fotos de la nueva capota maruti

Responder
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

Capota

Nota por Javier Chain »

Me interesa mucho este tema.
Si la capota se va de precio entonces optaré por cambiarle sólo las ventanas plásticas. Cuando se aclare el tema por favor me avisan como terminó. Inclusive si aflojó con el precio ó dió algún descuento. Todo suma!!!
Abrazos Suzuqueros.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Re: Capota

Nota por TINY »

Javier Chain escribió:Me interesa mucho este tema.
Si la capota se va de precio entonces optaré por cambiarle sólo las ventanas plásticas. Cuando se aclare el tema por favor me avisan como terminó. Inclusive si aflojó con el precio ó dió algún descuento. Todo suma!!!
Abrazos Suzuqueros.


hola javier ,
la verdad yo fui antes de la 2 quincena de febrero y me paso ese precio asi que no fui mas y ademas cerraba x vacaciones justamente ahora la 2da de feb. hasta marzo me dijo ,,yo sigo averiguando si se de algo te aviso
bye
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Pero si el maruti es mas largo y alto que el Samu .

No lo dudo, te vio con la guardia baja y te aplicó.

Alemaruti [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

Capota

Nota por Javier Chain »

Yo me juego y a fin de marzo lo voy a ver. La temporada ALTA ya habrá terminado para esa época. Abrazos!! El encapotado.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Avatar de Usuario
Kayalia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2005 21:57
Ubicación: Belgrano

Nota por Kayalia »

Hola, les comento que en esta semana, mi hijo averiguó por la capota de Maruti en Secul y el precio que le dieron es entre u$s 1000 y u$s1100 aprox.y tardan un mes en traerla. Como para tener una idea de lo que cuesta la original. Saludos
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Kayalia escribió:Hola, les comento que en esta semana, mi hijo averiguó por la capota de Maruti en Secul y el precio que le dieron es entre u$s 1000 y u$s1100 aprox.y tardan un mes en traerla. Como para tener una idea de lo que cuesta la original. Saludos
Me podes pasar los datos de SECUL.

Gracias Alemaruti
Avatar de Usuario
Kayalia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2005 21:57
Ubicación: Belgrano

Nota por Kayalia »

Te paso los datos, es Ivan Secul, Entre Ríos 2578, Martinez- T.E. 4717-5000.
Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Seguro que me servirá .

Gracias Alemaruti
Avatar de Usuario
roman gipsy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2009 17:35
Ubicación: bariloche

Nota por roman gipsy »

che aca en bariloche ubique al que me hizo la capota y me tiro que hacerla de nuevo saldria unos $1500 por que la tela esta $50 el m2, asi que si alguno le interesa les mando fotos.
ahora me podrias mandar alguna foto del lateral que se levanta para ver si me lo puede hacer mi capotero??
Román
Avatar de Usuario
TINY
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 07 May 2009 21:53
Ubicación: BUE/BRC

Nota por TINY »

roman gipsy escribió:che aca en bariloche ubique al que me hizo la capota y me tiro que hacerla de nuevo saldria unos $1500 por que la tela esta $50 el m2, asi que si alguno le interesa les mando fotos.
ahora me podrias mandar alguna foto del lateral que se levanta para ver si me lo puede hacer mi capotero??
me quiero morir roman :crashpc: la mia la pague $2250 con un descuento del 10% x ser socio del aca (consgui el mismo 10%pa el club) sale $2500
pero la verdad que la tela esta buenisima y cambie el sistema que trai para sacar y poner y unas cosillas mas ,quedo mas practica y me gusta mucho la tela ,,, ya abrire el post con las fotos saludos nos vemos en junio roman
saludos a todos :mrgreen: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

CAPOTA

Nota por cepillito »

COMO VA JUNIOR,ESTUVE EN LA TAPICERIA DE RENE.NO LO CONOCI PERO HABLE CON JUA CRUZ .TENGO QUE HACER LOS CABEZALES DEL JIMNY QUE ME AFANARON .IMPRESIONANTE LOS TRABAJOS EN CUERO QUE VI EN ESOS HOT ROD.ES GROSO ESTE MUCHACHO ,VAMOS A VER SI ME HACE LOS CABEZALES.ABRAZO.
Avatar de Usuario
Rodrigo Martín Torres
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 01 Ago 2007 16:32
Ubicación: Paraná

capotas USA para samu

Nota por Rodrigo Martín Torres »

Hola a todos: les dejo el dato que en Pompano Beach, Florida, USA, hay una casa que se llama MORRIS 4x4 y que tiene cosas buenisimas para jeeps. Entran a la página y pueden ver todo lo que tienen para suzuki. Yo compre una capota nueva marca Bestop y la pagué 204dollares (sale 224 pero me hicieron descuento x llevar promo de internet). Si bien yo me la traje de un viaje, seguramente la pueden enviar a Argentina, y por costo creo que conviene. Cuando pueda les subo fotos. Tambien hay unas que llaman bikinis y otras completas de otras marcas de 160 dollares; además de un monton de otros "chiches" para nuestros samus.
Saludos.
Responder