maruti puertas y capota rigida!

Responder
Avatar de Usuario
roman gipsy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2009 17:35
Ubicación: bariloche

maruti puertas y capota rigida!

Nota por roman gipsy »

hola todos les cuento que mi maruti tiene las puertas cortaras, asi que sin la lona parece mas un jeep que una pick up, el tema es que vivo en bariloche y me canse de los chiflones que se colan asi que decidi para pasar el invierno puertas completas y una capota rigida de fibra, alguna orientacion, numero de telefono o lugar aca en argentina o en chile?
gracias Roman
Román
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Nota por TINY »

hola roman ,te cuento que yo estuve en chile a findes de enero buscando capota o de cupula rigida pa mi samu,,en osorno no hay nada de cupulas(solo capotas y hay que dajar el movil 10 dias ) en pto. mont habia un solo lugar que las hacia pero eran muy feasesteticamente y de mala calidad ,, y preguntando me dijeron que en temuco hay un lugar quelas hacen pero no me pasaron dire ni tel asi q no me diopara ir hasta alla a ver q onda ,,,aca en baires tenes a sormay q tan buenas te paso el link (no se el precio de la del marulo)espero q te sirva saludos

http://www.sormay.com.ar/index_archvos/ ... uctos.html
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Nota por TINY »

hola roman ,te cuento que yo estuve en chile a findes de enero buscando capota o de cupula rigida pa mi samu,,en osorno no hay nada de cupulas(solo capotas y hay que dajar el movil 10 dias ) en pto. mont habia un solo lugar que las hacia pero eran muy feas esteticamente y de mala calidad ,, y preguntando me dijeron que en temuco hay un lugar que las hacen pero no me pasaron dire ni tel asi q no me diopara ir hasta alla a ver q onda ,,,aca en baires tenes a sormay q tan buenas te paso el link (no se el precio de la del marulo)espero q te sirva saludos

http://www.sormay.com.ar/index_archvos/ ... uctos.html
ImagenImagenImagenImagen
raffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2008 00:39
Ubicación: Berazategui

repuestos

Nota por raffa »

Hola fijate en el Link si te interesa algo de lo que tengo



viewtopic.php?t=23265&highlight=repuestos+maruti

Saludos


Raffa
Raffa
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Tiny , estuve viendo el Maruti rojo con la cúpula rígida que está en el link, le queda bárbaro .
El problema que yo veo es como se sientan los de atrás, si tocar la cabeza en el techo ???

Alemaruti
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Nota por TINY »

alemaruti escribió:Tiny , estuve viendo el Maruti rojo con la cúpula rígida que está en el link, le queda bárbaro .
El problema que yo veo es como se sientan los de atrás, si tocar la cabeza en el techo ???

Alemaruti

y si ale ahora que lo decis y volvi a ver la fotos tenes razon ,en el caso del marulo puede ser yo habia visto la del samu y me re gusto ...........
igual me decidi x cambiar la capota y en vez de comprar la bestop q ofrecen aca ,me decidi x mandarla a un tapicero que me la hace artesanal cambiando el sistema de botones y me la deja mas rapida para convertible y con otra tela que ta buena el viernes si ta todo bien me la entregan ,,,despues subire fotos que se yo todo tiene sus proy sus contras pero me gusto mandarla hacer a gusto ,es cuestion de cada uno yo mismo en barilohe con la calefa no pase frio
pero habra quien les guste mas la de fibra , ami me gusta esteticamente ,pero la de lona me gusta mas
saludos
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Nota por TINY »

ale :
de ultima si te decidistes x la de fibra quizas la podes mandar hacer siguiendo el concepto escalonado de la de lona ,se debe poder ,,, saludos
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Tiny , yo creo que cada uno le da un uso particular a su vehículo , por lo que la capota trasera debería estar acorde con ese uso.
El caso de los patagónicos y del oeste del país , deben tener una capota lo mas hemética posible porque el frio y viento les hacen el viaje muy duro .

En mi caso el Maruti lo tengo guardado en el garaje de mi casa en la costa de BsAs . Llego con mi auto , lo guardo en el 2º garage y saco el Maruti para todo movimiento que tenga que hacer . Es decir lo uso esclusivamente para andar en la costa y casi siempre lo uso con las ventanas laterales abiertas ( yo le hice colocar cierres a los transparentes laterales ) porque son viajes cortos. Solamente los cierro cuando hay mucho viento en invierno y mi señora protesta.

El tema que la capota está algo vieja y no me agrada su estado , por lo que en algún momento tendré que cambiarla , pero considero que si bien me gusta la capota rígida , para mi uso es mas funcional la flexible , pero con las ventanas con cierre . Creo que en el avatar se observa éste detalle.

Saludos Alemaruti
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Nota por TINY »

si tal cual ,yo tambien la pedi con las ventanas laterales con cierre que quedarian como la tuya , y creo que tambien depende de cada uno ,en mi caso al no ser friolento (es mas me gusta el frio) en noviembre ya andaba x Bariloche sin capota y hasta algunos dias de septiembre ya me habia animado
pero obvio vos lo dijiste es el uso particular que le da cada uno ,yo si la tuviera en la costa como vos, ni loco pensaria en el de fibra :mrgreen: :mrgreen:
saludos
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
roman gipsy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2009 17:35
Ubicación: bariloche

aca en bariloche?

