Compro defensa Suzuki Vitara 3p 1997 o Igual

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Compro defensa Suzuki Vitara 3p 1997 o Igual

Nota por genovese »

ESTIMADOS SUZUKEROS, ESTOY EN BUSQUEDA DE UNA DEFENSA PARA UNA SUZUKI VITARA 3P 1997 PUES DEBO REEMPLAZAR LA QUE TENGO ORIGINAL. SE QUE ESTOY BUSCANDO LO QUE MUCHA GENTE BUSCA... O TAMBIEN BUSCO QUE ME RECOMIENDEN A ALGUNA CASA O HERRERO QUE PUEDA COPIAR LA QUE TENGO. SI ALGUIEN SABE DE ALGO VERDADERAMENTE LO NECESITO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Areauca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jun 2010 01:26
Ubicación: Capital Federal

Nota por Areauca »

fijate si tenes una foto para subir y el numero de pieza y te averiguo que hay por warnes
Abrazo
Acesorate o Hace Sorete
Juan B. Justo y Warnes Cap Fed
MSN areauca@gmail.com
Venta de Repuestos Consultame
Avatar de Usuario
Areauca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jun 2010 01:26
Ubicación: Capital Federal

Nota por Areauca »

Mira aca te consegui esto

99000-990YB-758 DEFENSA CENTRAL INTEGRAL GRAND VITARA $3900 +iva
99000-990YB-755 DEFENSA CENTRAL INTEGRAL MY200 $3300 +iva
990E0-65J01-PRM DEFENSA DELANTERA G.VITARA JIII OFFROAD $1600 +iva
99000-990YC-530 DEFENSA DELANTERA GRAND VITARA PP $1850 +iva
99000-990YB-650 DEFENSA INTEGRAL METALIZADA - $3900 +iva

Abrazo
Acesorate o Hace Sorete
Juan B. Justo y Warnes Cap Fed
MSN areauca@gmail.com
Venta de Repuestos Consultame
Avatar de Usuario
HERNAN PELADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Abr 2010 17:52
Ubicación: V BALLESTER

DEFENSA

Nota por HERNAN PELADO »

genovese, como andas, mira yo estoy fabricando una parecida a la original para mi para poner en una sidekick 95 16 V. La estoy copiando lo mas parecida a la original que trae los cuatro faros y viene forrada en goma.
Yo saque los modelos, la dibuje en autocad e hice cortar por agua las piezas.
Si te aguantas en 15 dias creo va a estar lista, le saco fotos y si te gusta te puedo llegar a fabricar una.
Un detalle es que yo la estoy haciendo para colgar un malacate, por lo que es muchisimo mas resistente que la original, ya que la japonesa es mas de facha que otra cosa, si le queres poner un malacate se deforma toda.
Agrego una foto de la original, la que estoy haciendo es la que tiene los dos faros por lado.

Imagen

Un abrazo :lol:
PATAGONIA ARGENTINA
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Hernan,
Me parece que si te queda bien vas a tener a muchos de nosotros pidiendote una!
Despues contanos cuanto te salio y por ahi podriamos hacemos una Comunitaria

Abrazo
Kasei
Imagen
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Nota por genovese »

Areauca escribió:fijate si tenes una foto para subir y el numero de pieza y te averiguo que hay por warnes
Abrazo
Gracias, hoy domingo 20/06 saco foto y reviso si encuentro algun numero de pieza. Nuevamente muchas gracias por la respuesta. Abrazo
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Re: DEFENSA

Nota por genovese »

HERNAN PELADO escribió:genovese, como andas, mira yo estoy fabricando una parecida a la original para mi para poner en una sidekick 95 16 V. La estoy copiando lo mas parecida a la original que trae los cuatro faros y viene forrada en goma.
Yo saque los modelos, la dibuje en autocad e hice cortar por agua las piezas.
Si te aguantas en 15 dias creo va a estar lista, le saco fotos y si te gusta te puedo llegar a fabricar una.
Un detalle es que yo la estoy haciendo para colgar un malacate, por lo que es muchisimo mas resistente que la original, ya que la japonesa es mas de facha que otra cosa, si le queres poner un malacate se deforma toda.
Agrego una foto de la original, la que estoy haciendo es la que tiene los dos faros por lado.

Imagen

Un abrazo :lol:
Estimado Hernan, esta muy buen la idea que estas llevando adelante. Si logras dejarla parecida y para colmo mas resitente... pues ese es el UNICO defecto que tienen nuestras nenas.... el resto son una roca... conta con migo. Logicamente veremos precios pues el amigo que tambien me esta ayudando aca en el foro, (fijate respuestas) tiro un par de precios y evidentemente se estan cotizando en el mercado, logicamente por la demanta que deben estar teniendo. Tambien como dice el otro amigo del foro que publico en este pedido... seguramente seremos muchos los que te estaremos charlando.... Si te interesa te paso email : arturo.f.genovese@gmail.com Abrazo y muchas gracias, espero resultados. Y aguanto el tiempo que necesites. Solo comunicame los resultados.
Avatar de Usuario
HERNAN PELADO
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Abr 2010 17:52
Ubicación: V BALLESTER

DEFENSA

Nota por HERNAN PELADO »

hola genovese, recien llego del galpon, entre el sabado, y hoy le di duro a los fierros llevo mas tiempo de lo que pensaba la defensa.
Creo que si todo va bien en la semana la tengo lista le saco fotos y las subo, veremos si gusta. :lol: :lol:

Un abrazo
PATAGONIA ARGENTINA
Avatar de Usuario
genovese
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2008 13:11
Ubicación: Martinez

Re: DEFENSA

Nota por genovese »

HERNAN PELADO escribió:hola genovese, recien llego del galpon, entre el sabado, y hoy le di duro a los fierros llevo mas tiempo de lo que pensaba la defensa.
Creo que si todo va bien en la semana la tengo lista le saco fotos y las subo, veremos si gusta. :lol: :lol:

Un abrazo
No se porque.... pero confio en lo que estas haciendo... saludos y espero fotos.
Responder