Gran Sportage

Responder
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Gran Sportage

Nota por JulianSuzukero »

Les hago una consulta a quien me pueda asesorar, mi hermano tiene en vista una gran sportage 2002 diesel, es cierto que trae el mismo motor mazda que la vitara ? alguien me puede decir que tal es la camioneta, gracias...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

son muy buenas!!, algunos dicen que para toda la vida!!, por que son dificiles de vender.., pero todo es cuestió de precio..

una GV 2002 no baja de 55, una Kia 2002 debe estar 40...

Para mi la KIA es mas cómoda, lindo andar y muy amplio baúl.-

Suerte con al venta!!!

Si le piden 50 lucas, que se estire un poco mas y le vendo la mia..

viewtopic.php?p=292729
Leandro
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Gran Sportage

Nota por ::ale:: »

Podés consultar a franco-kia el creo que tiene una kia grand sportage 1999 y parece muy contento con ella. Franco es del club kia-sportage y es muy macanudo
yo fui a una salida con Koreanos y me parecio que la Grand Sportage andaba excelente, destacandose por sobre el resto de las koreanas presentes en esa salida. Creo que puede haber opiniones encontradas, y lo que hay que ver es como se trató el vehículo y que mantenimiento se le dió. Tengo entendido que repuestos se consigue todo y a precio razonable.
Fijate que en 4x4 usadas, hay para todos los gustos, a precios muy variados, y aca entra en juego el gusto, el bolsillo, el uso, que tenés, que querés, la persona, etc.
Vos también, venís al SuzukiClub a preguntar por una Kia; portate como hermano y regalale la tuya que es mas linda :mrgreen:
Salu2
JulianSuzukero escribió:Les hago una consulta a quien me pueda asesorar, mi hermano tiene en vista una gran sportage 2002 diesel, es cierto que trae el mismo motor mazda que la vitara ? alguien me puede decir que tal es la camioneta, gracias...
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
franco-kia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jul 2009 22:35
Ubicación: berazategui

Nota por franco-kia »

hola julian yo tengo una kia grand sportage 99 tdi y como te dijo ale estoy muy conforme a mi me cierra por todos lados el motor es el mazda como el de la grand vitaras tdi pero con bomba iny mecanica y no electronica aunque si es 2002 puede ser quue tenga electronica , te comento que los respuestos se consiguen TODOS y la mitad de una grand vitara y para nada cuesta venderla !!!!
tienen un chasis infernal y muy buena reductora el unico problema que tienen son los cubos ,muchos los cambiamos por manuales y te olvidas !!
te digo que una 2002 debe estar algo 50 a 53 mil pesos !!!
y son muy busacadas ya que no hay muchas de ese año !!
te invito a que visites la comunidad mas grande de estas camionetas

http://www.kia-sportage.com.ar/

cualquier cosa estoy a tu disposicion saludos franco !
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Gracias muchachos, y gracias Franco, esta tarde la voy a ver bien, te cuento que la que vamos a ver, ya la chusmeamos un poco, me llamaba la atencion el precio, por eso mi duda, esta 2002 esta que no se cree, tiene 85.000 km reales, nos pidio 45, y tenemos otra en vista 2000 pero con 140 mil km, esa nos pidieron 42. Gracias a todos, saludos
Avatar de Usuario
franco-kia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jul 2009 22:35
Ubicación: berazategui

Nota por franco-kia »

JulianSuzukero escribió:Gracias muchachos, y gracias Franco, esta tarde la voy a ver bien, te cuento que la que vamos a ver, ya la chusmeamos un poco, me llamaba la atencion el precio, por eso mi duda, esta 2002 esta que no se cree, tiene 85.000 km reales, nos pidio 45, y tenemos otra en vista 2000 pero con 140 mil km, esa nos pidieron 42. Gracias a todos, saludos
la 2000 esta en precio !! la 2002 esta casi $10,000 abajo tene cuidado
no digo que puede ser que el tipo este apurado o algo asi pero es para
estar atento !! como yo siempre digo nadie regala nada !! saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Si gracias Franco, la voy a hacer revisar bien, pero la conozco porque es del barrio, tiene ese kilometraje porque era de una contadora que no la usaba, es mas a veces eso me preocupa mas, el tema de que no se use, ni siquiera la ha usado en la 4x4, de mecanica no entiendo mucho, pero si le vez el casco y el interior te das cuenta que el kilometraje es real, no obstante la voy a revisar bien. Gracias. un abrazo
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Julián, te decidiste por alguna?

A mi me gustan mucho las Sportage (si bien no entiendo nada), y ando con ganas de cambiar la Partner por algo que me permita salir un poco de la ruta :lol:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Hola buda, no, estamos mirando porque es para mi hermano, pero te aviso si no hacemos negocio, la 2000 esta en la concesionaria de alvarado y caronti, la otra es particular del patagonia, pero he recibido muy buenas palabras sobre la gran sportage, no sobre la vieja, la que trae el motor 2.2, esa me dijeron que no es buena, que el motor tiene muchos problemas. Suerte
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

ok, gracias. Igual ni siquiera puse en venta la Partner.

Cualquier cosa contá como te fue.

Saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Tenes la posibilidad de una permuta, nosotros vamos con permuta, lo que pasa que obvio te van a tirar abajo la partner
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Igual voy a esperar a ver que hace uds, no tengo apuro y además están en el medio del negocio así que me quedo piola!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Jaja, quedate tranqui, te aviso cualquier cosa, un abrazo, suerte
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Franco o al resto, saben decirme que relación tiene la primera de baja de la KIA SPORTAGE TDI ???

Gracias

CHRIS
Avatar de Usuario
franco-kia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jul 2009 22:35
Ubicación: berazategui

Nota por franco-kia »

Chris escribió:Franco o al resto, saben decirme que relación tiene la primera de baja de la KIA SPORTAGE TDI ???

Gracias

CHRIS
la relacion de la reductopra en la sportage es de 3 a 1 en los modelos diesel !! aca te dejo la relacion de caja en alta

http://img94.imageshack.us/img94/6269/43365691.jpg
Avatar de Usuario
franco-kia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jul 2009 22:35
Ubicación: berazategui

Nota por franco-kia »

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Thanks :wink:
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Y julián, hicieron negocio?


Yo llamé a la GV que me pasaste y ya la había vendido... :cry:
Responder