PAYUNIA 2010, fotos y relatos de un viaje de suzukeros

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

HOGAR, DULCE HOGAR
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

EN 3D
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Pablo, buscabas otro moderador o fundador ?.
Bueno, aquí te voy a poner lo que escribí ayer y preferí no publicar para no armar mas bardo, pero dada las circunstancias lo voy a hacer:

"Pablo, ante todo quería felicitarlos por el viaje, muy interesante y muy buenas las fotos.
Además quería comentarte, que tenes toda la razón con respecto a que cada uno tiene el derecho de hacer el viaje que quiera y con quien quiera, sin pedirle permiso a nadie, de hecho, yo realice y organice varios viajes solo con algunos pocos.
No obstante, nobleza obliga, es importante destacar, que también, tanto Dany como yo y algunos más, nos hemos tomado el trabajo, muchas veces denso y tedioso, de organizar para otros tantos, ( entre los cuales figuraban varios de ustedes ) hasta incluso desconocidos, varias travesías .
Espero no tomes a mal este comentario, pero no puedo dejar en el tintero ( y supongo que a esto se referían Dany y Pablo ) la sensación de que hay muchos que solo consumen los recursos del club y de la gente que hace cosas para todos y nunca son capases de generar una devolución, pero en contrapartida, siempre están dispuestos a criticar o saltar al más mínimo comentario.
Que te quede claro, que no me interesa para nada, participar en ningún viaje, en donde haya algún integrante con el cual ya tuve malas experiencias, y no hablo de cuestiones de carácter, ya que algunos pueden parecer suaves, pero no lo son, y otros duros y no serlo tanto, sino de cuestiones de egoísmos, individualismos y falta de solidaridad y respeto por el grupo. Pero, no somos nosotros los únicos integrantes , es importante, tener en cuenta que en el club hay mucha gente a la espera de tener la misma oportunidad que tuvieron cada uno de ustedes para ser integrados. De hecho, la mayoría de ustedes, se conocieron o intimaron gracias al club.
Es importante destacar, que rara vez, alguno de los que solemos organizar travesías para todos, fuimos invitados de otros, y que nadie caiga en la trampa de que esto sucede solo por una cuestión de piel, porque si así fuera, cual es la razón entonces de que esos mismos que no nos invitan, se dejen invitar por nosotros, jajajajaj, que cosa loca, he??.
En fin Pablo, hemos compartido varias travesías juntos, y creo que a esta altura nos conocemos lo suficiente, no te puedo negar que a uno le da cosita leer a cierta gente, es más, si fuera por mí, más de uno ya no podría ni escribir aquí, pero nosotros no armamos este foro para nosotros, sino para los que lo leen, entonces, seguimos trabajando para todos y a veces tenemos sentimientos encontrados, en mi caso, cuando siento que invertí tiempo en gente incapaz de transferir .
Es hora de que todos los que gozaron del trabajo gratuito de cada uno de nosotros, comiencen a devolverle un poco a todos los integrantes del club, y esto no significa que no puedan organizar salidas con amigos en grupos reducidos, simplemente significa que si pueden organizar una salida para pocos, también pueden organizar de vez en cuando una salida para muchos.

PD: Seria algo muy reconfortante, participar de una travesía que organice otro. Imaginate, no me tendría que calentar por nada, jajaj, estaría todo el tiempo de buen humor mirando como el que organiza se vuelve loco corriendo atrás de todos los que ni se calentaron por sus viandas, o..,, los manda al joraca por radio, jajajaja. En fin, cada uno lo ve desde su lugar, pero el lugar más difícil es siempre el lugar que nadie quiere ocupar.
PDII: Trabajo en grupo, es juntar todos los videos para hacer uno, entonces, el video de IRUYA donde esta ¿?. Hoy por hoy, hay alguien que tiene los videos de todos, mientras que todos solo tienen el video que les pertenece o ni siquiera eso. Estamos a casi un año del viaje y muchos estábamos dispuestos a pagar por ese video. Como habría que catalogar a esta actitud ¿?, o mejor dicho, cuantos adjetivos calificativos le hubieran correspondido a los responsables de esto, si hubiéramos sido alguno de nosotros ¿? Buena pregunta, no ¿? Tarea para el hogar."

Pido disculpas por lo extenso, pero en algunas ocasiones se me corre el coagulo.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Ahora voy a contestarte lo de hoy:
Lamentablemente, hay ciertas travesías en donde no se puede acumular muchas camionetas, de hecho, yo no estaba de acuerdo en que ustedes ( el grupo que se anexo ), vinieran a Iruya, y Dany me convenció de lo contrario. El recorrido de Iruya no daba ( y después se comprobó con lo mucho que costó el camino del gasoducto ) para más de 10 chatas. Imaginate si hubiéramos sido más que las 18 que fuimos.
Nosotros los acoplamos , y que recibimos a cambio, las horas que perdimos esperando a CC, el tiempo que perdí yo en la plaza haciéndoles el aguante cuando los rajaron del hotel donde estaban, la famosa solidaria “espontanea” que decidieron llevar a cavo “espontáneamente” fuera del grupo, que dicho sea de paso, menos mal que así fue, ya que me hubiera dado vergüenza ver como arrojaban la leche de la camioneta cagandose de risa y parafraseando a algún presidente de los tantos que tuvimos ( esa foto y la parte del video sobre eso, donde esta que no la publicaron ).
Yo no hablo de muchas cosas que me producen bronca, pero ustedes, cada tanto se la pasan criticando y catalogando a la gente que hace cosas.
Con respecto a la bandera, traten de no usarla si van a repetir payasadas como la que mencione anteriormente.
Si la pasaron mal en Iruya, fue por que prefirieron elegir sus propios hoteles, los hoteles buenos, ya estaban copados por el grupo inicial, y después de que perdí tres horas haciendo llamadas para conseguir algo más o menos respetable, aparecieron los salvadores y economistas de siempre y fueron a donde ellos quisieron, con lo cual, a joderse y no quejarse.
Si realizaste 20 travesías organizadas por nosotros, y en esta la pasaste mal, deberías preguntarte por qué habrá sido, será que elegiste mal la compañía.
No me parece que ensucies a la gente con suposiciones de lo que podría ser, primero organiza la travesía para todos ( es decir, no solo para tus amigos ) y después critica. Nosotros hablamos de lo que paso, no de lo que está por pasar.
Obviamente, que si hacen una travesía oficial, lo lógico es que lo charlen con nosotros antes, ya que tenemos derecho a saber qué es lo que van a hacer en nombre del club, Te parece mal ¿?, si te parece mal, hace como cierto grupo que mencionas, ármate un foro y carga con tus propias responsabilidades, eso sí, si te armas un foro, trata de no hacer cosas peores a las que criticaste en este permanentemente ( por ejemplo que no sea selecto, solo para unos pocos ).
De paso y ya que mencionas a ciertas personas, porque no vas al foro ese tan democrático que mencionas y comenzas a hacer las cosas que hacen aquí ¿ ¿? Y vas a ver qué pasa.
En una de esas, hasta tienen suerte y logran ser ustedes los que armen alguna travesía , porque hasta donde yo sé, en ese foro, no se han hecho muchas, ya que no hay gente que tenga muchas ganas de laburar para los demás gratis, como acá,
El pasado, jajajja, Iruya ?, el pasado es lo que vos traes sobre los que se fueron , y es un pasado bien pisado y definido. Gente excelente ¿? Puede ser que alguno lo sea, pero ninguno me lo demostró a la hora de analizar como gente adulta los hechos, pero hay otros que de excelentes no tienen nada, en todo caso gente defectuosa y humana como todos nosotros.
El post lo desvirtuaste vos, te sentiste tocado por una sutileza , una sutileza de la cual solo algunos de ustedes podía darse cuenta ( cola de paja, como quien dice ) y saltaste abiertamente a confrontar, siendo como de costumbre, funcional a el suavecito de siempre, que solo engaña a algunos con sus formas delicadas, pero que en verdad esconde una personalidad individualista y egoísta .
Si todavía participas de las salidas, será porque te conviene, ya que apareces solo para las travesías, que dicho sea de paso, no entiendo porque no las haces con esa gente EXCELENTE que mencionas.
Si no queres discutir pavadas, empeza por no decirlas.
Si hoy nadie organiza nada, es porque nos tomamos vacaciones de la gente que nos usa y nos descarta luego, y lamentablemente, pagan justos por pecadores, porque nos cansamos de ser carne de cañón. Pero ya recargaremos las pilas, y seremos más cuidadosos a la hora de ver con quien viajar. Además, lo que decís es falso, acaso ustedes no organizaron una hace poco ¿?..... A me olvidaba, esa no se cuenta, porque es entre amigos, entiendo, vos te referís a las que solo hacemos nosotros ( los de siempre ), esas travesías donde muchos vienen a capturar amistades para después cortarse solos.

