Disco Embrague suzuki Vitara 91 descapotable

Responder
Avatar de Usuario
wcalle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2006 21:59
Ubicación: Sopocachi

Disco Embrague suzuki Vitara 91 descapotable

Nota por wcalle »

Hola

Espero me puedan ayudar con este tema, tengo un Vitara mod 91 3 puertas descapotable.
Hace poco le compre llantas radiales 205/75 R15 AT Goodyear y la fuerza me bajo demasiado antes tenia unas 205/70 R15.
Bueno hice cambio de disco de embrague y resulta que aparentemente el plato de presion estaba muy desgastado , que lo hicieron tornear (el anterior dueño) la verdad lo vi y parecia original.
La pregunta es la parte donde preciona el disco tiene que ser undido un poco o tiene que ser salido...
Por que les cuento que no ha mejorado mucho y ahora medio que tiembla al partir ... no se a que se deba eso...

Espero sus comentarios y gracias de antemano

Saludos
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Si tiembla al salir, tal vez no hayan rectificado correctamente el plato opresor o tal vez el disco no haya asentado correctamente y se haya quemado.

La pista del plato opresor va un poco hundida sobre la carcaza, pero no sabría decirte cuál es la medida específica de las vitaras.

Sobre la potencia, la nueva medida tiene 3.1% más rodado que la anterior, no me parece que sea como para hacer sufrir al embrague, tal vez debiste revisar primero la puesta a punto del motor (estado de las bujias, filtro de aire, filtro de combustible) ya que tienen mayor relación con la potencia que el embrague.

Puedes encontrar las medidas comparativas siguiendo este link:
http://www.powerdog.com/tiresize.cgi
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
wcalle
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2006 21:59
Ubicación: Sopocachi

le hare dar una revisada

Nota por wcalle »

Bien me parece buena tu observacion... tratare de hacerle un afinado, de motor, limpieza de carburador y bujias...

Muchas gracias
Responder