Maruti trocha ancha y angosta

Responder
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Maruti trocha ancha y angosta

Nota por alemaruti »

Hoy tratando de conseguir un repuesto en Altamira , me vengo a enterar que hay dos trochas de Maruti Gypsy , ancha y angosta.
Tal ves para los experimentados les resulte algo tonto mi desconocimiento sobre los modelos de la marca , pero en fin hoy aprendí algo nuevo.
Esto lo posteo para que los desconocedores como yo, se informen cuál es el modelo que cada uno tiene , ya que hay partes de los mismos que son distintos , por ejemplo los cilindros de freno trasero.
Una manera sencilla , según me explicaron, es que los paragolpes del ancho tienen punteras plásticas y los guardabarros tienen unos "fender" , que supongo que serán los pasa ruedas mas anchos.

Saludos Alemaruti
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

los trocha angosta son para chile que es un pais finito :lol:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

Fijate que en el guardabarros debés tener una calco que dice "MG410" o "MG410W"
Si tiene la W (y no le cambiaron la calco/guardabarros) debería ser el ensanchado ("Wide"="ancho" en inglés)
Suzukero #7714
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

BlizniDefe escribió:Fijate que en el guardabarros debés tener una calco que dice "MG410" o "MG410W"
Si tiene la W (y no le cambiaron la calco/guardabarros) debería ser el ensanchado ("Wide"="ancho" en inglés)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , efectivamente M (Maruti) G (Gypsy) 4 (tracción 4) 10 (1000 cc) y W (wide-ancho).
Me faltaba saber que significaba la W . Brillante lo suyo.

Gracias Alemaruti =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

Hola:

Hace poco me entere que habia ancho y angosto, averiguando por repuestos para el diferencial.
Lo que es tener un hijo maruti.
Al leer esto acabo de salir corriendo a la vereda a ver que decia el mio.
gracias muchachos.
tengo un ancho. :mrgreen:
abrazo :jump:
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Nota por alemaruti »

Franchy , si en el avatar se ven en los guardabarros que es ancho.
Hoy me acordé de vos porque tuve de visita en BsAs a un cliente de una de las empresas cítricas de allí , con localización en Famaillá (ya sabes cual es)Tucumano y macanudo el hombre .
Cuando viaje a verlos te aviso y nos encontramos en algún lugar de tu bella Ciudad.

Saludos Alemaruti :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlizniDefe
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 17 Mar 2009 16:20
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Nota por BlizniDefe »

alemaruti escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , efectivamente M (Maruti) G (Gypsy) 4 (tracción 4) 10 (1000 cc) y W (wide-ancho).
Así es! Aunque, según leí, el 4 es por los 4 cilindros.....de todos modos me gusta más tu versión de "Tracción en las 4 ruedas".

Saluti
Suzukero #7714
Responder