Más fotitos de la Mega !!!
Más fotitos de la Mega !!!
Hola a todos !
Perdón por no escribir nada ayer, pero me pusieron en penitencia...
El tema es que el sábado por la noche me encajé muy pero muy lindo en la cima de un médano, quedando sobre la ladera del mismo con una inclinación más que interesante...
Eso me valió una de las calcos "alusivas" e hizo que MIS AMIGOS votaran para que no escriba por 7 días.... pero después me perdonaron
Les cuento que en realidad pude haber salido solito del aprieto, pero tenía que ir hacia abajo, y al ser de noche y ver que había bosque, no quise arriesgarme a no poder salir luego de allí, así que ME DEJÉ ESLINGAR, y dejé que se diviertan un rato gastándome...
Realmente tengo que destacar el EXCELENTE grupo humano que conformó esta travesía !
Eramos más de 40 camionetas, no hubo ningún incidente, todos se divirtieron, había bebés en la caravana, los dos foros se integraron a la perfección y se bancaron las gastadas típicas de las diferentes marcas !
Acá les posteo algunos testimonios gráficos
Hay mucho más material para ver que irá apareciendo en pocos días !
Un abrazo para todos !!!
Perdón por no escribir nada ayer, pero me pusieron en penitencia...
El tema es que el sábado por la noche me encajé muy pero muy lindo en la cima de un médano, quedando sobre la ladera del mismo con una inclinación más que interesante...
Eso me valió una de las calcos "alusivas" e hizo que MIS AMIGOS votaran para que no escriba por 7 días.... pero después me perdonaron
Les cuento que en realidad pude haber salido solito del aprieto, pero tenía que ir hacia abajo, y al ser de noche y ver que había bosque, no quise arriesgarme a no poder salir luego de allí, así que ME DEJÉ ESLINGAR, y dejé que se diviertan un rato gastándome...
Realmente tengo que destacar el EXCELENTE grupo humano que conformó esta travesía !
Eramos más de 40 camionetas, no hubo ningún incidente, todos se divirtieron, había bebés en la caravana, los dos foros se integraron a la perfección y se bancaron las gastadas típicas de las diferentes marcas !
Acá les posteo algunos testimonios gráficos
Hay mucho más material para ver que irá apareciendo en pocos días !
Un abrazo para todos !!!
Dany
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Una gran felicitación para los dos foros, por lo que se ve todo estuvo muy bien organizado y salió todo bien.
Una felicitación especial par los organizadores, yo se que es muy dificil y hay que hacerlo con pasión por el 4x4 y la camaradería.
Espero que sigan así, que se repita pronto, para poder compartir algo así con todos Uds. (QUE CALIENTE ME QUEDÉ)
Veo que el nivel de las chatas es inmejorable y además estaban todas impecablemente limpias. ¿No había Barro?
FELICITACIONES!!!!!!!!
Una felicitación especial par los organizadores, yo se que es muy dificil y hay que hacerlo con pasión por el 4x4 y la camaradería.
Espero que sigan así, que se repita pronto, para poder compartir algo así con todos Uds. (QUE CALIENTE ME QUEDÉ)
Veo que el nivel de las chatas es inmejorable y además estaban todas impecablemente limpias. ¿No había Barro?
FELICITACIONES!!!!!!!!
Osvaldo Fá
L W 5 D F O
L W 5 D F O
- Flavio Yarade
- Iniciandose a Suzukero...
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Dany, quereia agradecerte a vos y a todos los que organizaron el evento por el maravilloso fin de semana que pase.
Fue mi primer experiencia y realmente me enganche con la buena onda del grupo
Me quede un par de veces (mejor dichos varias veces) pero siempre me senti contenido para solucionar el problema.
Les mando un gran abrazo y sigamos adelante
Fue mi primer experiencia y realmente me enganche con la buena onda del grupo
Me quede un par de veces (mejor dichos varias veces) pero siempre me senti contenido para solucionar el problema.
Les mando un gran abrazo y sigamos adelante
Suzuki jlx sport 96
negra y muy sucia
negra y muy sucia
HERRRRMOSOOOOO todo el fin de semana.
EXCELENTES FOTOS DANY!!!!
estoy re contenta con la buena onda que hubo todo el tiempo, la diversion y la colaboracion entre todos.
FELICITACIONES PARA TODOS NOSOTROS ! ! !
ahora espero ansiosa la "mega cena" para volver a verlos y ver todos juntos las fotos y entregar los premios!!! 8)
nos vemos!!!!!
EXCELENTES FOTOS DANY!!!!
estoy re contenta con la buena onda que hubo todo el tiempo, la diversion y la colaboracion entre todos.
FELICITACIONES PARA TODOS NOSOTROS ! ! !
ahora espero ansiosa la "mega cena" para volver a verlos y ver todos juntos las fotos y entregar los premios!!! 8)
nos vemos!!!!!
Atos GLS `99
- Turco SW 4
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Agradecimientos y saludos
En primer lugar felicitar a Dany y a todos aquellos que formaron parte de la organización además de agradecerles por el calor humano y la buena onda para con todos. Apesar de haber estado participando con criaturas la pasamos muy bien nos divertimos mucho, no encontramos ningun tubo pero logramos muy buenas fotos y conocimos excelentes personas. gracias a toda la gente del grupo 3 disculpas por no poder finalizar el juego con ellos sucede que con los niños que llevaba a bordo se complicó. Pero quiero que sepan todos que me encantaron los medanos, los paseos, las comidas en grupo sin olvidarme de la adrenalina que todavia me corre por las venas esperando encontrarme nuevamente con ustedes en otro mega-evento
Un abrazo para todos !!!
Tengo muchas fotos ¿como las subo?
Un abrazo para todos !!!
Tengo muchas fotos ¿como las subo?
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
Que tal Vic, te cuento que a pesar del asadito y el calor tuve tiempo para sacarte algunas fotos cuando te estacionaste a 45% de probabilidades de darte vuelta , jaja si queres te las mando a tu mail.
saludos.
saludos.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Pablo por favor mandamelas por mail la dirección que figura abajo ya que vamos a compilar todas en un cd. Gracias.
jcdoyhenart@sion.com
jcdoyhenart@sion.com
JuanMa
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Hola Pablo !
Para subir las fotos, leete este post: viewtopic.php?p=2104
Ahí está todo explicado !
Igual pasaselas por mail a Juanma, o mandame un MP y veo como me hacerco hasta tu casa ( los dos estamos en el oeste ) así me llevo un CD directamente
Te manda saludos tu copiloto "Nestor", mirá vos que pequeño es el mundo que me lo encontré el lunes en uno de mis clientes !!!
Un abrazo
Para subir las fotos, leete este post: viewtopic.php?p=2104
Ahí está todo explicado !
Igual pasaselas por mail a Juanma, o mandame un MP y veo como me hacerco hasta tu casa ( los dos estamos en el oeste ) así me llevo un CD directamente
Te manda saludos tu copiloto "Nestor", mirá vos que pequeño es el mundo que me lo encontré el lunes en uno de mis clientes !!!
Un abrazo
Dany
- Osvaldo
No les puedo explicar la sana envidia que me generan estas fotos.
Me auto prometo que al próximo encuentro que realicen en el 2005 (después de la temporada de verano,obvio) voy poder para conocer a todo el grupo
Saludos a todos y felicitaciones a Dany por tantos logros en tan poco tiempo
Osvaldo
Me auto prometo que al próximo encuentro que realicen en el 2005 (después de la temporada de verano,obvio) voy poder para conocer a todo el grupo
Saludos a todos y felicitaciones a Dany por tantos logros en tan poco tiempo
Osvaldo
Osvaldo
Villa General Belgrano
Samurai
Villa General Belgrano
Samurai