AAAHH, me olvidaba, lo de los videos de Iruya, sabes quien se quedo con todos los de todos ?? si sabes algo avisa, así sabemos quién es el garca :evil: . Sisis, por que tampoco es justo que algunos anden mostrando la chapa de buena gente y en realidad terminan siendo tan garcas como nosotros, no te parece ??? :twisted:

Les pido perdon a la gente que nada tiene que ver con todo este quilombo, pero estoy cansado de soportar callado ciertos comentarios.

Rescato las palabras del Poyo, todas y cada una, ellas sintetizan gran parte de toda la lata que publique yo :mrgreen: :mrgreen: .
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Bueno, mas alla del bardo que veo que se armo, los felicito por el viaje y por las fotos, excelentes !!!!

Me encanto la clasica vista del valle hermoso pero con nieve en las alturas !!!

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

La verdad todavía no entiendo.
No me parece bien que se invalide esta salida porque no fué abierta.
Yo solo posteé unas fotos. No expresé ninguna problematica ni hice comentarios que pudieran molestar a alguien.
Si molestó a los moderadores la imagen inicial, que es un collage de fotos, me parece que hubiera sido mejor sacarla. Yo no puedo hacerlo, pero si me hubieran tan solo consultado hubiera dicho que sí.
Los demas comentarios sobre otros viajes si quieren los discutimos en Nuestro Espacio, pero no me parece que este post sea el lugar.
Los comentarios de Guillermo me parecen agraviantes y nada conciliatorios. No merecen respuesta.
Dany, por favor no desmenuces este comentario en pedacitos para responderme. Intenté llamarte por teléfono pero no tuve exito.
Tal vez suba algunas fotos mas porque a algunos parece que le gustaron.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

gmontero Publicado: Jue Jun 03, 2010 1:22 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mas alla del bardo que veo que se armo, los felicito por el viaje y por las fotos, excelentes !!!!

Me encanto la clasica vista del valle hermoso pero con nieve en las alturas !!!

Saludos.
Gracias Gustavo por tu comentario. Vos sos una de las razones principales por las cuales seguiré posteando (si me dejan!)
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

C.C. escribió:(si me dejan!)
Claudio, ademas de lo que escribi, a lo ultimo te puse que subieras mas fotos, ya que siempre son excelentes, pero no te parece que escribiendo cosas asi se puede dar por terminado un tema? :wink:
Disculpame nunca entro en las confrontaciones pero no soy partidario nunca de apagar incendios con nafta.
Habran un post en Nuestro espacio que diga "Que paso en Iruya" y listo, ahi cada uno dira lo que tiene para decir o no y listo. :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Gaby....
Es lo que yo digo....dejemos este post que se desarrolle con fotos y relatos...sin interrupciones. No tengo ganas de pelear por lo de Iruya! ya fué....
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

A ver .. les voy a dar mi opinion . En primer lugar los felicito por el viaje !!!!!! Excelentes lugares muy bien contada la travesia y una fotos increibles !!!!! Espero que el año que viene en el que no estare guardado como este poder realizar una igual !!!!!.La verdad quiero seguir viendo fotos lugares y tracks de este viaje que se mandaron en este post que se creo para eso . No , a mi criterio, para entrar en discusiones de viejo raigambre , y que empañan lo que los que no participamos queremos ver y apreciar . Por eso les pido algo de prudencia y respeto por los demas a todos .Los de un lado y del otro . Creo que si existen cuestiones que deben aclararse del pasado no es este el lugar ya que , la verdad , se molesta indirectamente a quienes quieren disfrutar del viaje que se hizo .
Armen si quieren un post en nuestro espacio o hablen por tel y diganse todo lo que quieran que seguramente les hara bien a todos .
Ahora ya que se armo esto voy a tratar de darle un cierre , si me permiten , tratando de ser lo mas objetivo posible

