Compresión del motor

Responder
Alonso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 14 Mar 2006 19:57
Ubicación: San Rafael

Compresión del motor

Nota por Alonso »

Cuanto debería ser la medida mínima aceptable de compresión del motor se un sidekick 95 16V. Un mecánico dice que no debe bajar de 160 psi y otro me dice que estando en 140 psi está bien! A cuál le creo?

Saludos
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Segun dice la fabrica

Nota por sport »

[b] :D El otro dia leyendo sobre los Suzuki Sidekick decia en las especificaciones tecnicas que la compresion debia ser de 199 psi y minimo de 170 Psi con un 10% maximo de diferencia en cada piston y si sobrepasa eso es que la compresion se esta pasando hacia otro piston, aunque esas especificaciones tecnicas son para el vehiculo estando nuevo supongo que por los años y el desgaste estos numeros variaran.


Recuerda que la compresion se ha de medir estando el vehiculo bien caliente ya que en frio da otra medida para la compresion y esta generalmente es muy alta y la gente se equivoca creyendo que el vehiculo esta excelente y luego ya estando bien caliente resulta que la compresion es pesima.

Ademas quien mide la compresion ha de saber medirla al acelerar tiene que ser continuo y no dar aceleronazos discontinuos y la aguja del medidor tiene que subir de una sola vez y no a pocos.

Si quieres saber mas del tema visita esta pagina web:

http://www.rolcar.com.mx/Tecno%20Tips/C ... resion.htm

Sport :mrgreen: :D

[/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
Responder