Vitara - Rotulas de Direccion y Generales

Responder
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Vitara - Rotulas de Direccion y Generales

Nota por Geo Tracker »

Saludos,


Hoy mande a cambiarle las rotulas de direccion al carro (Geo automatico 4x4 '93) una ajustada general, cambio general del coolant, alineacion y revision de frenos.


Habria que tener algo en cuenta cuando me lo entreguen? (soy novato!)
Tambien que otra cosa seria recomendable que revisen los mecanicos?

gracias


Alejandro


pd:// Donde estamos llevando los Geo (2) son mecanicos muy honrados y buenos. No te cobran un ojo de la cara! si gustan les puedo dar la direccion. (Costa Rica)
Avatar de Usuario
SidekickCR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2006 14:30
Ubicación: Moravia

Nota por SidekickCR »

hasta el momento no tengo un mecanico fijo para el sidekick, talvez puedas postear la direccion por aquello...

Saludos desde CR....
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

.... y como todo no es como uno quiere...

ayer mande a recoger el Geo al mecanico (error mio no ir personalmente), pero solo hoy por la manana me doy cuenta que el ruido sigue despues de haberle mandado a cambiar las rotulas de direccion. (rotula direc. int. y rotula direc. ext. der.)


El ruido se genera cuando estando quieto el carro, giro toda la direccion a la derecha y lo arranco (D - caja automatica) suena un golpe seco (para mi el ruido esta a la altura de la rueda delantera derecha +/-) QUE PUEDE SER?

Manana mismo voy a ir al mecanico y mostrarle el ruido, pero no quiero ir con las manos vacias... y +/- decirle:
"Hey parce, oi el ruido que tiene en .......... para mi que es......... necesito que le hagas........"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

fijate que al mover el volante no se mueva la cramallera de direccion, a mi me paso eso en un auto
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

voy a revisar pero no creo que sea el problema ahi. no le he sentido juego en la cremellera de direccion.
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

no le he sentido juego en la cremellera de direccion
Creo que Juanjo se refería a las monturas de la cremallera... podria ser...

Fijate en las bocinas de los trapecios (en Argentina creo que les llaman Silenblocks) o en las fijaciones del trapecio al chassis.

Saludos,
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

en este sitio podemos encontrar los significados de las partes de los autos: http://auto-partes.blogspot.com/
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

SidekickCR escribió:hasta el momento no tengo un mecanico fijo para el sidekick, talvez puedas postear la direccion por aquello...

La direccion es:
Centro LLantero y Lubricentro
LAS RUEDAS
Tel: 282-5072
300 este de la Cruz Roja de Santa Ana
"Calle del Comercio"

Estos seniores son hasta ahora los unicos (y no por hacerles propaganda) que han arreglado y dado un mantenimiento correctamente y con muy buen precio. Son honestos.
Responder