Busco Cupula half para maruti
- Gypsy King
- Nuevo Suzukero !
Busco Cupula half para maruti
Hola Gente soy nuevo en el foro , les cuento q tengo un maruti con toldo aqui en Punta del este donde vivo y si bien esta muy lindo en verano en invierno con los vientos reinantes el toldo me deja la cabeza como un bombo y me gustaria saber si alguien sabe donde se puede conseguir una cupula o bien la chica para q quede como pick up o una half cabin q seria lo q me gustaria , Salu2
-
- Iniciandose a Suzukero...
cúpula rígida
Quería comentarte que justo hoy fui a averiguar cuánto me hacían por una cúpula de fibra de vidrio, yo vivo en Mendoza-Argentina y tengo una Maruti Gypsi mod 95, el señor que las hace se llama Araya y me la cotizó en $3900 con techo reforzado para colocarle una parrilla en el techo, después paso fotos de cómo quedó, este dato les va a servir a todos los que estén interesados.-
Carrocerías Araya
Acceso Sur 7980 - Carrodilla - Luján de Cuyo - Mza
Cel. 0261-155 631679
Carrocerías Araya
Acceso Sur 7980 - Carrodilla - Luján de Cuyo - Mza
Cel. 0261-155 631679
- Gypsy King
- Nuevo Suzukero !
- Gypsy King
- Nuevo Suzukero !
Re: cupula
Mi mail es roconis@hotmail.com!! enviamelas ahi salu2Brian escribió:Hola Yo tengo una como la de la foto, queda como pick up,pasame tu mail y te mando mas fotos a ver si te interesa...
Saludos
Brian
- Gypsy King
- Nuevo Suzukero !
Re: cupula
Brian no me llegaron las fotos cuando puedas , me intriga mucho ver como queda! salu2Brian escribió:Hola Yo tengo una como la de la foto, queda como pick up,pasame tu mail y te mando mas fotos a ver si te interesa...
Saludos
Brian