Frenos delanteros - Sidekick

Responder
gabrielmenta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2006 23:13
Ubicación: Capital

Frenos delanteros - Sidekick

Nota por gabrielmenta »

Hola, queria hacer un comentario con pregunta,
Hace 2 semanas cambie los frenos o pastillas delanteras , ya que hacian un ruido terrible...
Elmecanico me cobro 240 pesos por el cambio y los respuestos son originales...que opinan delprecio..?

desde ya gracias

Saludos. GAbriel
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

A mi parecer, te bajó un cargador completo de una 9 mm, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te comento que yo tengo una Vitara JLX 97 y pagué algo así como $ 120 colocadas y todo, no recuerdo la marca, pero son las tipo FRASLE o Plasbestos, (la marca). Duran aprox. 40.000 kms.
Ahora si te puso algo hiper especial, habría que ver cuánto salen esas que te puso, y qué prestaciones te dan. De no ser así, a mi parecer te liquidó.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
gabrielmenta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2006 23:13
Ubicación: Capital

Nota por gabrielmenta »

Gracias El Copi...averiguare que corno le puso y te cuento..si no es bueno lo que puso, viene cagada a pedos.

Abrazo
GAbriel
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Por si te viene la réplica de "yyyyyyyy, depende adónde lo hizo colocar...", te comento que el lugar es una casa de repuestos de Frenos y rectificación de campanas que está en Chiclana y Maza si mal no recuerdo, "El Gallito", me parece que era su nombre, y te daban garantía del trabajo y de la pieza.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

$240... Te mató... :shock:

A las pastillas hay que dejarlas asentar un tiempito y evitar las frenadas bruscas para evitar que se cristalicen y hagan ruido después.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder