ruido suspension trasera JIII

Responder
Avatar de Usuario
RoRRo
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2008 15:42
Ubicación: Chile

ruido suspension trasera JIII

Nota por RoRRo »

estimados, les cuento mi desgracia.

hoy iba en mi Grand Nomade (como se llama aca en Chile la JIII) y de la nada empieza un ruido en la rueda trasera derecha, como si algo estuviera suelto. en las partes de la calle donde los baches eran pequeños pero seguidos..sonaba. En lomos de toro o movimientos grandes de la suspension no sonaba nada.

ni idea que será, pasé al concesionario y me hicieron una revision rapida y no detectaron nada obvio. El miércoles la pasaré a dejar para que le hagan una revisión mas exhaustiva.

asi como va la cosa (los ruidos en general) parece que me cambiaré a una 4runner.
gaston1781
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2006 22:38
Ubicación: santa rosa

Nota por gaston1781 »

te entiendo... los ruidos me tienen muy muy mal....
Avatar de Usuario
RoRRo
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2008 15:42
Ubicación: Chile

Nota por RoRRo »

que ruidos tienes tu???
Avatar de Usuario
RoRRo
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2008 15:42
Ubicación: Chile

Nota por RoRRo »

o sea... tu auto :lol:
gaston1781
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2006 22:38
Ubicación: santa rosa

Nota por gaston1781 »

tengo ruidos en el porton trasero, en el tablero las compuertas del climatizador, ruidos del techo solar, de panel de puerta del conductor, cuando la uso en offroad con recorridos bien largos de amortiguacion comienza un ruido en el tren delantero. y varios mas en todo el interior que no detecto que suenan en los caminos de tierra, y aclaro, no de piedra, de tierra. en algunas ocasiones le entra tierra al habitaculo. solo tiene 25mil km. la verdad me preocupa y mucho lo que pueda ser de este vehiculo a los 100mil km.
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

Lastima amigos, algunas salen ruidosas otras no... la mia antes lo único rompebolas fue lo del clima que me solucionaron, suspensiones y tal no ha sonado nada y eso que me voy muy a menudo de montaña.

Rorro lo de la suspensión trasera es nuevo, ya que no había escuchado antes algún post referente a suspensión trasera ruidos o fallas (y eso que ya hay muy viejas ya en los foros americanos (2005), como estrenas ruido no te enojes pero trata de tenernos informado...
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Re: ruido suspension trasera JIII

Nota por dafl »

RoRRo escribió:asi como va la cosa (los ruidos en general) parece que me cambiaré a una 4runner.
no lo tomes a mal, pero tanto como para no defraudarte, antes de decidirte entrá en www.4runnerford.com y buscá "ruido"...
Responder