Valores exactos de temperatura - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Valores exactos de temperatura - Vitara

Nota por lokito35 »

Les paso alguna info que pude averigüar con un pirómetro que uso en mi trabajo.
Imagen

Imagen

Esta es la temperatura de trabajo normal de mi suzu. Lo cual creo demasiado fría. Que opinan??
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Me suena que si por en el caso de la mia llega la aguja de la temperatura casi a la mitad del marcador,claro yo vivo en un pais donde la tempreratura ronda los de los -2 C a los 37 C y estamos de los 0 msnm a los 3.000 mtsnm y sin nieve, no se si sera un buen punto de referencia en todos los climas que he estado la temperatura nunca a variado siempre se mantiene en la misma posicion.
un saludo.....
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Lokito,
Toco algo de oido, porque no soy un entendido en esto.

Entiendo, que estuvo en marcha bastante tiempo, etc etc

Lo que te marca el tablero, me parece que es bajo, en mi caso (carburada, no se si es lo mismo en la inyeccion) siempre la aguja está del medio un par de milimetros para el lado frío. El otro día dimos una vuelta en la de Vitara Tortuga Verde y marcaba igual que la mía.

Para mi no se debería medir sobre el radiador, es un error, pero es lo mas fácil o accesible.

La mía tiene viscoso colocado y la de Tortuga ventilador fijo y marcan lo mismo. Esto quiere decir que el termostato controla la temp. hasta un cierto rango.

Por lo que marca el tablero, daría la impresion que tenés problema de termostato o se lo sacaron en algun momento.

Pero los 79 que te marca el pirometro, no me parece que esté tan bajo como marca el tablero (si es que los mediste al mismo tiempo), a lo mejor el problema está en la parte electrica del instrumento original.

Adrian
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

La mia marca exactamente como dice Lautaro dos milimetros para el lado izquierdo el lado frio desde la mitad
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

Se midió al ismo tiempo y tiene un termostato original de 82 Grados. Será original?...........
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Ahí me cag...aste,
la verdad no tengo idea :oops: no lo verifiqué nunca.

Adrian
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

temperatura

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Hola a todos, yo tengo una jlx carburada y la mia, en condiciones normales, el marcador no llega a la mitad, pero esta un poco mas arriba que el de la foto, le cambie los liquidos y le hice el control y no encontraron nada raro, segun averigue en la tapa de cilindros la temperatura es de 90 grados por eso el termostato abre a 82 y conecta a todo el circuito.
Responder