Embrague y "volante flotante con juego" de la Vita

Responder
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Embrague y "volante flotante con juego" de la Vita

Nota por charch »

Despues de la mala experiencia en gesell (me quede sin doble en los medanos por la cadena de la reductora y queme el embrague), junte unos pesillos y ya esta abajo la caja. Segun el mecanico tiene mucho juego el volante y conviene dejarlo fijo (abulonarlo) pues "no se repara y nuevo vale 7000 pesos", y despues va a salir a los tirones, en fin yo no entiendo de esto pero es asi...?
A alguno le paso esto?, se puede hacer eso? como se repara?
A quien mas le pregunto de esto?
Ayuda urgente please!!
Gracias
Enrique
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

No puede ser 7.000 lucas, te conviene coimprar una chata nueva, sacarle el embrague y prender furgo lo que queda............

por desgracia no te puedo ayudar pero dale tiempo a los que saben que seguro te van a ayudar a conseguir una pronta y economica solucion 8)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

Convengamos primero que este mecanico busca la comoda cambiamos todo y listo, ahora abulonar es una locura, quedaria como poner un embrague sinterizado de tres patas, o sea pega o pega, tipo competicion que no patina ni en joda, y para poner la doble te va pegar un salto tipo Ford 350 metiendo marcha atras..........., es simplemente una opinion, sin verlo no se puede........,lo que si podrias hacer es sacar un par de fotos y ya la cosa cambia, viendo los fierros es todo mas objetivo 8) :!: suerte :!:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

por que no pedis un presupuesto en mecanica bragado que tiene buenas referencias en el foro.... a lo mejor te dan alguna otra solucion!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

El volante flotante

Nota por charch »

Buenas gente, es asi nomas la cosa. Llame a Suzuki (San Martin) y me dijeron eso el volante de este modelo es asi flotante (tipo BMW) y tiene 1/4 de giro acolchado hacia cada lado, lo que no debe agarrar es juego axial (ahi es donde trepida, pega unos tirones y vibra al ir marcha atras o golpea al arrancar y parar el motor, algo parecido a una pata de motor rota). El repuesto original Suzuki vale 7000 pesos y todo el mundo lo deja fijo, o lo sueldan o abulonan centrado a torno y no cuesta mas de 500 mangos. Me recomendaron que no pasa nada. El embrague ya esta tambien completo y como observación el disco original no tiene resortes, el kit suzuki, placa disco y ruleman vale 790 dolares, reparar todo 290 de repuestos, mas lo que te salga el volante.
Abrimos la caja de transferencia y como dijo un colega esta estirada la cadena, (por eso los golpes y me quedaba sin doble en la arena) por suerte los piñones estan bien, pero seguimos buscando cadena porque el repuesto original vale 1300 pesos.
Bueno ojala le sirvan estos datos a algun otro que le pase.
saludos
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Claro que sirven esos datos

yo estaba pensando vender el Samurai para comprar una Vitarita

pero por lo que dicen sobre los precios de repuestos, ni en pedo lo cambio

el otro día pregunté por el embrague completo, (placa disco y crapodina)

y me pasaron 340 pesos todo nuevo.

De vuelta de las vacaciones dejó de funcionar el velocímetro y fui a

preguntar por la cadena del velocímetro para el Samu, creyendo que

me iban a decir que no existía como repuesto y resulta que la tienen

completa (tripa y cadena) original por 42 pesos, mas barata que lo que

cobra cualquier taller por fabricarte la cadena.

Volviendo al embrague del vitara fijate como es el embrague de las otras

vitaras y trata de adaptar alguno.

Espero que lo puedas solucionar.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Che me olvidaba de pasarte esta dirección

averigüá en esta casa de repuesto que importa suzuki, tienen de todo y muy barato.

Mandale un correo electrónico a Enrique Altamira de Mendoza.

altamiradisrep@ciudad.com.ar

El importa repuestos de Suzuki, le mandás la transferencia y te los manda a Retiro. 100% confiable. TE 0261 4321 717

Suerte y saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder