Subaru 4x4

Responder
Tantor
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2006 15:11
Ubicación: Martinez

Subaru 4x4

Nota por Tantor »

Hola,

A ver si me pueden ayudar. Alguien sabe si los subaru tanto el impreza como el outback 4x4 andan bien por la arena?

Gracias por la info.
Saludos,
Alejandro.
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

...por la arena que a veces está sobre la pista andan genial!

En las dunas.... no he visto a ningún valiente atreverse.

Ojo que son autos de tracción integral, no específicamente camionetas off-road. No confundir 4X4 con AWD -all wheel drive- NO ES LO MISMO!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Yo opino lo mismo. La tracción integral no implica despeje ni altura (fundamentales para el ofrou).
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

son vehiculos extraordinarios para la nieve o para el hielo, tienen un sistema de traccion fantastico, pero para la arena salvo que este apisonada quedan colgados a los 10 metros.

Saludos.
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Un conocido que veranea en Claro, tiene una modelo 2000.

La he manejado, y confieso que asusta. Son 250 hp.

Tiene motor 2002, pero ese modelo no doblan las ruedas traseras.

Ya el 2004 si trae direccion tambien atras.

El perfil de las cubiertas no ayudan para nada, para andar en arena.

Tiene escaso despeje.

En tierra es igual que en asfalto, tracciona terriblemente.

Para mi es un fierrazo, es uno de los autos que mas me gustan

mecanicamente y esteticamente.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

En Rally Andan muy Bieeennnn :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,,,
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

si no quedan colgados pueden andar..... pero alguien se pregunto como le quedara el embrage despues de ese paseito?????
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

SORPRENDENTEMENTE en la Frontera suelen aparecer algunos, para bajar a la playa alcanza y sobra.
Las Rurales traen REDUCTORA, aunque parezca mentira.
Las Légacy son una nave espacial. Vuelan en ruta y sobran para un viaje por ripio.
Tienen suspensión de despeje variable.

Sencillamente son un caño, excepto las cotas no tienen nada que envidiarle a las mejores SUV (que de hecho muchas SUV no tienen Reductora y tienen unas cotas pedorrisimas).

Cuando me gane el quini6 me coy a mover en un Impreza WRX Sti negro. :mrgreen:
(Vi uno "tirando" con un M3 y asustaban los 2)
Tantor
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2006 15:11
Ubicación: Martinez

Nota por Tantor »

Gracias por las respuestas!!!
Tenia mis dudas al respecto, pero ahora creo que estan un poco mas aclaradas. No quiero correr el riesgo de no poder entrar / salir. Mi idea es llevarme la tabla (de windsurf) al techo e irme a lugares remotos en la playa, sin gente, y creo que lo que mas me conviene es una 4x4 de verdad.

Saludos
Alejandro.
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Adrian, en asfalto, el M3 supera al Subaru.

No importa que el Suba sea 4x4, el M3 lo gasta en pique y velocidad.

Ahora en tierra se invierten los roles.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

dE ABAJO NO SE.... habría que preguntarle a Uli que datos tiene el.

El suba tiene una caja muy corta ideal para rally y ese boxer que devora el asfalto... y doblando, no se.... me animo a decir que el subaru se lo morfa. (ojo hablo de la versión mas pulenta de impreza)

De todos modos quedé tan pasmado al verlos chupados por panamericana que ni se llegué a ver donde cornos desaparecieron...

Para entrar a la playa, la opción de Subaru que mas me gusta es la Rural del Impreza (con reductora por si acaso) y un techo interesante para llevar tablas y otras yerbas.

EL tema de los repuestos ES UN TEMA, por el costo...(averigué por que son tan accesibles los modelos 94-98, valen unos mangos mas que mi vitara 93) y me dijeron que los repuestos son costosos.

El que sabe mucho de Subaru es: Gustavo, alias"Canuto" el mecanico de la mayoría de nuestras Suzu.
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Hace poco manejé en USA una rural Legacy Turbo con 250 hp. Una cosa impresionante lo que aceleraba; la caja secuencial no pasaba cambios al llegar al corte (de 4000 a 7000 rpm subia vueltas rapidisimo), lo que se agarraba (llovía en un camino de montaña, llantas 17 y cubiertas de perfil bajo), y el interior en gral (butacas deportivas, volante MOMO, tablero con agujas que iban hasta el fondo al poner contacto, etc, etc).

No sé como andarán en la arena, pero los Subaru son IMPRESIONANTES.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Hace poco manejé en USA una rural Legacy Turbo con 250 hp. Una cosa impresionante lo que aceleraba; la caja secuencial no pasaba cambios al llegar al corte (de 4000 a 7000 rpm subia vueltas rapidisimo), lo que se agarraba (llovía en un camino de montaña, llantas 17 y cubiertas de perfil bajo), y el interior en gral (butacas deportivas, volante MOMO, tablero con agujas que iban hasta el fondo al poner contacto, etc, etc).

No sé como andarán en la arena, pero los Subaru son IMPRESIONANTES.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Nota por charch »

No se si sirve el dato.
El año pasado en la arena de Gesell vi un Subaru impresa en la playa y no lo podia creer, donde pasaba dejaba un billar (el espoiler alisaba todo), pero se ve que el pibe la tenia clara y polenta no le faltaba.
Entrar entró y no andaba por lo humedo.
saludos
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
icandaosa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2009 20:44
Ubicación: lomas de zamora

Subarus ¡¡¡ Hacen todo lo que les pidas y un poco mas.

Nota por icandaosa »

El fin de semana del 2 de enero de 2009 realizamos una travesía entre amigos, 3, una land cruiser, una sw turbo y mi humilde Legacy 94. el sábado desde Orense hasta Necochea y el domingo hasta miramar. Todo por los médanos . Subimos el médano blanco por un lado, el mas fácil, y el subaru fué el único que lo subió por la pendiente directa y mas vertical. La única limitación fue la altura del auto pero con un poco de mania supero senderos de arena muy movida, trepadas angostas en el bosque y cruce de arroyos con trepadas en arena muy batida. Creo que todos nos asombramos por igual de las aptitudes del Subaru.
Tengo fotos pero no se como ponerlas en el foro.
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Yo tengo mi Maruti en Costa del Este y entre ésta localidad y Mar del Tuyú, sobre la playa hay un arenal que se accede por un sendero de 300 mts de longitud con algunas ondulaciones y arena algo suelta .
No obstante veo con frecuencia un Impresa color azul, que pasa sin problemas y no lo puede acelerar mucho por las ondulaciones , ya que golpearía la trompa .
Si bien para un jeep no ofrece ninguna dificultad , es un mérito que un auto con poco despeje lo haga tan bien.

Saludos Alemaruti
Avatar de Usuario
PREDATORPL
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Abr 2009 17:07
Ubicación: Cap Fed

Nota por PREDATORPL »

Tantor escribió:Gracias por las respuestas!!!
Tenia mis dudas al respecto, pero ahora creo que estan un poco mas aclaradas. No quiero correr el riesgo de no poder entrar / salir. Mi idea es llevarme la tabla (de windsurf) al techo e irme a lugares remotos en la playa, sin gente, y creo que lo que mas me conviene es una 4x4 de verdad.

Saludos
Alejandro.
Ale.. yo hago kite surf.. y por el mismo inconveniente de entrar a playas, lagunas y demás cambié mi humilde gol por una GV 2004 HDI, entro tranquilamente a cualquier lado, armo navego y me voy a casa :D
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

SUBARU

Nota por cepillito »

MUCHACHOS QUE OPINAN DEL AUDI OLLROAD SUSPENSION ELECTRONICA Y HAY UNA VERSION CON MOTOR S4 280 HP.
Responder