carburador? o Bomba de nafta? Maruti

Responder
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

carburador? o Bomba de nafta? Maruti

Nota por franchy »

Buanas:

Tengo un conosido que tiene un problema con el marulo.
El vehiculo anda durante un buen rato sin problema, y luego como que se seca el carburador. (me describio asi el sintoma.)
En un vehiculo anterior mio, luego de andar un rato, la bomba de nafta tomaba temperatura y comenzaba a fallar. a alguien le paso esto en el maruti? o sera otra cosa? Puede ser que el carburador de repente coiense a fallar?
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Por lo que informas, le falta combustible cuando se cambia el ritmo de marcha para mas ligero.
Que revise el filtro de combustible que esta debajo del vehiculo, pues puede estar muy mugriento.
La otra es que este estirado el diafragma de la bomba de combustible.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

Gracias Gus.

Hable con el mecanico y parece que aguja y asiento del carburador estan jodidos. No encuentra repuesto. En el kit que vende altamira vendra este repuesto.?
raffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2008 00:39
Ubicación: Berazategui

carburador

Nota por raffa »

Esta carburador es muy jodido sino lo limpias bien enseguida falla, lo ideal es colocarle 2 filtros de nafta, controla la electrovalvula de baja que tambien se pone en corto y no regula, yo la anule.

Saludos

Raffa
Raffa
Responder