Viajes privados se arman y se van a seguir armando , es una realidad y me encanta que todos los que los hacen lo puedan integrar en el club . Eso enriquece al club y a cada uno de nosotros. No me cabe duda que seguramente la pasaron de diez y algunos de los integrantes de este viaje los considero muy amigos mios y son grandes personas.
Se daran cuenta que hablo de viaje y no travesia . ¿por que?porque no quiero entrar en el verdadero eje de conflicto de este post . No me voy a remitir a cuestiones del pasado (Llamese Iruya o como quieran llamarlo porque no merece ser tratado en este post)
El que se hizo es un viaje privado espectacular de varios integrantes del club . Nada mas . y por tanto si asi fue tratado cuando se organizo creo tambien asi debe ser tratado a la vuelta .
Creo que al iniciarse el post se posteo en forma muy similar a las travesias oficiales abiertas del cllub cosa que a mi criterio es un error , generando incluso confusiones de muchos participantes del foro respecto al origen de la travesia y eso encendio la mecha de este lindo problema que tiene su origen en el pasado, a eso se sumo lo de la bandera , creando una bola que hoy , la verdad ya me parece exagerada .
Solamente es eso lo que paso en este post SOLO ESO . El resto son resquemores del pasado en los que cada uno tendra sus argumentos muy validos por cierto , pero que no me parece justo sean tratados aca . ¿Justo para quien ?para todos . Los que leemos , los que moderan , y los que particparon y quieren ver su viaje en este post.

Entonces a todos . Tratemos de cortar aca el tema de discusion y seguir disfrutando de este hermoso viaje y sumando esta nueva travesia a las que en el futuro se podran organizar por los actuales participantes o cualquier otro que tenga ganas de cargarse al hombro una organizacion .

Abrazo
MAX V6
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

track

Nota por alejandro_mza »

Pablo:

Te agradesco que compartas los track, no tengo apuros, hasta que no haga calor no voy a ir al sur asique cdo los cuelges en el foro los bajo.

Espero que su estadia en la provincia fuera de su agrado y los trataran excelente en todo momento.


Saludos y pongan mas fotos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Gracias Max por haberte tomado el tiempo para escribir tu opinión, que me parece muy justa y equilibrada.

Pablo: Mendoza nos recibió muy bien. Buenos paisajes, buena hotelería, el precio y disponibilidad de la nafta es similar al de Buenos Aires. En definitiva una provincia con un abanico de posibilidades importantes....salinas, ríos, lagos, montaña, piedra, nieve...
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

grande poyooooooooooooooooooooooooo =D> =D>
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Que buen viaje, que buenas fotos! Arena, volcanes, piedras, nieve... que mas pedir! se nota lo pasaron de 10

El post, una pena que se desvirtuara y terminara en discusiones y pases de factura de cosas pasadas.

Seria bueno que se pudiese abrir un nuevo post, para no seguir desvirtuando este, donde exponer ideas sobre "viajes o actividades cerrados / abiertos" o "oficiales/no oficiales" dado que no es un tema sencillo, mas en este club con tantos participantes y que ya tiene su antigüedad, hay naturalmente formados grupos de afinidad, se suma mucha gente nueva permanentemente que quiere participar y muchos también con ganas de organizar y proponer actividades
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Exelente viaje, los felicito por el recorrido y por las fotos que son verdaderas postales.
Del resto de los comentarios no opino porque no conozco las internas.
Sigan mostrándonos fotos!!!
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
Andrea Carolina
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 14 May 2008 13:50
Ubicación: MERLO

Nota por Andrea Carolina »

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
La sonrisa cuesta menos que la electricidad Y da Mas Luz!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Pablo Roncati escribió: Me gustaria saber donde estan en este momento los demas MODERADORES u SOCIOS FUNDADORES del club. quienes podrian aportar su punto de vista a tus comentarios y mis reclamos como un simple socio suzukero.
bueno ya que me lo pedis voy a dar mi opinion como suzukero no como moderador (aunque lo pidas , no entiendo en que cambia la opinion siendo o no moderadores o socios fundadores )

lamentablemente leeo estas cosas y me duelen mucho me duelen por que veo que como ha pasado antes , la gente se OLVIDA y en esto no comparto las palabras del Poyo ... ( a esto me refiero Poyito )
El Poyo Suzukero escribió:....... esta gente cuando se creen victimas , o se hacen las victimas
creo que no se hacen las victimas solo se olvidan ylo peor que nos puede pasar es OLVIDARNOS yo no voy a hablar de si esta bien o esta mal la bandera , la calco o la mar en coche ,por que creo que ya se dijo que es lo que molesto .......
la verdad que no queria opinar pero como indirectamente se me pidio opinion lo hago ....

Pablo creo que no podes OLVIDARTE de todo lo que has vivido en el club y todo lo que el club vivio con vos , creo como vos decis esas 20 travesias en las que saliste organizadas por el club por algo las hiciste , o no ?? :wink: no olvidemos !!!!


lo que no puedo entender es que traigas a la conversacion , si es como decis que no te gusta !!!
Pablo Roncati escribió:
Segundo: utilizando tus palabras y revolviendo el pasado ( cosa que a mi no me gusta )
esto .... :wink:
Pablo Roncati escribió:Y por ultimo Dany, tene en cuenta por favor que ya por estos mismos problemas "entre otros" mucha gente buena te diria hasta excelente se BORRO del club,y moderador deberias dar el ejemplo.
esto es algo que nada tiene que ver en el tema , si no te gusta revolver el pasado para que lo pones , Pablo no te OLVIDES que mucha de esa gente a la que vos caratuluas de buena , excelente (cosa que no pongo en tela de juicio por que no soy quien para hacerlo), tiene un foro cerrado con sus "reglas" por las cuales alguna vez nos dejaron sin poder participar del mismo, y muchos si participan aca .... te acordas :wink:

o sea aca te pone mal el que te hagan una critica y al que no te deja directamente entrar lo tratas de excelente .......

por eso NO OLVIDEMOS y veamos lo positivo de las criticas :wink:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

me olvide ... el viaje me encanto , muy buenas las fotos y los relatos como siempre
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Andrea Carolina
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 14 May 2008 13:50
Ubicación: MERLO

Nota por Andrea Carolina »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La sonrisa cuesta menos que la electricidad Y da Mas Luz!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Está bueno esto de un poco de fotos, un poco de debate
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las fotos están excelente Claudio, y de hecho fui uno de los primeros en decir SIGAN SUBIENDO MAS y MAS VIDEOS ! con lo cual como ya dije antes, no te victimices !!! que ya pasó de moda !!! :mrgreen:

Ahora sigamos con el debate :wink:
C.C. escribió:La verdad todavía no entiendo.
No me parece bien que se invalide esta salida porque no fué abierta.
Yo solo posteé unas fotos. No expresé ninguna problematica ni hice comentarios que pudieran molestar a alguien.
Si molestó a los moderadores la imagen inicial, que es un collage de fotos, me parece que hubiera sido mejor sacarla. Yo no puedo hacerlo, pero si me hubieran tan solo consultado hubiera dicho que sí.
Los demas comentarios sobre otros viajes si quieren los discutimos en Nuestro Espacio, pero no me parece que este post sea el lugar.
Los comentarios de Guillermo me parecen agraviantes y nada conciliatorios. No merecen respuesta.
Dany, por favor no desmenuces este comentario en pedacitos para responderme. Intenté llamarte por teléfono pero no tuve exito.
Tal vez suba algunas fotos mas porque a algunos parece que le gustaron.
Ok, no lo desmenuzo y te agradezco que hayas querido llamarme ( es un buen gesto ) yo ayer estuve a mil de acá para allá y solo me conectaba de a momentos cuando podía, por eso tampoco estaba en el celu que se me apagó al mediodía...

Y me parece que ya expliqué lo que me "molestó" y no solo a mí...

Le pido disculpas a Tonga y a muchos otros que con razón se quejan respecto a que el "post" se desvirtuó, pero si se separa el tema y ponemos en N.E. la disputa, acá nadie aprende nada y mi objetivo en todo esto es que ALGUIEN APRENDA O SE HAGA CARGO !, sino las cosas se repiten una y otra vez, y eso es lo que me cansa ! volver a ver como todo se repite, y la gente ( como bien dijo Leo ) se OLVIDA de las cosas... :roll:

Al que si voy a desmenuzar es a Pablo Roncati, al comentario de Pablo digo :twisted:
Pablo Roncati escribió: Primero: no te llamo por telefono porque el cuestionamiento o critica lo hiciste publicamente y a travez del foro. ( si tuviera un problema personal con vos sin duda te llamaria y tomariamos un feca )
Yo solo puse que era una pena no habernos enterado antes ( siguiendo un poco lo que puso guardavidas ), y vos me saltaste a la yugular Pablito :wink:
Pablo Roncati escribió: Segundo: utilizando tus palabras y revolviendo el pasado ( cosa que a mi no me gusta ) pero vos lo traes a la memoria. Iruya jamas fue una travesia ABIERTA jamas fue publicada para que todos los socios del club pudieran acceder al viaje. Y como ahora se publico al regresar!!
Te recuerdo que vos cuando la organizaste fuiste llamando por telefono y por MP a quienes considerabas conveniente que participaran.
Por suerte yo fui invitado por vos!
No no no no.... y por suerte los mensajes del foro no se borran !

viewtopic.php?t=24026

Se avisó 1 semana antes de salir, contando quienes íbamos, a donde, etc, etc, etc, como para que todos la puedan vivir de antemano ! y ya con el cupo más que lleno ( el original y el agregado ! ) y en parte Guillermo y yo armamos esa travesía porque muchos de Uds nos llamaron por teléfono para que armemos algo, osea, no surgió de nosotros la idea sino de los que siempre viajan con nosotros y así se fue armando, pero no hubo "cenas secretas" ni nada por el estilo, sino simplemente una cadena de llamados donde la gente me llamaba y me decía ANOTAME ! y así se recontrallenó la lista antes de publicarla, pero no porque fuera SECRETA como la de Uds que si lo fue :wink: y cuando yo te pongo que hubiese esperado un llamado tuyo, me refería a que me llamaras ANTES de irte de viaje para comentarme, como yo lo hacia siempre con vos, pero que no lo haré nunca mas... :evil:
Pablo Roncati escribió: Cuarto y ultimo: Vos decis que lo ideal deberia ser "ORGANIZAR TRAVESIAS ABIERTAS" para que otra gente pueda venir...
yo te puedo asegurar que si alguno de los que fuimos a este viaje tenemos la iniciativa de PUBLICAR XXX TRAVESIA lo primero que vos vas a hacer es tirarla abajo con cuestiones, problematica, consejos y recomendaciones con mala onda para que la organizacion y la convocatoria no prospere. (Salvo que formes parte de la organizacion)
Te equivocás de nuevo mal Pablo... o sos muy olvidadizo ! ( prefiero pensar eso :wink: ) porque si fuera así como vos decís, no se estaría desarrollando en este momento la CRUZADA DEL BICENTENARIO ni se hubiese hecho la MEGA6 ( de la cual no participé ) ni otras tantas mas a las cuales no fui ni intervine... ahora si a vos te molesta que yo AVISE por ejemplo que ir a "Los Gigantes" con un vehículo estandard es una locura, y crees que eso es tirar mala onda, Ok Pablo... ahora ya saben los mas novatos a quien no tienen que preguntarle cuando tengan alguna duda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pablo Roncati escribió: Me parece que el foro no es para discutir estas pavadas sino que para crecer entre todos ayudarnos
Mirá vos... estas cosas te parecen pavadas ? a mi no ! es mas, me parecen temas fundamentales que son los pilares de este club ! ( LA LEALTAD SOBRETODO ), y lo que si comparto es que tal vez no sea este el post adecuado para tratar estos temas, pero SI fue el post indicado para abordar el tema, ya que se dió justo y es un claro ejemplo de lo que NO QUEREMOS como club :wink:

Del resto de las cosas que mencionaste de gente que se fue, etc, etc, no te voy a responder porque no vale la pena y eso si sería irse de tema :wink:

Pero bueno, repito lo que dije al principio: SIGAN SUBIENDO FOTOS ! y si los hace mas felices vuelvan a olvidarse de todo !!! que acá no pasó nada ( igual que en Iruya... ) y así siguen sin aprender nada :mrgreen: dado que si consideras a esto como "pavadas", no se como querés que se "crezca" ( si no son capaces de abrirles la puerta a los mas nuevos para que aprendan como Uds en su momento aprendieron ) ni como pretendes que desde el foro se "ayude" ( si hacen salidas privadas, espontaneas... ) :wink:


Ahora pongan un par de fotos mas y después del recreo si quieren la seguimos ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Gracias a todos por sus opiniones y comentarios!! =D>

Escuchando varias opiniones uno llega a ciertas conclusiones. :wink:

Seria importante sobretodo para no seguir perjudicando a quienes les interesa ver fotos y enterarse de como fue desarrollado el viaje propongo:

Primero: que se borre del primer post la composicion fotografica que hizo claudio ( asi no se confunde con una travesia organizada oficial por el club).

Segundo: se quite la imagen de la bandera ( ya que dadas las condiciones privadas de la salida no corresponde llevarla en alto y a la vista aun siendo suzukeros y representando al club).

Tercero: "El mas complicado y dificil por el tiempo que lleva " MOVER
entiendase NO BORRAR solo pasarlo a Nuestro espacio para quien quiera
seguir aclarando dudas, pasando facturas etc etc Pueda hacerlo para
NO DESVIRTUAR ESTE POST. ( si pudiera lo haria yo pero no tengo forma )

Cuarto: Estaria bueno que los Socios fundadores, moderadores y quienes corresponda EXPLIQUEN o HAGAN UN REGLAMENTO de como se deben organizar las salidas ABIERTAS, PRIVADAS, SOLIDARIAS, que cosas se pueden publicar, de que forma y que no , que debemos mostrar y que no. Todo esto con la unica finalidad de no hacer sentir mal a nadie, no equivocarnos ni pecar de ignorantes a futuro.
E insisto que a mas de un socio luego de esta confrontacion le deben surgir dudas de como se deben hacer las cosas de ahora en mas. :wink:

Gracias
Pablo.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

:jump:
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

UFA, no hubo mas fotos y seguimos con los mensajitos !!!

Bueno :wink:

Pablo Roncati escribió:Gracias a todos por sus opiniones y comentarios!! =D>

Escuchando varias opiniones uno llega a ciertas conclusiones. :wink:
De nada Pablo :wink:
Pablo Roncati escribió: Seria importante sobretodo para no seguir perjudicando a quienes les interesa ver fotos y enterarse de como fue desarrollado el viaje propongo:

Primero: que se borre del primer post la composicion fotografica que hizo claudio ( asi no se confunde con una travesia organizada oficial por el club).
mmmm, y si te hubieses preocupado por toda esa gente antes de poner tu 1er mensaje agresivo ?
Pablo Roncati escribió: Segundo: se quite la imagen de la bandera ( ya que dadas las condiciones privadas de la salida no corresponde llevarla en alto y a la vista aun siendo suzukeros y representando al club).
Seguís sin querer entender nada Pablo... la bandera se puede llevar SIEMPRE, no importa si es abierta o cerrada la salida ! así que dejá de poner cosas que no son y de generar más confusión en lugar de tratar de aportar calma ( y seguir subiendo fotitos :wink: )
Pablo Roncati escribió: Tercero: "El mas complicado y dificil por el tiempo que lleva " MOVER
entiendase NO BORRAR solo pasarlo a Nuestro espacio para quien quiera
seguir aclarando dudas, pasando facturas etc etc Pueda hacerlo para
NO DESVIRTUAR ESTE POST. ( si pudiera lo haria yo pero no tengo forma )
NO

Si querés borramos el post entero y empiezan desde cero de nuevo :wink:
Pablo Roncati escribió: Cuarto: Estaria bueno que los Socios fundadores, moderadores y quienes corresponda EXPLIQUEN o HAGAN UN REGLAMENTO de como se deben organizar las salidas ABIERTAS, PRIVADAS, SOLIDARIAS, que cosas se pueden publicar, de que forma y que no , que debemos mostrar y que no. Todo esto con la unica finalidad de no hacer sentir mal a nadie, no equivocarnos ni pecar de ignorantes a futuro.
E insisto que a mas de un socio luego de esta confrontacion le deben surgir dudas de como se deben hacer las cosas de ahora en mas. :wink:
No hace falta ningún reglamento Pablo !!!! , porque como Uds bien dijeron y yo también mencioné, siempre se hacen salidas cerradas y se publican las fotos y nunca hubo problema antes :wink: con lo cual te lo vuelvo a explicar a ver si entendés, acá el problema fue que a Uds el año pasado se les dió la oportunidad de venir a una TRAVESIA organizada y abierta ( aunque vos digas que no es así... ) y ahora que Uds hacen un viaje muy bueno y muchos son parte de ese grupo NO LE DIERON LA OPORTUNIDAD A NADIE de acompañarlos... entendés cual es el reclamo ? o la deuda moral que sigo sintiendo que tienen CON EL CLUB ??

No le busques la 5ta pata al gato, esto es muy sencillo, EL PROBLEMA ES CON UDS PABLO ( no con todos, y ya se lo aclaré a mas de uno del grupo ) y no con como publicaron la salida, se entendió ahora ??

Si Uds no hubiesen venido a Iruya el año pasado, o si hubiesen venido y no hubiesen "descontrolado" todo, nada de esto hubiera pasado :wink:

Yo simplemente tengo buena "memoria" y se esperar... y esto fue la oportunidad perfecta para hacerles ver a Uds parte de lo que nosotros ( como organizadores ) sentimos la otra vez. Nada mas !

Ahora van a subir mas fotos ????

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Gracias
Dany
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Perdon por no segir el hilo, pero tengo una duda: donde es que encontaron el valle del rio Colorado ?

Pueden subir un copy paste de la pantalla del mapsource con los tracks del recorrido para tener una idea ?

Muchas gracias,

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

gmontero escribió:Perdon por no segir el hilo, pero tengo una duda: donde es que encontaron el valle del rio Colorado ?

Pueden subir un copy paste de la pantalla del mapsource con los tracks del recorrido para tener una idea ?

Muchas gracias,

Saludos.
El que pide disculpas soy yo Gustavo, por perder el hilo, el rumbo y el camino ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu pedido es muy bueno, podrían aportar eso al menos, o mandar los tracks así los sumamos a los que ya tenemos para todo el club y de paso Ale de Mza también los recibe :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Imagen
EFECTO GAS PETROLETO PAYUN MATRU
Imagen
CONTINUA EL EFECTO DEL GAS PETROLEO
Imagen
LUCHO PLANEABA EL SUICIDIO AL NO PODER PASAR
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

gmontero escribió:Perdon por no segir el hilo, pero tengo una duda: donde es que encontaron el valle del rio Colorado ?

Pueden subir un copy paste de la pantalla del mapsource con los tracks del recorrido para tener una idea ?

Muchas gracias,

Saludos.
Gustavo, te cuento rapidamente como se llega al Valle del Rio Colorado
Luego voy a publicar una imagen y los tracks asi lo chequean mejor.

El recorrido comienza Pasando por Castillos de Pincheiras, luego entrando y pasando por el Costado de la Yesera Durlock ( propiedad de los Mianovich ) pedir permiso. De ahi surgen tres posibles caminos
1- se termina en unos arenales ( muy lindo para recorrerlos )
2- por arriba se llega hasta las loicas "Valle Noble" ( por puente Amarillo ) Camino que no pudimos completar por la dificultad y ademas se necesitan mas de 2 dias de puro off-road.
3 camino por la derecha se llega luego de hermosos paisajes al rio colorado ( Valle en donde finaliza el camino ).
en breve pondre una captura de mapsurce con el track.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder