Techo de Fibra de Maruti Gipsy

Responder
Avatar de Usuario
Daniel Escargas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2008 19:28
Ubicación: Obera

Techo de Fibra de Maruti Gipsy

Nota por Daniel Escargas »

Estimados a pedido de cambory1 pongo e mi blog fotos del techo de fibra del Maruti, por si a alguien mas le sirve...

http://rugidoenlaselva.blogspot.com/201 ... s-del.html
cambory1
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2010 19:07
Ubicación: san javier

Nota por cambory1 »

:cool: buenas

muchisimas gracias compañero
:sc51:
sj 410 del 86/ long body 1600 del 89
Cambory / Antonio Postigo
San Javier / Murcia
AUTT 2505
www.suzuki88.com
Avatar de Usuario
cambory
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2006 06:05
Ubicación: san javier

Nota por cambory »

buenas

me preguntaba si podrias poner alguna fotillo mas
en concreto algunas desde el porton trasero, que se vea el arco central del coche y el techo, a ver como queda. Y desde la puerta hacia el arco que se vea el hueco como va cogido al arco caso que vaya, o que tenga arco.

muchas gracias
Avatar de Usuario
cambory
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2006 06:05
Ubicación: san javier

Nota por cambory »

:cool: buenas

por si a alguien le interesa, el amigo Daniel ha puesto mas fotos del techo de fibra

muchas gracias
sj 410 del 86/ long body 1600 del 89
Cambory / Antonio Postigo
San Javier / Murcia
AUTT 2505
www.suzuki88.com
JimnyChapin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jun 2009 14:39
Ubicación: Guatemala

Nota por JimnyChapin »

Gracias por compartir las fotos.
Yo andaba navegando por la web buscando unas, pero que fue mi sorpresa que aka en el foro ya habian algunas.

Una pregunta a la hora de queres convertir a pick-up tu samu, es muy complicado??

Tengo este proyecto de poder conseguir samu similar al tuyo pero quisiera poder usarlo como pick up y como trasporte para viajes de camping.

Saludos.
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Hola

Nota por Marutiano »

quien te lo hizo? cuanto te costo? y que juego de asientos le pusite a tu maruti porque yo tmb quiero reformarlo gracias!!!
Avatar de Usuario
Daniel Escargas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2008 19:28
Ubicación: Obera

Nota por Daniel Escargas »

JimnyChapin escribió:Gracias por compartir las fotos.
Yo andaba navegando por la web buscando unas, pero que fue mi sorpresa que aka en el foro ya habian algunas.

Una pregunta a la hora de queres convertir a pick-up tu samu, es muy complicado??

Tengo este proyecto de poder conseguir samu similar al tuyo pero quisiera poder usarlo como pick up y como trasporte para viajes de camping.

Saludos.
Perdón por la demora, aveces me cuelgo, La verdad es que mi respuesta tampoco te va a servir mucho, supongo que no es dificil pero nunca lo converti. y por si sirve la aclaracion es un maruti Gypsy, no se si será exsactamente igual que el samu con respecto a los puntos donde se puede apoyar y/o fijar el techo.
Avatar de Usuario
Daniel Escargas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2008 19:28
Ubicación: Obera

Re: Hola

Nota por Daniel Escargas »

Marutiano escribió:quien te lo hizo? cuanto te costo? y que juego de asientos le pusite a tu maruti porque yo tmb quiero reformarlo gracias!!!
La verdad que esa es una pregunta que yo siempre me hice, aca hay muy pocos Maruti, conosco 4, de vista , y 2 tienen el mismo techo. Los asientos tambien desconozco de que son, lo compre así, solo se que lo armaron en Encarnación Paraguay, pero no se si incluye elo techo o solo los asientos, el del acompañante se corre mediante cremallera y motorin electrico.
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

holas

Nota por Marutiano »

Si el mio tmb es un maruti gypsy del mismo tamaño, que buen dato lo de encarnacion, yo estoy a solo 300 km soy de ctes, si de alguna manera podes averiguame el precio del kit porque quiero ponerle uno igual al mio y tmb los asientos traseros y delanteros gracias...
Avatar de Usuario
roman gipsy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2009 17:35
Ubicación: bariloche

Nota por roman gipsy »

hola a todos despeues de visitar paginas de con marutis en paraguay le mande un mail a uno de los vendedores y me dijeron que alla el modelo que llego es la maruti gypsy hard, la mayoria de las nuestras son soft y eso tiene que ver con la rigides del techo, por eso nuestros hermanos paraguayos tienen tudas sus maruti con techo, ahora por que no fueron al reves las cosas siendo que alla pasan mucho menos frio y mas calor, te la regalo subirte a las 3 de la tarde despues de aberla dejado al sol paraguayo en verano!!!!!

PD. es una teoria!
Román
Responder