Talleres para Suzuki LJ-80

Responder
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Talleres para Suzuki LJ-80

Nota por ernestoc2003 »

Hola a todos,
tengo un Suzuki LJ80 desde 1985 que le tengo mucho cariño, hoy por hoy lo uso en la playa, pero me gusta mantenerlo P E R F E C T O en todo sentido. Me lo traje de la costa para hacerle algunas pavaditas de mantenimiento. Si alguno tiene algún taller para recomendar que trabaje 10 puntos y sea detallista voy a estar más que agradecido. No lo quiero llevar a cualquier lado, ya que soy muy "rompe" con el auto y no quiero que cualquiera le meta mano. Para los que no se acuerdan de este modelo, les puse algunas fotos abajo. Tiene un motor de 797 cm cúbicos (si, 0,8 L) de 41 o 42 Hp. Se fabricó entre 1977 y 1979.

Si me pasan datos de talleres de confianza (de esos de poner la mano en el fuego) me van a hacer un gran favor, ya que no quiero llevarlo al servicio oficial de Suzuki, porque no creo que se tomen mucho tiempo en los detalles.

Gracias!
Ernesto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Bienvenido al Club.

Ya son unos cuantos LJ por acá.
Te cuento de un taller al que muchos de nosotros llevamos nuestros vehículos, trabaja muy bien, conoce la marca y NO toca de oido.
Se llama Gustavo, el telefono es: 47135968. Está en la calle Savio (San Martín) No recuerdo la altura, pero es a pocas cuadras de Constituyentes y General Paz.
Mi chata está en su taller en este momento, y por lo que ví tambien estaban atendiendo un LJ que se rompe a cada rato porque el dueño es 333 (medio bestia) :mrgreen:
Fernandoooooo telefonooooo :telefon:
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por ernestoc2003 »

Vitaris93 escribió:Bienvenido al Club.

Ya son unos cuantos LJ por acá.
Te cuento de un taller al que muchos de nosotros llevamos nuestros vehículos, trabaja muy bien, conoce la marca y NO toca de oido.
Se llama Gustavo, el telefono es: 47135968. Está en la calle Savio (San Martín) No recuerdo la altura, pero es a pocas cuadras de Constituyentes y General Paz.
Mi chata está en su taller en este momento, y por lo que ví tambien estaban atendiendo un LJ que se rompe a cada rato porque el dueño es 333 (medio bestia) :mrgreen:
Fernandoooooo telefonooooo :telefon:

Jajajajj, gracias por el dato Vitaris, lo voy a llamar para tener la altura exacta y lo voy a visitar. Un Abrazo!
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Canuto alias Gustavo Pazos queda en Gral Savio 1825 es Villa Mitre San Martín. Queda a 10 cuadras de Av. Gral Paz y Constituyentes.

Es un tipo meticuloso, sabe y tiene buenos precios. Una buena conjunción...

Adrián... Ya me parcía que la Vitara a la que le estaban arreglando el embrague era tuya... ¿Que le pasó al vidrio?

Si soy medio bestia no se... Pero ayer Rubén -el ayudante de Canuto- me dijo que somos la leyenda del taller ¿Quién se va hasta Ushuaia con un LJ? Éso es ser macho...

Fuera de joda, Canuto lo está dejando muy bien al LJ lo que pasa es que todavía estoy arreglando cosas que rompieron o destruyeron dueños anteriores...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por ernestoc2003 »

Fernando escribió:Canuto alias Gustavo Pazos queda en Gral Savio 1825 es Villa Mitre San Martín. Queda a 10 cuadras de Av. Gral Paz y Constituyentes.

Es un tipo meticuloso, sabe y tiene buenos precios. Una buena conjunción...

Adrián... Ya me parcía que la Vitara a la que le estaban arreglando el embrague era tuya... ¿Que le pasó al vidrio?

Si soy medio bestia no se... Pero ayer Rubén -el ayudante de Canuto- me dijo que somos la leyenda del taller ¿Quién se va hasta Ushuaia con un LJ? Éso es ser macho...

Fuera de joda, Canuto lo está dejando muy bien al LJ lo que pasa es que todavía estoy arreglando cosas que rompieron o destruyeron dueños anteriores...

Saludos,

Gracias por el dato, Fer. Un Abrazo.
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Te puedo recomendar a Dario Sanchez, de la calle Guatemala 5667, Capital Federal.
Fue el 1º service oficial en Argentina de los LJ. Los conoce como nadie y aún tiene repuestos de esas hermosas maquinas. Actualmente atiende mi Jimny.
Decile que vas de parte de Alejandro Zamora.
Te paso el telefono: 4778-1824/25 y 4771-8572
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por ernestoc2003 »

Alejandro,
Gracias por el dato. Lo voy a ir a ver.
Un abrazo y gracias!
Ernesto
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

A ése no lo tenía... Lo voy a agendar por las dudas...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder