Honda CR-V modelo 2006

Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Honda CR-V modelo 2006

Nota por Juanjo »

Alguien la manejo durante un tiempo, tiene referencias....

Del modelo que hablo yo es la que viene con motor 2.5(creo) nafta, caja automatica. y el modelo no es el ultimo, el redondito no. El modelo es el anterior el que es mas bien parecida a la viejita pero con las luces ams estilizadas.

Ya se que no tiene baja y todo eso, pero....

Que tal el sistema de 4wd dual pump??alguien la pudo probar en la arena / barro / nieve / ripio????

El otro dia maneje una, adentro es un auto con todas las letras :mrgreen: , ni ahi que me dio la sensacion de robustez de la GV, estabien que la GV da sensacion de antaño por lo mecanica que es... La caja automatica es una gozada, a pesar que no sabia que hacer con la mano derecha y el pie izquierdo jaja.
Un defecto que le encontre, y no es menor, el tanque de nafta es demasiado chico, desconozco cual es el consumo (otro dato que agradeceria) pero con la luz de reserva le llene el tanque y solo cargo 45 litors :???:

Bueno che quiero datos!!!!!!!!!!!! :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

son muy buenas, pero en miramar, vas a tener problemas para entrar o salir de los medanos.., ya que cuando se calienta la transmisión, tracciona solo adelante, ya hi la terminas de encajar..

MI cuñado tiene una.., y para la ruta, ciudad, y caja automatica, son un placer.., para la arena de pinamar, perfecta.., para miramar, ojo..

Suerte!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Bueno veremos que decision toma el viejo, quiere la JIII pero no llega :cry: y tampoco se quiere ahorcar mucho.... Y para el uso que le da el esta bien yo creo, la cagada es que me quedo sin chata para cuando voy en bomdi :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

che Ezequiel andaba con la de el y creo que solo un vez se empaco pero dandole durisimo , a mi como SUV me encanta la confiabilidad es muy buena y tu viejo no hace grandes salidas offroad !!! yo en su lugar le daria para adelante
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

sin duda una honda ,para tu papa es justo es muy buena

tambien pensa que los repuestos estan todos y honda esta aca representando toda la linea

en este caso para tu papa una honda , si fuera para vos una suzuki
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

juanjo mira,, como vos sabes y me has visto alguna vez,, tuve una CRV del año 1998,, motor 2.0 130cv. ,, como camioneta en cuidad, ruta, con mucha lluvia, y off road light ,, anda muy PERO MUY BIEN,,,, como dijo leo yo le di mucha pero mucha paliza,,, y una sola vez,, que hacia calor se me quedo sin traccionar atras,, solamente una vez,,, y ahi nomas paramos tomamos unos mates ,,, se enfrio todo y seguimos normal,,

en confort interior barbara,,, muy comodo ,,, mas que la GCH.
el consumo en ruta ,, si la cagas a palos es mucho, te diria como la chero ,, la estabilidad,, muy buena y los frenos tambien
a mi me encanto ,,, VOLVERIA A COMPRARME UNA ,

te la recomiendo, repuestos tenes todo,, hasta el ultimo tornillo y la ultima grampita,, TODO,,

cualquier cosa si necesitas alguna mano la gente de EKER ( concesionario oficial) es amiga ,, si necesitas algo me chiflas..

saludos

ezequiel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Gracias EZE, la chata la conozco desde 0KM, es 2006 y ahora tiene 25.000km (el motor tiene 5.000 puesto nuevo por garantia Honda este año). Ahora solo falta que se de, sino tendremos que ir opr la JIII V6 o por la Amarok :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder