Cerradura

Responder
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Cerradura

Nota por Adriano »

La cerradura del lado del acompañante se puede poner en la puerta del conductor ya que me esta fallando el destrabe automático de las 4 puertas.
Escucho cualquier otra sugerencia. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
lf4794
Suzukero
Mensajes: 206
Registrado: 20 Nov 2007 20:36
Ubicación: Olivos

Nota por lf4794 »

Hola te cuento que en la mia(3 puertas lona)la cerradura derecha abre pero no cierra,segun el cerrajero es por seguridad(siempre hablando de la llave)saludos Luis.
Avatar de Usuario
Diego el pescador
Suzukero
Mensajes: 199
Registrado: 07 Dic 2008 09:42
Ubicación: avellaneda

Nota por Diego el pescador »

hola Adriano, de nuevo yo, jajajaja
perdon que me meta, pero mi profesion es cerrajero, no se puede , las cerraduras tienen mano, pero lo que a vos te falla es el motor de cierre, no la cerradura, por lo general si no esta destroncada se arregla, el unico problema es la distancia, pero si te animas avisame, te espero y tratamos de suluccionarlo, tambien puede ser el interruptor, un abrazo
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Animar me animo, pasame tu celular o radio y acordamos algun día.
Gracias por las molestias que te tomas :B:
Avatar de Usuario
Diego el pescador
Suzukero
Mensajes: 199
Registrado: 07 Dic 2008 09:42
Ubicación: avellaneda

Nota por Diego el pescador »

hola Adriano el celu mio es 1551442666 y el del taller es 42084912 y yo soy Diego, no es molestia, si puedo ayudar, ayudo, algun dia me van a tener que ayudar a mi, jajajajaja saludos :lol:
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Pepi 72 »

lf4794 escribió:Hola te cuento que en la mia(3 puertas lona)la cerradura derecha abre pero no cierra,segun el cerrajero es por seguridad(siempre hablando de la llave)saludos Luis.
A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Yo tengo 3 p techo duro y la de acompañante abre todas pero cierra solo esa. Un cerrajero me dijo que la "puerta esclava " :shock: :shock: :shock: y que asi funciona. Sera cierto??????!!!!!!!!!!!!!!
Saque el panel y llegue a desarmar el mecanismo con mis escasos conocimientos .... y no hubo forma de que cierre todas......... :roll: #-o [-X
Bue......
Si alguien encuentra la solución.......
Pegue el grito......

Pepi. :B:
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Pepi 72 »

lf4794 escribió:Hola te cuento que en la mia(3 puertas lona)la cerradura derecha abre pero no cierra,segun el cerrajero es por seguridad(siempre hablando de la llave)saludos Luis.
A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Yo tengo 3 p techo duro y la de acompañante abre todas pero cierra solo esa. Un cerrajero me dijo que la "puerta esclava " :shock: :shock: :shock: y que asi funciona. Sera cierto??????!!!!!!!!!!!!!!
Saque el panel y llegue a desarmar el mecanismo con mis escasos conocimientos .... y no hubo forma de que cierre todas......... :roll: #-o [-X
Bue......
Si alguien encuentra la solución.......
Pegue el grito......

Pepi. :B:
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Hola Gente! a mi vitara japonesa, le cierran las 3 puertas al unisono cuando apretó el botón de la alarma. una vez se me trababa la izquierda pero con WD40 a la varilla del motorcito de cierre se soluciono... tenia mucha tierra pegada después del viaje a Mendoza. :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder