Ruidos Extraños en el DASH - Sidekick

Responder
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Ruidos Extraños en el DASH - Sidekick

Nota por sport »

[b]Compañeros deseo hacerles una pregunta, yo soy extremadamente observador y tengo el oido muy fino y soy muy detallista, resulta que que por mi trabajo debo de salir en las madrugadas hacia el y entonces cuando enciendo el vehiculo escucho en el lado del DASH un glu glu o sea oigo como cuando un tubo esta vacio y empieza a llenarse o sea oigo liquidos que se empiezan a cargar el las tuberias que andan en ese sector, no se si eso es normal o no o si alguno es tan detallista a ese respecto como yo, luego de que eso sucede durante unos 2 minutos luego a lo largo del dia ya eso no se vuelve a presentar mas, es solo en las puras mañanas que escucho ese sonido.

¿sera eso normal o es que a mi me sucede lo que a nadie le sucede?, por favor pongan atencion cuando arrancan sus vehiculos a ver si ese sonido se le presenta a alguno de ustedes, para eso se requiere que sea en la madrugada o en sitio silencioso y con las ventanas cerradas y el radio apagado para que no entren ruidos del exterior que diluyan ese ruido.

Se me dice que puede ser que el gas del aire acondicionado se haya licuado, sinceramente para mi este es mi segundo vehiculo y es algo totalmente nuevo este tipo de ruidos.

Gracias[/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Si el A/A no está encendido, no debe ser eso.

A lo mejor el circuito de refrigeracion del motor y la calefacción tienen burbujas de aire, porque no está bién purgado.

Fijate cuando hace ruido, de abrir o cerrar el paso de agua caliente al radiador interno.

A lo mejor el termostato hace ruido, por el paso de agua, cuando está frío el motor.
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Gracias a Lautaro

Nota por sport »

[b]Puede que sea cierto Lautaro y tengas razon recientemente el mecanico le cambio el termostato porque no estaba cortando correctamente y me devolvia el coolant y rebalsaba el deposito de reserva del coolant y por tal razon le cambie el tapon del radiador y la botella plastica para la reserva del coolant y tambien le cambie el termostato todo se lo puse original de la Suzuki, vere con mi mecanico le dare las pistas que me das a ver si logro eliminar ese molesto ruidito porque cuando oigo ese ruido me da la impresion de que el vehiculo se esta inundando.

Gracias,

Sport[/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
Responder