problema con ventilador

Responder
Avatar de Usuario
sebasherrer
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Feb 2008 19:33
Ubicación: Santiago

problema con ventilador

Nota por sebasherrer »

Hola señores.

bueno hace 2 dias mas o menos, cuando llegaba a mi casa luego de andar en la GV notaba que la reserva de agua o mas bien el agua de la reserva estaba hirviendo, y botaba agua (es decir subia el nivel a mas de lo normal y se salia de la reserva)

lo que pienso yo es que puede ser el ventilador que no esta enganchando a la temperatura que tiene que hacerlo, o el termostato esta malo.

que piensas ustedes???

a lo olvidaba, la temperatura es normal, segun lo que me dice el tablero, osea un poco cargada a la izquierda en el marcador.

saludos =)
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Mira pueden ser varias cosas, pero guarda, hacela revisar bien, porque cuando brota agua asi es porque puede esta pasando compresion del motor al agua, eso ya seria grave, junta quemada o problema en la tapa de cilindro. Te diria que pruebes de la siguiente manera, dejala enfriar bien, llenala de agua hasta casi el tope, ponela en marcha regulando "pero que este fria la camioneta".
Despues de eso y pasados escasos minutos fijate, si el agua brota luego de que la camienta tome temperatura es decir calento el agua mucho entonces es un problema mas simple, radiador, tapado algun paso, bomba de agua etc, si estando fria vos ves que comienza a hacer unos pequeños burbujeos, entonces ahi esta pasando compresion del motor al agua. Espero que tengas suerte.
Avatar de Usuario
sebasherrer
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Feb 2008 19:33
Ubicación: Santiago

Nota por sebasherrer »

gracias julian, vengo llegando de probar lo que me dijiste y afortunadamente no arroja ningun tipo de burbugeo o similar. en todo caso ya le lleve la GV a mi mecanico para que la revisara, ojala solo sea algo simple y no tan complejo.

saludos y mil gracias.
Avatar de Usuario
sebasherrer
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Feb 2008 19:33
Ubicación: Santiago

Nota por sebasherrer »

solucionado el problema, afortunadamente solo era el termoestato que estaba fallando.

ahora quedo perfecto

mil gracias saludos =)
Responder