostenerlo siento como un leve saltito o como una gradita al girarlo, puede ser falta de costumbre en fin consultare con el representante oficial de Suzuki en Costa Rica.

Gracias y estoy abierto a todo tipo de sugerencias. :lol: :lol: :lol: :arrow: :arrow: [/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Bueno, Primero que nada no es recomendable tener llantas o gomas diferentes aunque sean de la misma medida, es mejor que todas sean de la misma marca y medida, lo de lo celoso es que en nuestrao pais acostumbramos condicir con demaciada presion en las llantas cuando llegas a la bomba te ponen 30 o 32 lbs de presion y las llantas quedan muy infladas, con las carreteras que tenemos aqui te recomiendo 28 lbs y veras que hasta se siente mas confortable el carro, tambien seria bueno llevarlo a tramar ya que todo indica que esta destramado.
este es en mi humilde opinion.
Sludos......
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Para Leov

Nota por sport »

[b]Gracias por tus consejos voy de urgencia a cambiar llantas mañana y a balancear y a tramar las nuevas llantas y a ponerles menos presion por aca en este foro lei que lo optimo era 23 lbs adelante y 26 lbs atras pero creo que es muy poco adelante y con las bellas carreteras que tenemos todas llenas de huecos en donde es casi de Ley andar con doble traccion si andan muy bajas de aire cierto que no brincan pero al pasar por los huecos puedo arruinar el aro de la llanta.

Voy a ponerle las llantas originales 215/65/16 pero en AT 50% ciudad y 50% montaña, aunque nuestras carreteras son una montaña de huecos (hoyos) donde las rotulas y los compensadores se van al carajo rapidamente los unicos felices son los vendedores de repuestos que hacen fiesta vendiendo todo tipo de repuestos para carros pero especialmente las rotulas, tijeretas etc.[/b]
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Problema en Barra central de Direccion

Nota por sport »

[b]Ya solucione el problema por el cual el volante se sentia raro y era producto de que la barra central de direccion estaba desajustada, pero todo ya esta solucionado.

Gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
Responder