Mendoza 1ra semana de Marzo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
JJR
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Dic 2008 19:59
Ubicación: Ituzaingo

Mendoza 1ra semana de Marzo

Nota por JJR »

Hola, buen dia, me voy de vacaciones con mi novia y mi Grand Vitara a recorrer mendoza. La idea es ir directo a mendoza, hacer el norte y despues bajar para conocer un lugar por dia y cuando se hace de noche depende donde nos agarre dormir en hotel o carpa...
Alguno va a andar por la zona?
Sergio
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

mendoza

Nota por alejandro_mza »

Buenas!!!! Te dejo mi numero de celular, soy de mendoza y siempre algo se hace en mendoza no se si ya tenes pensado los lugares a recorrer o no pero cualquier cosita avisa y vemos como organizamos.


saludos


Por MP sale el numero del celular
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Carlos MDQ
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 08 Nov 2008 09:42
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Carlos MDQ »

Hola
Les comento que con Ceci vamos a estar tambien por ahi en esos dias, vamos para la fiesta de la vendimia :B: y a recorrer. viajamos el jueves 4/3 para allá desde Mar del Plata, llegaremos a la noche.

Estaria barbaro hacer algo juntos :jump: . Tampoco vamos con un itinerario fijo (excepto ese fin de semana).

Ademas: se aceptan sugerencias, tracks, etc.

Un abrazo
Nos vemos prontito

Juan Carlos
SZKR Nº 6800
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

Gente algo vamos a hacer aunque sea alguna travesia GASTRONOMICA :B: :B: :wink:

En cuanto a travesias con mi trabajo en la semana se me complica acompañarlos pero si es el finde no tengo problema.

En cuanto para recorrer yo les recomiendo mucho ir a San Rafael ahi tienen de todo para hacer, el cañon del atuel, valle grande, el nihuil. Particularmente me encanta san rafael. Aparte si tiene suerte y esta abierto el paso pueden ir a la laguna del diamante (ultima travesia que hicimos y hay fotos en el foro) que se van a volver locos de lo hermoso que es.


Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

HOLA, SI TENES FECHA DE LLEGADA AVISA ASI AL MENOS TE ORGANIZAMOS UNA GASTRONOMICA DE BIENVENIDA, DESPUES EN LO QUE PODAMOS TE AYUDAMOS, COMO DICE ALEJANDRO PODES IR AL SUR, Y POR ACA CERCA TAMBIEN HAY MUCHOS LUGARES PARA CONOCER, ASI QUE SI QUERES TE ACOMPAÑAMOS YA QUE NO NOS CUESTA MUCHO. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan Carlos MDQ
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 08 Nov 2008 09:42
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Carlos MDQ »

jjr:
Que dia van a estar alla?
Nosotros del 4 al 13 / 14 aprox.
Hasta el lunes en Mza capital (recorriendo la zona el finde) y luego mas al sur, atuel, s rafael...
JC
SZKR Nº 6800
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola Juan Carlos.
Te comento que el ingreso a la laguna es permitido desde fines de diciembre hasta los primeros días de marzo, si el clima lo permite, tendrías que tener mucha suerte de que se pueda pasar para cuando andes por acá, en esa zona nieva mucho y en cualquier fecha del año.
Pero igual hay otros lugares muy lindos para recorrer, no te van a alcanzar los días quédate tranquilo.
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
JJR
Suzukero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Dic 2008 19:59
Ubicación: Ituzaingo

Nota por JJR »

Hola, muy buena la predisposicion de la gente de mendoza, muchas gracias.

Alejandro ya tengo tu celular, cuando llego a Mendoza hablamos a ver si se puede hacer algo.

Hector, voy a tener en cuenta tu travesia gastronomica...

Juan Carlos, yo viajo el viernes 26/02 a Mendoza Capital y duermo en lo de una amiga de mi novia.

La idea era primero ir para el norte lo mas que se pueda hasta la base del Aconcagua y despues bajar por la Ruta 40 hasta el sur para pasar por el Sosneado, Atuel, san Rafael y pasar el dia recorriendo hasta donde se llegue y dormir (hotel o carpa depende lo que se consiga) , para a la mañana siguiente salir con nuevo destino.

Escribiemdolo parece re facil, veremos que sale...
Sergio
Responder