Consultas sobre Tracker

Responder
PatO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2006 16:54
Ubicación: 82769836

Consultas sobre Tracker

Nota por PatO »

Hola a todos me llamo pato :B: y quiesiera hacerles un par de consultas basicamente son porque me estoy tentando a entrar a esto del 4x4 ya que siempre he tenido autos de piques 1/4 milla y ya me aburri un poco :? y por lo que he visto la mejor opcion es el geo tracker , bueno mi consulta es sobre su rendimiento de combustible en ciudad , como es la 4x4 en comparacion con el samurai, tambien he averiguado y en llantas para ciudad y cerro la mejor opcion parece ser goodyear wrangler AT 235/70/15 con aros de aluminio si me equivoco porfavor me corrigen ! :D , bueno eso mas que todo gracias por las respuestas y felicitaciones por su foro :mrgreen:[/img]
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

Hola Pato,

La tabla esta asi:
Consumo de gasilina (EPA)

Manual

Ciudad - 25 MPG
Carretera - 27 MPG

Automatico
Ciudad - 23 MPG
Carretera - 24 MPG
Yo tengo un Geo Tracker '93 4x4 automatico y coincide con esta tabla.
PatO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2006 16:54
Ubicación: 82769836

Nota por PatO »

Geo Tracker escribió:Hola Pato,

La tabla esta asi:
Consumo de gasilina (EPA)

Manual

Ciudad - 25 MPG
Carretera - 27 MPG

Automatico
Ciudad - 23 MPG
Carretera - 24 MPG
Yo tengo un Geo Tracker '93 4x4 automatico y coincide con esta tabla.

Gracias por tu respuesta , pero me gustaria saber la relacion de litros por kilometrros :S ia que esa esas son las medidas que usamos en chile :P de todas formas gracias
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

1 milla: 1,6km.
1 Galon: 3.8 Litros (aprox.)

Amigo ahora le toca a usted sacar las cuentas para pasar de millas x Galon a Km x Litro... :mrgreen:
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Consumo de gasolina para Geo Tracker 1993 (EPA)

Nota por Geo Tracker »

La tabla queda asi: (Km/l) Km= Kilometros, l=litros
Consumo de gasolina para Geo Tracker 1993 (EPA)

Manual

Ciudad - 10,53 Km/l
Carretera - 11,37 Km/l
Automatico
Ciudad - 9,68 Km/l
Carretera - 10,11 Km/l
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Re: Consultas sobre Tracker

Nota por Ermitaño »

Hola,
PatO escribió:Hola...y por lo que he visto la mejor opcion es el geo tracker , bueno mi consulta es sobre su rendimiento de combustible en ciudad...[/img]
El Vitara del 98 iemonopunto 1998 da 10,2 Km/lt en carretera, en ciudad 7,5 km/lt app.
PatO escribió:, como es la 4x4 en comparacion con el samurai,[/img]
El Samurai es mas alto, mas duro, mas lento en carretera, mas pequeño, mas facil y barato de modificar.
PatO escribió:, tambien he averiguado y en llantas para ciudad y cerro la mejor opcion parece ser goodyear wrangler AT 235/70/15 con aros de aluminio si me equivoco porfavor me corrigen [/img]
El tipo de neumaticos es el ideal, pero para instalarlos deberias hacer un Body Lift de 1" o 2" y poner llantas desplazadas.
Si vas a yipear te recomiendo llantas de acero, no se quiebran al pegarle con una piedra y son mas baratas.


En resumen el Vitara es muy CONFIABLE y comodo. Es uno de los yip mas economicos. Levantandolo un poco queda excelente.
En este link puedes ver la historia de este vehiculo: http://tecnica4x4.blogspot.com/2006/03/ ... itara.html

Saludos.
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Responder