Embreague samurai 97

Responder
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Embreague samurai 97

Nota por alvaro »

Que tal mi nombre es Alvaro y hace 1 mes me compre un samurai 97 esta muy bueno , la unica duda que tengo es que parece que se esta pegando el embreague, los cambios entran bien pero cuando lo aceleras no sale muy rapido se queda como patinando y tengo miedo que me deje a pata. Me dijo un amigo que tengo que cambiarle la placa y el disco , ahora la pregunta es si esto es asi y si me pueden decir que marca comprar o de que tipo conseguir ya que todo esto es nuevo para mi.
Todavia lo tengo bastante estandar, el dueño anterior lo polarizo , le puso cubiertas bridgestone 205/75/15 y llantas deportivas de chapa. Me olvidaba soy de Rio Grande Tierra del Fuego y dentro de poco les mando unas fotos . Gracias[/b]
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Alvaro:

Tenes varias opciones: 1) O intentas conseguir el original (calculo que en alguna de las casas de repuestos que se publicaron lo vas a poder conseguir) o 2) Le colocas un repuesto alternativo, hay muchos que le han cambiado el embrague por el del Fiat Regatta el cual es mas resistente que el original (sobre todo si tenes pensado ponerle ruedas mas grandes en el futuro).

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Yo consulte hace poco acá en Mendoza, (Altamira) y me pidieron 320 pesos por el disco, placa y crapodina según me dijo original.
Tenían en stock y hacen envíos a todo el país. Son Importadores.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
g13b98
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2006 10:03
Ubicación: ushuaia

Re: Embreague samurai 97

Nota por g13b98 »

alvaro, aca en ushuaia tenes el juego completo para ese modelo en recti motors por 450 pesos, de origen aleman, si no lo conseguis alla, ponete en contacto y te lo mando por lider.
saludos.

alvaro escribió:Que tal mi nombre es Alvaro y hace 1 mes me compre un samurai 97 esta muy bueno , la unica duda que tengo es que parece que se esta pegando el embreague, los cambios entran bien pero cuando lo aceleras no sale muy rapido se queda como patinando y tengo miedo que me deje a pata. Me dijo un amigo que tengo que cambiarle la placa y el disco , ahora la pregunta es si esto es asi y si me pueden decir que marca comprar o de que tipo conseguir ya que todo esto es nuevo para mi.
Todavia lo tengo bastante estandar, el dueño anterior lo polarizo , le puso cubiertas bridgestone 205/75/15 y llantas deportivas de chapa. Me olvidaba soy de Rio Grande Tierra del Fuego y dentro de poco les mando unas fotos . Gracias[/b]
Responder