Nota por roman gipsy »

hola tiny, aca en bariloche donde lo mandaste me mandas un privado con mas data!!! y a ver si nos juntamos o por lo menos nos conocemos, con respecto a la capota del link es verdad que no tiene la altura suficiente que nocesita el maruti,
Román
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Re: aca en bariloche?

Nota por TINY »

roman gipsy escribió:hola tiny, aca en bariloche donde lo mandaste me mandas un privado con mas data!!! y a ver si nos juntamos o por lo menos nos conocemos, con respecto a la capota del link es verdad que no tiene la altura suficiente que nocesita el maruti,
roman

te cuento que yo ahora estoy en baires casi yendome para corboba en estos dias , x eso la mande hacer aca en bs as.... el lun mar me la entregan y despues posteare fotos ,igual yo hice la de lona al final al ,la fui a ver y quedo buena faltan detalles x que le pedi mas cosas como cubre auxilio cubre capo fte. capot etc ....

y si cuando vi la foto de sormay (yo habia visto pa el samu )cuando volvi a ver la del marulo me di cuenta igual ....... habia vistro otro post de alguien que la habia hecho la de fibra del maruti mas alta....pero no lo encuentro.....

en junio volvere para bariloche y nos juntamos cuando quieras ,es mas ,alla tambien tenemos un club propio local multimarca con el cual salimos de travesias ,excurciones etc

pd :consulta conozco un roman de brc que labura en fotografia con empresas de turismo,sos vos? iajiaj :???: :wink: #-o
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
roman gipsy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2009 17:35
Ubicación: bariloche

Nota por roman gipsy »

buenisimo entonces, trabajo en fotografia en el canopy en cerro lopez, ni bien llegues chiflame y mostrame la capota
Román
Avatar de Usuario
Kayalia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2005 21:57
Ubicación: Belgrano

Nota por Kayalia »

Hola Tiny, ya tenés la capota nueva? Podrías poner alguna fotito? y ya que estás decirme dónde la mandaste a hacer acá en Buenos Aires y precio?
Gracias
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Nota por TINY »

Kayalia escribió:Hola Tiny, ya tenés la capota nueva? Podrías poner alguna fotito? y ya que estás decirme dónde la mandaste a hacer acá en Buenos Aires y precio?
Gracias
hola kayalia si ya la tengo, me la entregaron y me fui para cordoba x eso espere ver como iba en ruta antes de publicar un post , es mas consegui un 10% de descuento para suzukeros ,en estos dias pongo el post presentando la nueva capota con fotos y otro para el descuento
saludos
ImagenImagenImagenImagen
esteranabelf
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2008 15:15
Ubicación: guaymallén

cupula

Nota por esteranabelf »

espero ansioso las fotos y el precio de la cúpula, gracias.-
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Tiny , dale subilas que queremos verlaaaaaaaaaaaaaaaas ......

pleaseeeeeeeeeeeeeeee

Saludos Alemaruti :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Nota por TINY »

gente disculpen la demora llegue poco de viaje y ahora me conecto mas seguido ,prometo en breve abrir el post con fotos de la nueva capota y mas datos saludos bye \:D/
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kayalia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2005 21:57
Ubicación: Belgrano

Nota por Kayalia »

Please TINY, dale subi las fotos y donde la hiciste y el precio, es que el maldito granizo me agujereó la capota y ahora sí o sí necesito cambiarla. Te agradezco. Julia
guillepesca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2010 13:21
Ubicación: rawson

Nota por guillepesca »

[hola disculpa que te moleste pero veo que tenes un suzuki maruti, te comento que me quiero comprar uno modelo 78 mi consulta si no es molestia es saber si se consiguen los respuestos ya que es modelo un poco viejito y uno nunca sabe desde ya muchas gracias
guillermo
guille
Avatar de Usuario
astillero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2010 13:04
Ubicación: Pinamar

techo duro maruti

Nota por astillero »

Tambien me prendo si alguien sabe de quien hizo el de la foto que envio, lo mismo le mande maila SORMAY para ver si pueden corregir la que hicieron para el Maruti, colocandole el camello para permitir usar los asientos traseros


[/url]
Avatar de Usuario
roman gipsy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2009 17:35
Ubicación: bariloche

Nota por roman gipsy »

damay la tiene con la joroba, sale $4800 con el techito de adelante!!

saludos!!
Román
casadecapo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2009 19:42
Ubicación: bariloche

Nota por casadecapo »

roman yo estoy en bariloche, y tengo un maruti carrozado si te interesa el cambio lo podemos hablar te mando mi mail casadecapo@hotmail.com saludos sergio
buenas....
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

casadecapo, si no cerrás con Román, podría llegar a estar interesado. Tengo un Maruti techo de lona y me gustaría tener techo de fibra.
Suzukero #7714
casadecapo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2009 19:42
Ubicación: bariloche

Nota por casadecapo »

BlizniDefe, o roman.....no se si les puedo pasar el tel por esta via....pero probemos 2944536666 saludos cordiales
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Agendado tu número, de todos modos -por una cuestión ética- me gustaría que conteste primero Román si está interesado, si el prefiere seguir con la lona ahí sí charlamos :up:
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
roman gipsy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2009 17:35
Ubicación: bariloche

gracias

Nota por roman gipsy »

agradezco tu etica, pero llamalo tranquilo, yo ya lo llame y no nos sirve a ninguno de los dos la propuesta!!! llamalo tranqui!!
exitos!!
Román
lucho.py
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2009 17:31
Ubicación: paraguayan

Nota por lucho.py »

saludos
Responder