Vitara - Luces para nieve permanentes

Responder
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Vitara - Luces para nieve permanentes

Nota por sport »

[b] :D Compañeros tengo un problema resulta que mi vehiculo es un Suzuki Sidekick Sport version americana año 1997 y cada vez que enciendo el vehiculo se enciende automaticamente las luces delanteras aun siendo de dia, se me dice que es un sistema que se usa en Estados Unidos para la nieve, ahora bien a mi no me gustan dichas luces y deseo desactivarlas pero se me ha dicho que si lo hago eso va a afectar la generacion del vehiculo y que puede tener consecuencias nocivas.

¿Alguien sabe algo del tema y sus posibles repercusiones si desactivo dicha luces? ¿alguien sabe de que manera se desactivan dichas luces?.

Gracias por sus consejos.

Sport :mrgreen: :mrgreen: [/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
cololarsen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 09 Nov 2005 11:14
Ubicación: La Plata

Nota por cololarsen »

:shock:

me parece que por desconectar unas luces bayas a tener alguno problema dentro de la generacion del vehiculo ( si es que te refieres a la carga de la bateria por medio del generador o como aca le decinos alternador puesto que esta se regula automaticamente segun la carga )
de hecho pasaria en cualquier vehiculo puesto que de dia apagas las luces y de noche las enciendes.......... :mrgreen:
Lindo el fierrito....
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Acá no pasa , pero a lo mejor para otros mercados, toman la unión común de las 3 bobinas del alternador (ya que cuando comienza a generar corriente cambia el estado de positivo a negativo) y con esto se aseguran de que cuando el motor está en marcha, habilita las luces bajas.

De todas formas se debe poder anular, sin tener inconvenientes.

A lo mejor lo hacen tomando señal de la inyección, pero no creo.
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

yo tenia un x90 canadiense que le pasaba lo mismo .para que se apague la luz le ponia el freno de mano solo un punto para arriba y asi se apagaba.
Responder