prblemas de freno y doble traccion

Responder
angelliso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2010 18:22
Ubicación: badajoz

prblemas de freno y doble traccion

Nota por angelliso »

hola a todos, soy nuevo en estoy, tengo un suzuki samurai gasolina corto descapotable, estoy muy contento e ilusionado. lo tengo para carrilear y hacer un poco el cabra.
tengo un problemas con los freno, al pisar una vez el freno, se quedan como frenadas las dos ruedas de alante, sobre todo una de ellas, he incluso se calienta el disco del uso. que le pasa?
y otra duda, al meter el 4x4,el coche va muy forzado,y me cuesta quilarle el 4x4.

si me ayudais os lo agradezco.

gracias.
intento atascarme y no puedo.
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola:

lo de los frenos, la verdad que no se que puede ser (esperemos que alguien mas experimentado aporte algo). Lo de la 4x4, puede ser normal que cueste sacarla y sobre todo acoplar en simple tracción (4x2). Una forma de hacerlo mas facil es frenar, hacer unos 3-4 metros marcha atrás (en reversa), y ahí probá. Así debería salir mas facirl y acoplar sin problemas la tracción simple.

Espero haya sido clar. Un cordial saludo.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
angelliso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2010 18:22
Ubicación: badajoz

Nota por angelliso »

Hola, Hermán, gracias por tu opinión, si es cierto que si hago eso de marcha atrás, va mejor, aun así el coche no va muy bien con la 4x4, va como obligado, pero quizás sea cosa mia.
y sobre los frenos, es raro, se me ha podido romper la bomba de freno, y he pensado que estubiese sucio.
gracias y feliz año. =D>
intento atascarme y no puedo.
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola. Mirá, cuando está en doble tracción es normal que la dirección se ponga un poco mas dura, y el vehículo se "sienta" un poco como frenado. Es decir, cuando queda en una leve pendiente, en punto muerto, y sobre todo con la dirección un poco doblada, verás que no se desplaza. Es como si tuviera un poco tirado el freno de mano. No sé cuán frenado lo sentís. Habría que ver que no haya otra cosa. Fijate de contactar a alguien de tu zona que tenga un samurai, y probalo. Ahí verás si se comporta diferente al tuyo o no.

Un cordial saludo.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
angelliso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2010 18:22
Ubicación: badajoz

Nota por angelliso »

Gracias Hermán. entiendo que el coche puede hacer eso al usar el 4x4. me queda descubir lo que le pasa a los frenos.

un saludo
intento atascarme y no puedo.
Responder