Fotos de la Mega Travesia.
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Fotos de la Mega Travesia.
he aquí algunas fotos de la Mega Travesía, con una pequeña descripción de cada una.
Nuestro amigo Lito de Córdoba sobre un médano al que logro conquistar con su recién modificada GV.
Como verán no todo fue off road, también tuvimos tiempo para los juegos como aquí se ve como nos divertimos haciendo una bonita piramide.
Algunas camionetas paradas mientras buscamos uno de los "rollitos de fotos"
DanyEl14 mejor conocido como "El Viscoso" dandome las directivas de como bajar una dunita.
Acá estoy bajando la duna, la foto la rote tomando como referencia la linea del horizonte.
Terminando de bajar la duna.
Dany posando frente a su tan famoso viscoso.
Lito subiendo una duna, es terrible como le quedo de buena la GV, a ver si puedo dejar a mi Vitarita así como esa
Dany bajando las dunas, impresionante esa GV
Otra foto de Dany
Lito y Dany lingando a Daniel La Mulita, Suzuki al rescate.
Nuestro amigo Lito de Córdoba sobre un médano al que logro conquistar con su recién modificada GV.
Como verán no todo fue off road, también tuvimos tiempo para los juegos como aquí se ve como nos divertimos haciendo una bonita piramide.
Algunas camionetas paradas mientras buscamos uno de los "rollitos de fotos"
DanyEl14 mejor conocido como "El Viscoso" dandome las directivas de como bajar una dunita.
Acá estoy bajando la duna, la foto la rote tomando como referencia la linea del horizonte.
Terminando de bajar la duna.
Dany posando frente a su tan famoso viscoso.
Lito subiendo una duna, es terrible como le quedo de buena la GV, a ver si puedo dejar a mi Vitarita así como esa
Dany bajando las dunas, impresionante esa GV
Otra foto de Dany
Lito y Dany lingando a Daniel La Mulita, Suzuki al rescate.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
-
- Suzukero
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Grupo 1 (el que estaba yo)
Se quedo:
DanyEl14 lo lingaron (en un angulo mas que interesante.)
Daniel La Mulita también Lo lingaron
Martín (toyota amarilla) Lo lingaron
Algún otro lingado pero no me acuerdo
a mi casi me lingan pero con un poco de guia de como hacer pude salir solito
Otros problemas técnicos:
Una batería que exploto y el viscoso de Dany que no quiso mas
nadie del grupo 1 desbando
Se quedo:
DanyEl14 lo lingaron (en un angulo mas que interesante.)
Daniel La Mulita también Lo lingaron
Martín (toyota amarilla) Lo lingaron
Algún otro lingado pero no me acuerdo
a mi casi me lingan pero con un poco de guia de como hacer pude salir solito
Otros problemas técnicos:
Una batería que exploto y el viscoso de Dany que no quiso mas
nadie del grupo 1 desbando
Última edición por Chaca4x4 el 29 Nov 2004 16:06, editado 1 vez en total.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Grupo 2:
FLAVIO YARADE (2 veces) (penó con una sola calco)
Wenchy (asi se escribe?) desbandó el domingo
Una toyo ochentosa color blanca (no me acuerdo el nombre del piloto pero era un capo) también desbandó (el sabado) llevaba un cuatri a cuestas.
Otra SW4 llena de calcos (tampoco me acuerdo el nombre del piloto era un señor con un muchacho hinchas del gurí martinez) tuvo una quedada en una cresta y fué eslingado por EL RUSO II con la trooper. (y creo que penó con calco también)(se quejaba del merecimiento de la misma porque lo sacó una Nissan y no una Suzuki)
JuanCarlos (GV sport blanca) recibió calcomanía......(hasta que recalibró las ruedas)
A mi me dieron una ayudita en una Trepada (gracias DGancedo) y luego tuve problemas mecánicos (se me trabó la mariposa de la segunda boca del carburador y por ese motivo me perdí 2 WP ya que tuve que ir a Pinamar a cargar combustible).
El resto fenomenal..... creo que no me olvido de ninguna otra situación rara. o me la perdí en esos dos WP.
FLAVIO YARADE (2 veces) (penó con una sola calco)
Wenchy (asi se escribe?) desbandó el domingo
Una toyo ochentosa color blanca (no me acuerdo el nombre del piloto pero era un capo) también desbandó (el sabado) llevaba un cuatri a cuestas.
Otra SW4 llena de calcos (tampoco me acuerdo el nombre del piloto era un señor con un muchacho hinchas del gurí martinez) tuvo una quedada en una cresta y fué eslingado por EL RUSO II con la trooper. (y creo que penó con calco también)(se quejaba del merecimiento de la misma porque lo sacó una Nissan y no una Suzuki)
JuanCarlos (GV sport blanca) recibió calcomanía......(hasta que recalibró las ruedas)
A mi me dieron una ayudita en una Trepada (gracias DGancedo) y luego tuve problemas mecánicos (se me trabó la mariposa de la segunda boca del carburador y por ese motivo me perdí 2 WP ya que tuve que ir a Pinamar a cargar combustible).
El resto fenomenal..... creo que no me olvido de ninguna otra situación rara. o me la perdí en esos dos WP.
GRUPO 3:
YA EMPEZAMOS MAL, EL NOMBRE DEL EQUIPO ERA SUZUTA (SUENA FEITO, NO???)
NI BIEN ARRANCAMOS TUVIMOS QUE LAMENTAR LA PERDIDA DE UNA DE LAS CHATAS QUE ROMPIO LA HOMOCINETICA, CREO QUE ERA LA FEROZA DE PIPO.
TUVIMOS QUE ASISTIR A UNA SEÑORA QUE SUFRIO UN DAÑO EN SU COLUMNA A BORDO DE UN CUADRI (NO PERTENECIENTE AL GRUPO) CON LO CUAL PERDIMOS VALIOSOS MINUTOS (PERO LO HICIMOS CON GUSTO).
UNA MUSSO QUE SE NOS HABIA SUMADO A LA TARDE RECALENTO Y TUVO QUE AVANDONAR.
A LO LARGO DE LA TRAVESIA FUIMOS SUFRIENDO DESERCIONES LO QUE DEJO EL GRUPO REDUCIDO A SOLO 3 CHATAS.
LOS CUALES NOS TERMINAMOS SUMANDO A OTROS GRUPOS PARA REALIZAR LA TRAVESIA NOCTURNA.
EN DEFINITIVA, DE LOS 10 WPT VISITAMOS SOLO 5, NO ENCONTRAMOS NADA, REVENTAMOS 2 CHATAS Y SE NOS PERDIERON EN LOS MEDANOS EL RESTO, LO QUE SE DICE UN VERDADERO ESPECTACULO !!!!
LOS SOBREVIVIENTES:
JUAN PABLO Y SU VITARA JLX
DANIEL "LA MULITA" Y SU TOYOTA
Y QUIEN LES ESCRIBE EN SU SAMURAI.
UN ABRAZO
YA EMPEZAMOS MAL, EL NOMBRE DEL EQUIPO ERA SUZUTA (SUENA FEITO, NO???)
NI BIEN ARRANCAMOS TUVIMOS QUE LAMENTAR LA PERDIDA DE UNA DE LAS CHATAS QUE ROMPIO LA HOMOCINETICA, CREO QUE ERA LA FEROZA DE PIPO.
TUVIMOS QUE ASISTIR A UNA SEÑORA QUE SUFRIO UN DAÑO EN SU COLUMNA A BORDO DE UN CUADRI (NO PERTENECIENTE AL GRUPO) CON LO CUAL PERDIMOS VALIOSOS MINUTOS (PERO LO HICIMOS CON GUSTO).
UNA MUSSO QUE SE NOS HABIA SUMADO A LA TARDE RECALENTO Y TUVO QUE AVANDONAR.
A LO LARGO DE LA TRAVESIA FUIMOS SUFRIENDO DESERCIONES LO QUE DEJO EL GRUPO REDUCIDO A SOLO 3 CHATAS.
LOS CUALES NOS TERMINAMOS SUMANDO A OTROS GRUPOS PARA REALIZAR LA TRAVESIA NOCTURNA.
EN DEFINITIVA, DE LOS 10 WPT VISITAMOS SOLO 5, NO ENCONTRAMOS NADA, REVENTAMOS 2 CHATAS Y SE NOS PERDIERON EN LOS MEDANOS EL RESTO, LO QUE SE DICE UN VERDADERO ESPECTACULO !!!!
LOS SOBREVIVIENTES:
JUAN PABLO Y SU VITARA JLX
DANIEL "LA MULITA" Y SU TOYOTA
Y QUIEN LES ESCRIBE EN SU SAMURAI.
UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
- Turco SW 4
- Iniciandose a Suzukero...
Bueno, como Pani o Adelma todavía no escribieron, lo hago yo.
SIN PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!
El equipo 4 TOYOKI un espectáculo.
Salvo algunas quedaditas de Pedro en su Hilux TD, el resto impecable.
De los 10 WP encontramos 9 (tenemos fotos documentando el hecho).
4 Rollitos de fotos.
y como si eso fuera poco, antes que el resto indicara que neumático iban a cambiar, el equipo cambió la rueda, dio una vuelta y volvió a poner el neumático original.
Los navegantes unos capos, Horacio (SW4 bordó), Osvaldo (Land Cruiser gris) y Eduardo (Jimny Blanca un fierrazo).
Pani y Adelma para destacar. Siempre diligentes y ayudando.
Ulises, Pedro, Marcelo Cb y Guillermo (Blazer nueva, primera travesía) estuvieron a la altura de las circunstancias.
Titoloco rompió la camioneta pero la llevarona a Pinamr y siguió el desarrollo en la Suzuki de Pani.
La verdad impecable.
La próxima salida, nos quedamos un par de horas tomando sol y después salimos para emparejar.
Un abrazo
SIN PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!
El equipo 4 TOYOKI un espectáculo.
Salvo algunas quedaditas de Pedro en su Hilux TD, el resto impecable.
De los 10 WP encontramos 9 (tenemos fotos documentando el hecho).
4 Rollitos de fotos.
y como si eso fuera poco, antes que el resto indicara que neumático iban a cambiar, el equipo cambió la rueda, dio una vuelta y volvió a poner el neumático original.
Los navegantes unos capos, Horacio (SW4 bordó), Osvaldo (Land Cruiser gris) y Eduardo (Jimny Blanca un fierrazo).
Pani y Adelma para destacar. Siempre diligentes y ayudando.
Ulises, Pedro, Marcelo Cb y Guillermo (Blazer nueva, primera travesía) estuvieron a la altura de las circunstancias.
Titoloco rompió la camioneta pero la llevarona a Pinamr y siguió el desarrollo en la Suzuki de Pani.
La verdad impecable.
La próxima salida, nos quedamos un par de horas tomando sol y después salimos para emparejar.
Un abrazo
Turco SW 4 TD
Intercooler
BFG Mud 265/75/16
Suspensión regulable
Garmin 176 C
Icom 8000
Intercooler
BFG Mud 265/75/16
Suspensión regulable
Garmin 176 C
Icom 8000
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
travesía
Grupo 4.-nombre Toyoki, nadie desbando cubiertas, una Toyo se quedo, la saque y se ligo una calco, muy buen grupo la pasamos genial!!!!!!, lastima que Tito Loco, tuvo problemitas con su chata ,a proposito Tito llegaste bien?, baja fotos!!!!!
Saludos.-
Saludos.-
Gabriel, no te olvides de mi que tambien fui un sobreviviente del grupo 3
y termine colgando la suzuki justo antes de comer el rico asado en el bosquesito el domingo.
Realmente la pase barabaro, me encanto el grupo y espero se repita pronto
Tambien me pegaron un calco los de Toyota
y termine colgando la suzuki justo antes de comer el rico asado en el bosquesito el domingo.
Realmente la pase barabaro, me encanto el grupo y espero se repita pronto
Tambien me pegaron un calco los de Toyota
Suzuki jlx sport 96
negra y muy sucia
negra y muy sucia
VIC:
TENES RAZON PERDONA !!! FUIMOS 4 LOS SOBREVIVIENTES
GONZA:
EL DOMINGO SEGUIMOS RECORRIENDO LOS MEDANOS EN GRUPO PERO POR RECORRIDOS MAS TECNICOS, LUEGO NOS JUNTAMOS AL PIE DE UN MEDANO PARA HACER UNA MINI COMPETENCIA POR GRUPOS. TENIAMOS QUE CAMBIAR UNA GONA DE UNA CHATA SIN UTILIZAR CRICKET, HI LIFT O CUALQUIER OTRO MEDIO MECANICO.
LUEGO DE ESTO DEGUSTAMOS UN EXCELENTE ASADO EN EL MEDIO DE UN BOSQUESITO Y LUEGO FUIMOS A LA PLAYA A TOMAR ALGO FRESCO Y DISFRUTAR EL EXCELENE DIA.
E S P E C T A C U L A R !!!!
UN ABRAZO
TENES RAZON PERDONA !!! FUIMOS 4 LOS SOBREVIVIENTES
GONZA:
EL DOMINGO SEGUIMOS RECORRIENDO LOS MEDANOS EN GRUPO PERO POR RECORRIDOS MAS TECNICOS, LUEGO NOS JUNTAMOS AL PIE DE UN MEDANO PARA HACER UNA MINI COMPETENCIA POR GRUPOS. TENIAMOS QUE CAMBIAR UNA GONA DE UNA CHATA SIN UTILIZAR CRICKET, HI LIFT O CUALQUIER OTRO MEDIO MECANICO.
LUEGO DE ESTO DEGUSTAMOS UN EXCELENTE ASADO EN EL MEDIO DE UN BOSQUESITO Y LUEGO FUIMOS A LA PLAYA A TOMAR ALGO FRESCO Y DISFRUTAR EL EXCELENE DIA.
E S P E C T A C U L A R !!!!
UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6