fuente: http://bbs.zuwharrie.com/content?topic=38261.0
Alguien hizo o vio algo así por aca??
Alguien tiene para compartir, fotos de trompa de la GRAND VITARA SPORT con Winche que comercializó Derco en Chile??
Desde ya Gracias
Salu2
Javier Chércoles escribió:Para que veas ...
Pampa en cuanto puedas avisa como seria el tema porque yo quiero colocarle el malaco a la mia pero sin colocar un Bumper por el tema de los seguros y estaba por ver de hacer algo asi como se muestra en este post pero no tenia en cuenta lo de los golpes, agua etc etc y yo ando tanto en la ciudad como en salidas de 4x4 con la chata algunas en las cuales me habria venido muy bien tenerlo puestoComo todo, hay que ver que utilización le da cada uno. En mi caso, ahí abajo, el Ramsey, que tiene imanes permanentes no soportaba los golpes y dos veces tuve que cambiarle el motor porque se despegaban los imanes, además las frecuentes inudaciones que estropeaban los contactos. Si el uso es más cuidadoso, no hay problemas.
Respecto a las chilenas que traían malacate, le cuento que era un truco impositivo: al agregarle malacate se convertían en vehículos utilitarios y entonces el comprador podía hacer uso del IVA como crédito fiscal. Si servía o no en esa posicion era secundario (hablamos de recuperar un 19% del valor del vehículo). Por eso tenían malaco.
Estoy por equipar otra Vitara y tengo pensado algo mas o menos novedoso para colocar el malaco: lo voy postear cuando lo encare.